Autor Tema: Sub 23 - JJ.OO.  (Leído 6470 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Que nenas que son los Colombianos le jugaron con muchisimo miedo al peor Brasil de la historia. Cuanto les apuesto que si Argentina jugaba vs Brasil en Semifinales para mi ganábamos porque somos los únicos de Sudamérica que le jugamos sin miedo

Lo peor es que hace banda que no los enfrentamos.
Hace 10 años que no los enfrentamos prácticamente en fútbol en Mundiales, Copas América, etc., nunca se nos da el cruce con ellos "mano a mano"...

Colombia sigue demostrando que es lo más cagón que hay, toda la vida.

Mirá, Colombia, así se le gana a Brasil en juveniles:

https://www.youtube.com/watch?v=x1Wwkqz26RQ
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Cuanto le meten a Honduras en la semi? 5 o 6 ?  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Brasil ya esta en la final nosotros les dimos el pase al quedar eliminados porque si hubiéramos pasado nos lo cruzábamos en Semis
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo peor es que hace banda que no los enfrentamos.
Hace 10 años que no los enfrentamos prácticamente en fútbol en Mundiales, Copas América, etc., nunca se nos da el cruce con ellos "mano a mano"...

Colombia sigue demostrando que es lo más cagón que hay, toda la vida.

Mirá, Colombia, así se le gana a Brasil en juveniles:

https://www.youtube.com/watch?v=x1Wwkqz26RQ

En los últimos cruces hicimos papelones, mejor no cruzarlos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
En los últimos cruces hicimos papelones, mejor no cruzarlos

Pero era otra Selección...Ronaldinho, Kaká, Adriano, R. Carlos, etc... A esos sí mejor no enfrentarlos...

Hoy el 9 de Brasil no sabe ni parar la pelota, dejate de joder.

Los vengo siguiendo varios partidos ya...y el único que juega es Neymar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué jugador maricón y mala leche es Neymar, ojalá le rompan las piernas, sorete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Totalmente, este Brasil es otra cosa a mí damelo para jugar son horribles. Nada que ver con ese equipo de hace 10, 12 años que nos ganaba todos los partidos y algunos por goleada

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Gol de Brasil a los 15 segundos de partido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gol de Brasil a los 15 segundos de partido.

También nosotros tenemos una mala leche... mirá el gol que se hacen, se lo hicieron ellos solitos prácticamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas de que la AFA es una Mierda con dirigentes de Mierda que se siguen robando toda la plata y quieren mas tenemos jugadores como Pavón que es un sobrevalorado de Mierda que es horrible, Calleri que es un muerto que no paraba de errarse goles, Lo Celso otro sobrevalorado de Mierda que no apareció en los 2 partidos que le toco jugar de titular y hay que sumarle la defensa que es horrible. Las figuras de esta Sub 23 Argentina mediocre para mi fueron Rulli que merece ser convocado a la Selección Mayor y Angel Correa. La Sub 23 era Rulli y Correa+9 muertos     
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 13:22:47 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ademas de que la AFA es una Mierda con dirigentes de Mierda que se siguen robando toda la plata y quieren mas tenemos jugadores como Pavón que es un sobrevalorado de Mierda que es horrible, Calleri que es un muerto que no paraba de errarse goles, Lo Celso otro sobrevalorado de Mierda que no apareció en los 2 partidos que le toco jugar de titular y hay que sumarle la defensa que es horrible. Las figuras de esta Sub 23 Argentina mediocre para mi fueron Rulli que merece ser convocado a la Selección Mayor y Angel Correa. La Sub 23 era Rulli y Correa+9 muertos   
Ángel sos vos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
También nosotros tenemos una mala leche... mirá el gol que se hacen, se lo hicieron ellos solitos prácticamente.

