Autor Tema: Simeone o Martino opinion  (Leído 6721 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tenía tantas ganas de echarlo que estuvo a nada de ganar la copa del mundo.

Pero por favor hermano...

Y Sabella tenía tantas ganas de quedarse que ni siquiera dio un conferencia de prensa de despedida. Insisto, faltaban tres meses para que arranque el Mundial y ya se sabía que Pachorra se iba a la mierda.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que deje Perú y venga Gareca.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8250
¿Ramón Díaz? ¿Gallego? Mmmmmm
JAJAJja  siii  cuervo!  son ofensivos, sus equipos jugaron buen futbol y para el frente (no siempre pero en general)

gallardo es otro que me gusta con las ideas que tiene
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
JAJAJja  siii  cuervo!  son ofensivos, sus equipos jugaron buen futbol y para el frente (no siempre pero en general)

gallardo es otro que me gusta con las ideas que tiene

Cuervo, hace mas de  10 años que dejaron de ser ofensivos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuervo, hace mas de  10 años que dejaron de ser ofensivos

Nunca lo fueron. Ponían cuatro delanteros cuando recibían en el Monumental a Ferro o Gimnasia de Jujuy, pero cuando iban a la Bombonera o alguna otra cancha difícil del interior metían dos líneas de cuatro y se paraban de contra. Como así también cuando les tocaba jugar en Brasil o en algún otro lugar por Copa Libertadores, Mercosur o lo que fuera.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y Sabella tenía tantas ganas de quedarse que ni siquiera dio un conferencia de prensa de despedida. Insisto, faltaban tres meses para que arranque el Mundial y ya se sabía que Pachorra se iba a la mierda.

Claro, Messi pone y saca DT y jugadores. Lo mismo dijeron de Tevez.
Pero resulta que nadie habla mal de Messi, ni confirma esto, más bien todo lo contrario.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que deje Perú y venga Gareca.

Al tigre lo quiero en casla cuando deje peru
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Edgardo Bauza para la selección. #andateTata.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Simeone tiene que ser el próximo, para mi martino la pechea en la copa y en las olimpiadas y se va. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Edgardo Bauza para la selección. #andateTata.

Que lindo seria

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Simeone tiene que ser el próximo, para mi martino la pechea en la copa y en las olimpiadas y se va.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
simeone

ahora martino empezo a avivarse y no pnesar tanto en lirismo bobo y empezo a armar los equipos mas equilibrads.
si esa asi, con pretencion de tenencia de pelota puede andar. igual es muy leprosho pecho

me gusta simeone para la seleccion, porque la clave es hacer como hizo sabela. tratar de defender bien porque los de adelante te pueden definir el partido aun generando poco

si te regalas, te coje hasta peru.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi si no viene Simeone que venga Bauza a la selección. Que esperan para echar a Martino ya perdió 2 Copas Américas el HDP de Mierda este.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.