Autor Tema: Sigue Martino  (Leído 2435 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
uhhh no me hagan acordar q en 2 meses arrancan los jjoo y este fracasado hijo de puta es el dt por decreto. A quien vamos a desvirgar ahora???.

Vayan haciendole un lugarcito a la medalla de plata en el salon de premios de la afa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
uhhh no me hagan acordar q en 2 meses arrancan los jjoo y este fracasado hijo de puta es el dt por decreto. A quien vamos a desvirgar ahora???.

Vayan haciendole un lugarcito a la medalla de plata en el salon de premios de la afa.
y...brasil nunca logro el oro.y es local.y tiene a neymar.y el dt de argentina es martino.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Si no renuncia es un hijo de puta.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
y...brasil nunca logro el oro.y es local.y tiene a neymar.y el dt de argentina es martino.

que lindo entregarles el rosquete a los brasucas en su casa, para que se olviden del papelon del mundial, hermoso. Si ya me lo estoy imaginando, le hacemos 4 a camerun, a costa rica, a chipre, llegamos a la final, 0-0 clavado, vamos a penales y nos vacuna neymar.
Yo ni lo pienso mirar, y mira q me encantan los jjoo, pero otra vez hacerme malasangre con estos putos ni loco, si lo ponen a la misma hora que el beach boley me miro eso, o lo que haya.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
uhhh no me hagan acordar q en 2 meses arrancan los jjoo y este fracasado hijo de puta es el dt por decreto. A quien vamos a desvirgar ahora???.

Vayan haciendole un lugarcito a la medalla de plata en el salon de premios de la afa.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
va a tratar de ganar algo antes de irse :cansado: :cansado:
llego a ser dt de la seleccion por messi y si se va messi se lo tendria que llevar con el :si:.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Impresentable, sin palabras.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se supone que le pidieron que se quede para los JJOO

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no llega ni en pedo al mundial olvidense... asi ganemos los juegos olimpicos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que ganas de perder el tiempo...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A los JJ.OO tiene que ir el. ¿Quien va a elegir un técnico si ni tenemos presidente en AFA? Ademas queda poco tiempo y él ya hizo la lista de convocados.


Después de los JJ.OO se vera. También hay una realidad...Simeone no va a venir ahora, Sampaoli acaba de firmar con el Sevilla y Sabella esta mal de salud. ¿A quien llaman? ¿Bauza? ¿Bielsa? ¿Guardiola? ¿Pochettino? Todos están trabajando.

Y para que venga Ramon Diaz o algún falopa así y tirar todo a la mierda prefiero mil veces que se quede Martino (soñando con una limpieza que no va a hacer, pero bue).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A los JJ.OO tiene que ir el. ¿Quien va a elegir un técnico si ni tenemos presidente en AFA? Ademas queda poco tiempo y él ya hizo la lista de convocados.


Después de los JJ.OO se vera. También hay una realidad...Simeone no va a venir ahora, Sampaoli acaba de firmar con el Sevilla y Sabella esta mal de salud. ¿A quien llaman? ¿Bauza? ¿Bielsa? ¿Guardiola? ¿Pochettino? Todos están trabajando.

Y para que venga Ramon Diaz o algún falopa así y tirar todo a la mierda prefiero mil veces que se quede Martino (soñando con una limpieza que no va a hacer, pero bue).
se que lleva poco tiempo como tecnico pero... y gallardo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
se que lleva poco tiempo como tecnico pero... y gallardo?

Para mi es el momento indicado para tentarlo... está re caliente que no le arman el equipo en River, viene desgastado y de un semestre flojo. El laburo en la selección es mucho más liviano, puede tomarse el respiro que necesita alli mismo e ir armando algo como la gente para Rusia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo creo q juega los juegos Olímpicos y se va.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que poca dignidad, por dios...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ya estamos con los juegos olimpicos encima, vamos a hacer sapo pero no da contratar dt ahora.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mío yo no puedo creer lo caradura que es este hijo de puta...
Si no ganó nada teniendo a Messi, que carajo le hace pensar que puede ganar algo sin el?
Fracasado de mierda tu máximo y único mérito fue salir campeón con los pingüinos de Newells.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
andate incapaz.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
no da para mas este tipo, ni tampoco hay espacio ni para bauza ni ningun que no tenga trayectoria fuerte internacional.
El que venga que tiene que decir, di maria esta flojo, chupala, no entras, no venis no jugas, lo mismo con aguero o cuaqluiera de esta figuritas, un tipo que tome las decisiones que messi no tiene/puede tomar. Hoy Argentinos asi no hay. El unico que les podia poner los puntos a estos pibes era el diego, asi y todo, tevez le patio una botellita en la cara por sacarlo.

Pero como dijeron por ahi, no hay AFA en este momento, si toman un decision, sera en funcion de lo que escuchen en la radio a toti pasman o algun boludo de esos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
perder los JJ.OO. y chau Tata
 
Basta de mediocridad, que agarre Gallardo es una buena opcion

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La concha de tu madre Martino viejo cara de fracaso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gallardo no me convence del todo. En River lo dejaron elegir jugadores y acertó algunas pero erró varias (Bertolo, Viudez, Pity, etcétera)
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Va a desvirgar a Brasil este tipo en los JJ.OO..

(si es que antes no nos agarra Alemania y nos mete 4)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"