Jugar a nada no es tener mala leche, mientras que hoy en el primer tiempo el arquero de Brasil no toco la pelota Rulli era la figura del partido y Honduras nos llegaba por todos lados, mientras que Brasil va a jugar la segunda final seguida en juegos olimpicos nosotros al anterior ni siquiera clasificamos y en este dimos verguenza, no creo que sea por tener mala leche...ni hablar del mundial sub 20 pasado...pero bueno, los nuestros son todos cracks y el resto no existe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que putitos que salen los jugadores de futbol
tienen condiciones estos pibes
pero cero caracter. cero amor propio
cero capacidad de asociarse y jugar en conjunto, de adaptarse a las adversidades

los ponen en primera y lo primero que aprenden a hacer es simular faltas, lesiones para parar el partido, pedir tarjetas, llorar

despues cuando les viene la presion, cuando los ojos estan puestos en ellos no saben como responder.
individualistas. profesionales que no miran futbol, y se jactan de eso. como no vas a mirar futbol si te dedicas a eso!!!!.

la desorganizacion de afa desde ya que influye, pero que no sirva de escudo para tapar lo poco preparados que salen los pibes a nivel profesional.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
que putitos que salen los jugadores de futbol
tienen condiciones estos pibes
pero cero caracter. cero amor propio
cero capacidad de asociarse y jugar en conjunto, de adaptarse a las adversidades

los ponen en primera y lo primero que aprenden a hacer es simular faltas, lesiones para parar el partido, pedir tarjetas, llorar

despues cuando les viene la presion, cuando los ojos estan puestos en ellos no saben como responder.
individualistas. profesionales que no miran futbol, y se jactan de eso. como no vas a mirar futbol si te dedicas a eso!!!!.

la desorganizacion de afa desde ya que influye, pero que no sirva de escudo para tapar lo poco preparados que salen los pibes a nivel profesional.

Últimamente los juveniles están muy mal preparados para jugar en la Selección Argentina en un Copa importante o medianamente importante. Solo Correa y Rulli jugaron para adelante y sin miedo porque el resto jugo con un pánico escénico. Ademas individualistas.

Tenes razon en todo lo que decís   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si Rulli no se hacía ese gol contra Portugal hoy nos volvíamos con un papelón gigante y la cargada de los brasileños para los próximos treinta años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
le esta pegando una samba brasil a los hondureños.nosotros solos hacemos papelones con honduras.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Últimamente los juveniles están muy mal preparados para jugar en la Selección Argentina en un Copa importante o medianamente importante. Solo Correa y Rulli jugaron para adelante y sin miedo porque el resto jugo con un pánico escénico. Ademas individualistas.

Tenes razon en todo lo que decís   

si igual a correa aun se lo nota verde
producto tambien de la poca actividad que tienen en el at de madrid
a veces la morfa mucho, no da los pases a tiempo,  patea al arco con tipos adelante que lo tapan.
en el primer partido se noto eso, despues lo fue mejorando. en el segundo partido con poca participacion fue el mas inteligente para jugar.

un año mas en argentina le hubiera venido muy bien.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Rulli no se hacía ese gol contra Portugal hoy nos volvíamos con un papelón gigante y la cargada de los brasileños para los próximos treinta años

Si no fuera por Rulli hubiéramos pasado un papelón muchisimo peor o sea no hubiéramos ganado ningún partido. Rulli nos salvo vs Argelia muchas veces. La defensa que llevo un asco. Rulli para mi a futuro tiene que ser el arquero titular de la Selección Argentina mayor demostró que no le pesa la camiseta.

Como queres que no sea un morfon si tiene compañeros que son horribles.

Sub 23 era así: Rulli y Correa+9 muertos   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Increíble lo del fútbol y más cuando veo lo de Brasil...
Y hay gente JUSTIFICANDO el papelón que hicimos...

Ni siquiera golear, con GANAR nomás estábamos adentro...contra HONDURAS...mirá lo que son jaja

Un desastre. Se cagaron TODO estos pibes para ganar. Después en La Plata el putito de Pavón parecía Dennis Bergkamp, dejate de joder.

