Autor Tema: Mi equipo  (Leído 4371 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Y ahora estamos confundidos al pedo, hay Monarriz pensar que despues de River pense encontramos a un tipo vivo, que boludo que soy, no tenes conciencia de la cagada que te mandastes, no cambies de esquema cuando estamos sacando resultados que son imprescindibles, no seas boludo, estoy cansado de tantos boludos, madre de dios.
Que se yo ahora hasta yo estoy confundido, la verdad que no se que esquemas y que planteo utilizar, en fin no tengo opinion, a Velez hay que ganarle sea como sea, es lo unico que se.
Hermano ahora arreglate.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
                       Torri
A.peralta  Rodríguez Donatti Pitton
 A romero menossi Rodríguez Palacios
               Uvita Alexander..


Afuera Oscar un partido para que se de cuenta que no está haciendo nada ...y Julián palacios está mejor

Julián Palacios entró el lunes y no tenía fuerza ni para correr... media pila muchachos.

PD: Alexander Díaz??

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Mati Palacios esta "desgarrado" es lo que dicen, pero me llama la atencion que entreno diferenciado con un desgarro. Se me hace que desgarrado no podes salir a trotar.

                                                                            Monetti
                                                                    Gonzalo Rodriguez
                                                       Florez                                 Donatti 
                                         Peruzzi                                                          ¿Fernandez? (el pibe que jugo de 3 con Talleres)
                                                                    Poblete o Torito Rodríguez
                                                 XXXX                                                     Ramirez
                                                                             O. Romero (el primer tiempo, si sigue igual sale en el entretiempo)
                                                         Angel Romero                   Pitton

Primer cambio: Hausch
Segundo cambio: Uvita Fernandez
X los paraguayos.

No se quien puede jugar de 8, ponele que Menossi pero es la nada misma, ni Poblete ni Rodriguez son 8. Por ahí Peruzzi pero la verdad que no le da el pie ni la cabeza para jugar de 8, 
Seguramente alguien me va a decir que estoy loco pero Pitton es el goleador del equipo quiero que juegue libre adelante, su única tarea es embocarla, algo parecido paso con Facundo Sava, no recuerdo si en Gimnasia o en Racing, como 5 tuvo una racha goleadora y ante la falta de 9 en el equipo termino jugando de 9, posición en la que jugo el resto de su carrera. Hoy mi unica esperanza es que Pitton haga un gol y es más facil si juega de 9 que de 3. De paso se prueba al pibe que anduvo muy bien con Talleres.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El mejor Peruzzi jugaba de 8 en Vélez con Cubero de 4.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
                       Torrico

        Lucero   Flores   Donatti  Pitton

       J.Palacios Maciel Menossi  A.Romero

           Uvita Fernandez  Peralta Bauer
 
                               

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Con lo que hay disponible:

                                                       Monetti
Peruzzi         Cualquier central menos Coloccini               Donatti         Pitton

                                               Torito

                            Menossi                     Ramirez

                                             Oscar

                                     Angel          Uvita



VdP es del ciclón.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
                       Torrico

        Lucero   Flores   Donatti  Pitton

       J.Palacios Maciel Menossi  A.Romero

           Uvita Fernandez  Peralta Bauer
 
                               
Me gusta me queda la duda si poner a Oscar en el medio suelto y sacar a Uvita.

El segundo pongo a Hausch si o si y que se corra la vida, ellos atrás tienen muchísimas falencias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Monetti

Peruzzi - Coloccini - Donatti - N.Fernandez

Angel - Maciel - Torito - Pitton

Uvita - Hausch

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
                    Monetti

Herrera    Flores    Donatti      Pitton

        Rodriguez   Menossi

                   Oscar

Angel          Gaich          Fernandez

Ese es el equipo titular HOY para mi. Obviamente Gaich y Herrera habrá que remplazarlos por el momento.
« Última Modificación: febrero 05, 2020, 17:25:36 por CuervoT »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Torrico

Lucero
Flores
Donatti
Fernandez

Herrera
Rodriguez (con mis dudas)
Ramirez
Oscar Romero

Angel Romero
Gaich

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bareiro por Poblete ,y si no llega entra palacios por Ramírez... Eso se dice que probó monarra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
Bua... 1 partido en primera tiene. Igual tampoco digo que Bareiro sea una garantía (ni mucho menos) pero poner a los pibes en este contexto y sin un equipo que los rodee, es quemarlos. De última prefiero que se termine de quemar y se vaya el paraguayo ese que trajimos al pedo. Cuidar a Blandi hubiera sido la opción más sensata pero bueno, ya está. Somos autodestructivos.

