Autor Tema: sobre la batalla campal entre inglaterra y rusia  (Leído 2383 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Qué hay detrás de los hooligans rusos, que viajaron a la Eurocopa a pelearle el liderazgo a los ingleses

http://canchallena.lanacion.com.ar/1908781-los-hooligans-rusos-comandos-del-miedo

Mamita, nunca te metas con un ruso, mas vale que las barras de argentina hagan amistad en rusia para el proximo mundial, porque si no ya veo corriendo a la 12 y los borrachos del tablon con los rusos.

Los rusos no andan con chicanas...
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como corrieron los ingleses en marsella
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo mejor que puede pasar es que vayan las barritas argentinas y los rusos se los caguen cogiendo. Y después si es posible a Siberia de una patada en el orto.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Mensaje a nuestros valientes barras de SL.

Para mi, ojo, PARA MI, ustedes les pasan el trapo a estos rusos, me animo a decir que si viajan ahora se pueden quedar con parte del territorio francés para empezar a expandirse de a poco por todo Europa.

Yo les diría que vayan, confiamos en ustedes y desde acá los vamos a apoyar! VAYAN, vamos Butteler, carajo, se las morfan crudas a estas nenitas rubias!!!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Como corrieron los ingleses en marsella

si, corrieron los autodeniminados "hoolingas"
ahora hay que ver si no descalifican a rusia e inglaterra, dijieron que al proximo bardo los rajan.
esta todo muy podrido en europa con el tema de la propaganda anti-rusa y anti-putiniana, y los rusos se sacaron mal con los ingleses por eso. pero ojo, los hoollingas estaban todos pasados y fueron a buscar bardo tambien a los rusos, osea se la buscaron
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si, corrieron los autodeniminados "hoolingas"
ahora hay que ver si no descalifican a rusia e inglaterra, dijieron que al proximo bardo los rajan.
esta todo muy podrido en europa con el tema de la propaganda anti-rusa y anti-putiniana, y los rusos se sacaron mal con los ingleses por eso. pero ojo, los hoollingas estaban todos pasados y fueron a buscar bardo tambien a los rusos, osea se la buscaron

 :lol: :lol: :lol:

No le eches la culpa a la droga. Vos ya tenías la cabeza quemada desde antes...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aparte son pirañas, te mandan tres o cuatro adelante para aguantar y de repente te aparecen cincuenta mas.
Los barras argentinos no duran ni 5 segundos, salvo que saquen un fierro obvio

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
che pero son re civilizados segun un pibe de aca.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Qué hay detrás de los hooligans rusos, que viajaron a la Eurocopa a pelearle el liderazgo a los ingleses

http://canchallena.lanacion.com.ar/1908781-los-hooligans-rusos-comandos-del-miedo

Mamita, nunca te metas con un ruso, mas vale que las barras de argentina hagan amistad en rusia para el proximo mundial, porque si no ya veo corriendo a la 12 y los borrachos del tablon con los rusos.

Los rusos no andan con chicanas...
hay que estar registrados en La Nazion?

che, aviso, los rusos la mayoria hace Sambo :) lindo deporte de combate, como KravMaga

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me gustaria ver esa "revancha" de la que hablan..que la televisen :lloron:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sabes como corren los nuestros??

si solo saben tirar tiros

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Tras la caída del bloque soviético han proliferado en los países excomunistas europeos grupos ultranacionalistas de diverso signo, en forma de partidos políticos, barras bravas, sindicatos e incluso presuntas organizaciones filántropicas que tienen el racismo y la xenofobia como idearios, y la violencia como herramientas de trabajo.

Europa Occidental mira con asombro la capacidad de organización de estos grupos, sue frecuentes cercanías con el poder, el uso que se hace de estos cuando es necesario para mantener el orden o alterarlo (véase Ucrania en 2014). Incluso en países que forman parte de la Unión Europea, partidos políticos que amparan estos grupos ultranacionalistas (que tienen en común su acérrimo antiizquierdismo y antieuropeísmo) han llegado al poder poniendo en marcha políticas discriminatorias contra minorías sociales (ejemplo en Hungría y sus ciudadanos de etnia gitana).

En Rusia estos grupos ultras, especialmente los moscovitas (del CSKA y el Spartak), han llegado a poner en jaque a las autoridades locales manifestándose y ganando adeptos en su lucha común contra otros rusos y ciudadanos de otras nacionalidades provenientes de las repúblicas que forman parte de la Federación Rusa, o estados independientes incrustados en el Caúcaso, donde conviven grupos de distintas etnias y religiones. La dureza y férrea disciplina heredadas de la época soviética se mezcla ahora con abundantes ríos de dinero que fluyen por manos opacas gracias al liberalismo y capitalismo salvaje que se ha instalado en esas bellas tierras.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ojalá que en Rusia, los rusos agarren a los barras argentinos y no vuelva ni uno. Sería lo mejor q nos puede pasar, mejor que ganar el Mundial

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si es en Rusia es muy probable que cobren de lo lindo los chorros que tenemos en la tribuna, pero si es en otro lugar, no me ilusionaria tanto. No subestimen a los cavernicolas que sufrimos en Argentina. Recuerden que aca la cosa es mafia, si se requiere son 100 o mas cagandose a bifes sumado al uso de armas blancas o de fuego.

En una masacre termina todo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
jajaja pero si los nuestros no aguantan los trapos ni con los flogger de villa luro, en rusia se hacen un picnic con la butteler jajaja, van a tener q buscar alojamiento cerca de alguna comisaria, xq se los van a re violar pobrecitos.

Q pesados son los rusos mamita, tienen una fuerza de otro planeta y unos huevos de acero, yo pienso q hasta mascherano se caga en las patas con estos, son picantes de verdad.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Los barras argentinos son 90% fisura, no aguantan 3 rounds
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si estuviese el sorete vendehumo de Fighter diría que hay que mandar a los barras para que defiendan a los hinchas argentinos que van al mundial...

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Ojalá que en Rusia, los rusos agarren a los barras argentinos y no vuelva ni uno. Sería lo mejor q nos puede pasar, mejor que ganar el Mundial

Ojala.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Los rusos son los más jodidos nomás?

Ojo con los serbis, turcos, griegos, polacos...están loquitos enserio...

Los ingleses son puro humito pero tienen aguante, te copan cualquier cancha como si nada. Aparte son los que más onda le meten a la tribuna de los países del occidente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Los putos de acá para zafar tendrían que pelar fierros y ni así te digo que los rusos no se los cojan
Volvimos! 15N

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
gonzalito solo se los come crudo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gonzalito solo se los come crudo.

decile a gonzalito que vaya a buscar las banderas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
decile a gonzalito que vaya a buscar las banderas
me dijo que le da miedo cruzar av.chiclana.pero que a los rusos se los mata cinco veces antes que toquen el piso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que mandarlo al amigo de damito, el negro basura en Rusia.