Autor Tema: Sub 23  (Leído 4435 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi Simeone es el reemplazo de Calleri, digo, o uno u otro, el que te guste, pero en los dos partidos no fue ese el cambio, dejo a los dos.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Arrancó picante el partido con los Mexicanos

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Durito los mexicanos. Coparon también. Se ve que el 0-7 no les afectó.

 :verde2:

Edit: cómo robamo' recién. Era gol de México.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Acá me van a matar pero para mi, en estos dos años que hace que está Angelito en Europa no progreso nada.
Las cosas que hacía bien las sigue haciendo muy bien y las cosas que hacia mal las sigue haciendo igual de mal.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Acá me van a matar pero para mi, en estos dos años que hace que está Angelito en Europa no progreso nada.
Las cosas que hacía bien las sigue haciendo muy bien y las cosas que hacia mal las sigue haciendo igual de mal.
No, tenés razón, el tema es que no juega y asi es imposible progresar, podes matarte en los entrenamientos pero si no jugas es casi igual que nada

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que linda la que hizo correa!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Se la dan poco también. Yo lo que noto es que hay muchao individualismo en general, un equipo desordenado y que levanta poco la cabeza de mitad de cancha para arriba. El único agil es Correa y atrás Lo Celso, los demás son rápidos (Espinoza, por ejemplo), pero más de eso no te dan. Calleri y Simeone hacen lo que pueden. Hay que laburar más y empezar a atacar con más gente.

Otra cosa, Correa arranca muy de atrás, se hacia jodido también así. La defensa no da seguridad, lo peorcito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
el peor partido de la selección y la defensa es de madera.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Acá me van a matar pero para mi, en estos dos años que hace que está Angelito en Europa no progreso nada.
Las cosas que hacía bien las sigue haciendo muy bien y las cosas que hacia mal las sigue haciendo igual de mal.
El semestre en recuperación y el otro sin ficha lo mataron.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Una lastima lo de Lanzini, se va a sentir la ausencia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que rustico que es Gianetti, mamadera  :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Gianetti tiene un fisico parecido al de pratto, medio sin forma y todo grandote con movimientos raros. Que jugador se llevo central con Martinez...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gianetti tiene un fisico parecido al de pratto, medio sin forma y todo grandote con movimientos raros. Que jugador se llevo central con Martinez...

Es demasiado limitado tecnicamente para mi gusto.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Como salimos al final?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como salimos al final?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0 a 0

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Olarticochea demasiado verde para dirigir, lo que pasa siempre, ponen a cualquier personaje en puestos importantes para los que no están capacitados.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ascacibar y Gianetti pegan de lo lindo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es demasiado limitado tecnicamente para mi gusto.

Muy torpe es, llega tarde de manera absurda a veces. Hay que ver por los puntos pero va a estar durisimo meter medalla con este "equipo"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un problema gigantesco el primer marcador central. Magallán es un mediopelo tremendo y Gianetti un matungo que revolea todo lo que le pasa cerca. No sé que le ven la verdad, ya en la sub20 dió lástima el pibe ese de Velez. Entre los dos no hacen un 2 como la gente, vamos a tener problemas ahí.
Otra cosa, ya me veo jugando varios partidos de los jjoo con triple 5. El vasco se hace el boludo y ya le gustó acumular volantes centrales porque si...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren esta noticia:

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin  1 hHace 1 hora
Vergonzoso robo a la Selección @Argentina en México. Entre efectivo y pertenencias les llevaron 200.000 dólares. Peligra el viaje a Rio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Olarticochea demasiado verde para dirigir, lo que pasa siempre, ponen a cualquier personaje en puestos importantes para los que no están capacitados.
Lo mandaron porque era el único DT que habia en AFA.
Era el DT de selección Femenina. Como no habia DT agarro interinamente la Sub20, y ahora agarro el Sub23 por el mismo motivo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quiero ver como vamos a pasar otro papelón mas y me dicen los horarios de los partidos del papelón mundial de la Argentina por favor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
le chorearon al plantel de la sub 23.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Les robaron en el hotel, los entregaron estos mexicanos hdp de mierda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mientras Macri de Mierda con el presidente Mexicano. A los Argentinos alla nos tratan para la Mierda. No deberíamos tener relaciones con los narco Mexicanos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.