Ojalá GANE y llegue Alemania. Tipos que se levantaron de una Guerra Mundial, no pueden entrar con cagazo a jugarle a este Brasil falopinha. Si los rubios pibes entran con miedo, Argentina 2 - Brasil 1 en ORO Olímpico. Si no, Alemania tranquilamente le puede ganar.

Nigeria ni en pedo, físicamente pueden estar a la par de Brasil pero pecan, como todo equipo menor y sin tradición en fútbol, de errores pelotudos y así lo terminan perdiendo.


Una bronca terrible. Qué amargos pechos fríos y sin sangre que son nuestros pibes, dejate de joder.

"No tuvieron tiempo de entrenamiento", venían practicando con sus clubes, jugadores que algunos juegan en equipos grandes e importantes en Argentina y Europa, ¿qué podemos decir entonces de Honduras y Argelia que casi NI PRESENTAN equipo también? ¿Quién los conoce?

que putitos que salen los jugadores de futbol
tienen condiciones estos pibes
pero cero caracter. cero amor propio
cero capacidad de asociarse y jugar en conjunto, de adaptarse a las adversidades

los ponen en primera y lo primero que aprenden a hacer es simular faltas, lesiones para parar el partido, pedir tarjetas, llorar

despues cuando les viene la presion, cuando los ojos estan puestos en ellos no saben como responder.
individualistas. profesionales que no miran futbol, y se jactan de eso. como no vas a mirar futbol si te dedicas a eso!!!!.

la desorganizacion de afa desde ya que influye, pero que no sirva de escudo para tapar lo poco preparados que salen los pibes a nivel profesional.

Totalmente, Glorioso, totalmente.
Comparto en todo.

Es un conjunto de todo, pero tampoco es tanta excusa quedar afuera tan temprano contra una selección mediopelo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Si no fuera por Rulli hubiéramos pasado un papelón muchisimo peor o sea no hubiéramos ganado ningún partido. Rulli nos salvo vs Argelia muchas veces. La defensa que llevo un asco. Rulli para mi a futuro tiene que ser el arquero titular de la Selección Argentina mayor demostró que no le pesa la camiseta.

Como queres que no sea un morfon si tiene compañeros que son horribles.

Sub 23 era así: Rulli y Correa+9 muertos
gomez, soto, ascazibar y lo celso tiene gran futuro, pero vos pretendes que sean un equipo cuando una semana antes de ir a rio eran 9  entrenandose en ezeiza?  no seas resultadista, nos fuimos de los jjoo mereciendolo por la AFA que tenemos, por los dirigentes corruptos e inoperantes y por el dt que milagros no iba a ser, pero mostro ser un cagon
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Cuanto le meten a Honduras en la semi? 5 o 6 ?  :boluu:

Crack jaja terminaron siendo 6

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
gomez, soto, ascazibar y lo celso tiene gran futuro, pero vos pretendes que sean un equipo cuando una semana antes de ir a rio eran 9  entrenandose en ezeiza?  no seas resultadista, nos fuimos de los jjoo mereciendolo por la AFA que tenemos, por los dirigentes corruptos e inoperantes y por el dt que milagros no iba a ser, pero mostro ser un cagon

Tenes razon hay otros jugadores buenos y la AFA es la principal culpable porque tenemos a los dirigentes mas delincuentes de la historia de la AFA que solo les importa el dinero por eso piden mas y mas para seguir robando son adictos al robo
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 16:08:59 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Cada día hace más papelón lo nuestro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si Rulli no se hacía ese gol contra Portugal hoy nos volvíamos con un papelón gigante y la cargada de los brasileños para los próximos treinta años

Porque quedar eliminado con HONDURAS no es un papelon no?

El pelado Beto..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Tenes razon hay otros jugadores buenos y la AFA es la principal culpable porque tenemos a los dirigentes las delincuentes de la historia de la AFA que solo les importa el dinero por eso piden mas y mas para seguir robando son adictos al robo
y si, pero pasa a nivel politico tambien, aca se afana y no hay concecuencia, entonces siguen robando, asi esta el pais, asi esta la afa, asi estan los clubes, los municipios, las provincias, etc etc etc. ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."