Herrera rindió más que Salazar? Jajaja es insólita la forma de ver el fútbol que tienen algunos, posta no lo entiendo.

Bueh.... lo dice el que defiende a Peruzzi, pone un equipo sin 5 con dos volantes "de juego" que hasta ahora son más nombre que otra cosa, le baja la caña a Julián Palacios por un partido, no pondría a Peralta Bauer porque tiene 1 solo partido en primera pero pondría a Bareiro que fue un desastre casi todos los partidos que jugo en San Lorenzo...

Si, sin dudas es insólita tu manera de ver el futbol... :boluu:

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
                     Torrico

Un pibe  Coloccini/Pibe  Donati  Pittón
                     
                    Rodriguez

      J. Palacios           J. Ramirez
 
                   O. Romero

       A. Romero       Fernandez


1) Peruzzi no me aporta seguridad para nada, y hasta lo veo flojo técnicamente. Pero como su faceta principal es defender me preocupa que si nos quieren atacar por ahi toda la tarde, la vamos a pasar mal. Mas si juega Centurión por su lado.
2) Empezaría a probar a alguien por Coloccini, iría mas por un Flores o Gattoni que un Gonzalo.
3) Poblete y Torito Rodriguez juegan de lo mismo, se superponen y no hacen uno entre los dos. Poblete no brinda ninguna seguridad, probaria a Rodriguez ahí.
4) Le daría una ultima chance a Oscar pero poniendolo de enganche, sino que empiece a comer banco.
5) Los dos de adelante que empiecen a entenderse y a buscarse mas.



Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El que saca a Peruzzi tiene un problemita emocional y no sabe separar su obsesión de lo racional.

Hasta lo que vimos, Herrera fue un desastre en SL, al menos el ultimo tiempo, y Salazar está lesionado. Peruzzi viene cumpliendo, para algunos parece que si el equipo no gana es culpa del 4 (?????).

Entonces al que pone a Menossi de 5 de marca directamente tenemos que pensar que le gusta que le hagan el hoyo?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                       MONETTI

Peruzzi   Flores    Gonzalo    Donatti   Pitton

              Torito                 Ramirez
                           Oscar

              Angel                    Uvita

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Peruzzi si bien no es muy de mí agrado, no tenemos hoy otro lateral, no quemaría un pibe el domingo (seguramente en velez juegue centurión por ese lado).
Óscar si bien está bajísimo, aún confío en que pueda levantar, además Vélez va a salir a matar, no creo que sea partido para poner a nuestros pibes que tienen poco ritmo en primera aún.

Monetti

Peruzzi
Donatti
Flores/Gattoni
Pitón

Menossi o Palacios
Rodríguez
Ramírez/Palacios

Óscar

Uvita
Ángel

Confío en que Menossi y Ramírez generen mejor fútbol por dentro, sacándole toda la responsabilidad a Oscar.
Si Óscar no funciona, meto a Bareiro de 9 y tiro a uvita al costado
« Última Modificación: febrero 05, 2020, 22:48:37 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bareiro por Poblete ,y si no llega entra palacios por Ramírez... Eso se dice que probó monarra
El equipo que pondría monarriz es
Torrico, peruzzi coloccini donatti pitton, Julián o Ramírez torito Oscar,ángel bareiro uvita
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
El equipo que pondría monarriz es
Torrico, peruzzi coloccini donatti pitton, Julián o Ramírez torito Oscar,ángel bareiro uvita
Por fin se dió cuenta del problema que era evidente por todos menos por el, me hubiera gustado darle la chance a Peralta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
Entonces al que pone a Menossi de 5 de marca directamente tenemos que pensar que le gusta que le hagan el hoyo?

 :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me había dado cuenta que este tambien ponía a menossi como 5 de marca  :boluu:

Capaz por eso no lo ven tan mal a Peruzzi, porque es "estético" para parar la pelota  :boluu:

Igual, me sorprende la cantidad de banca que tiene Uvita Fernandez.
Increíble que sigan poniendo de 9 a un tipo que en 2 partidos no pateó al arco y mide 1,65...
Llega a ser un pibe, como paso con Gaich cuando entro unos minutos y no la metió, y ya saltan con que esta verde, no esta para primera, todavía le falta, no es lo mismo jugar con pibes de 20 años, no sabe cabecear, etc etc, pero si es uno traído de afuera obliga a los centrales, la cubre bien, se mueve por todo el frente de ataque, no le llega una, es tremendo lo que pivotes, que querés que haga si el equipo no juega a nada, etc etc etc
Y lo peor es que la muchos de los que no ponen a Uvita de 9, ponen a Bareirooooooooooo  :palo: :palo: :palo:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
:lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me había dado cuenta que este tambien ponía a menossi como 5 de marca  :boluu:

Capaz por eso no lo ven tan mal a Peruzzi, porque es "estético" para parar la pelota  :boluu:

Igual, me sorprende la cantidad de banca que tiene Uvita Fernandez.
Increíble que sigan poniendo de 9 a un tipo que en 2 partidos no pateó al arco y mide 1,65...
Llega a ser un pibe, como paso con Gaich cuando entro unos minutos y no la metió, y ya saltan con que esta verde, no esta para primera, todavía le falta, no es lo mismo jugar con pibes de 20 años, no sabe cabecear, etc etc, pero si es uno traído de afuera obliga a los centrales, la cubre bien, se mueve por todo el frente de ataque, no le llega una, es tremendo lo que pivotes, que querés que haga si el equipo no juega a nada, etc etc etc
Y lo peor es que la muchos de los que no ponen a Uvita de 9, ponen a Bareirooooooooooo  :palo: :palo: :palo:
La mayoría esperamos a Gaich o que se recupere Diaz y vuelva a tener la potencia que supo.
Uvita no puede jugara más de 9, tiene que jugar en tandem con Angel rotando constantemente, como Romario y Bebeto salvando las distancias.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
La mayoría esperamos a Gaich o que se recupere Diaz y vuelva a tener la potencia que supo.
Uvita no puede jugara más de 9, tiene que jugar en tandem con Angel rotando constantemente, como Romario y Bebeto salvando las distancias.

Pone a Peralta, Almanaque o al 9 de la 4ta, pero no sigas esperando que funcione algo que desde el vamos se sabe que no va a funcionar...

Si me decís somos un equipo armado, que viene con confianza, que los volantes tienen gol, y que es un partido....ponele que pruebes.
Pero ya es el tercer partido...

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
El mejor Peruzzi jugaba de 8 en Vélez con Cubero de 4.

El mejor Peruzzi fue el que jugando de 4 tapo a Neymar en Velez-Santos, no digamos boludeces
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
mi equipo:

..................... torrico o monetti....................................       da igual!
el pibe q jugo con talleres......... gonzalo (si no rinde la prox un pibe) ...... donatti...... pitton
........................... torito........... ramires (o julian palacios)..............................
oscar..............................................................angel........................... ........
.................uvita....................... bareiro o diaz o peralta......................

si no llega ramires hay q cambiar esquema xq julian ahi no puede jugar!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
:lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me había dado cuenta que este tambien ponía a menossi como 5 de marca  :boluu:

Capaz por eso no lo ven tan mal a Peruzzi, porque es "estético" para parar la pelota  :boluu:

Igual, me sorprende la cantidad de banca que tiene Uvita Fernandez.
Increíble que sigan poniendo de 9 a un tipo que en 2 partidos no pateó al arco y mide 1,65...
Llega a ser un pibe, como paso con Gaich cuando entro unos minutos y no la metió, y ya saltan con que esta verde, no esta para primera, todavía le falta, no es lo mismo jugar con pibes de 20 años, no sabe cabecear, etc etc, pero si es uno traído de afuera obliga a los centrales, la cubre bien, se mueve por todo el frente de ataque, no le llega una, es tremendo lo que pivotes, que querés que haga si el equipo no juega a nada, etc etc etc
Y lo peor es que la muchos de los que no ponen a Uvita de 9, ponen a Bareirooooooooooo  :palo: :palo: :palo:

Totalmente de acuerdo,  por ahora sólo un fantasma de lo que venia haciendo en defensa Uvita. Yo lo si lo pongo como opción igualmente es porque a Bauer lo noté súper verde,  muy a destiempo incluso un poco más que Uvita,  Bareiro no debería correr aunque podría ser la mejor opcion si seguimos jugando al pelotazo al 9 y Díaz seguramnte falto de ritmo después de tanto tiempo parado. Como que ni a Monarriz creo le dicscuto el 9 te diría, yo incluso pensé en la opción de Hausch a lo Verón en 2013 pero desistí porque para mi este es la mejor opción por izquierda hoy en día y no da para matarlo desconozco totalmente si alguna vez ensayo al menos en esa posición. Abrazo

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Monetti

El 4 de la reserva
Coloccini
Donatti
Pitton

Menossi
Torito

Angel
Bareiro
Uvita