Autor Tema: Simeone o Martino opinion  (Leído 6723 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El mérito de Simeone en Europa es innegable, no sólo lo que ha hecho con el Aleti sino además salvó a Catania de una situación comprometida en su primer temporada en Italia. Dicho esto, acá veo improbable que repita porque el jugador argentino está en cualquiera y no tiene la disciplina que tienen muchos otros profesionales de otras nacionalidades, desgraciadamente (salvo que el dirigido se llame Lionel Andrés Messi).
Para eso, toda la vida me quedo con el PATAO.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
Siete títulos en diez años de carrera. Si te gusta los "valientes" que no ganan nada...
ok, para mi sigue siendo un cagon como dt , el y su librito, bianchi gano todo en boca y para mi es un cagon tambien, Te quedo claro?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Dale, aguantemos cinco o seis años más sin armar un equipo de verdad. No me olvido que el señorito no se bancó jugar así y por eso tuvimos que dejar ir a un técnico finalista de un Mundial. Tampoco me olvido que él "sugirió" a Martino. Será el mejor y todo lo que quieras, pero el que define cómo jugar es el entrenador, y los que debería definir al técnico son los dirigentes. Y si en dos años deciden que Simeone es el indicado, Messi se la tendrá que comer doblada o irse si no le gusta.

Jaja, o sea Messi echó a Sabella, si no lo quería por qué no lo echó antes?

Las cosas que hay que leer...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
ok, para mi sigue siendo un cagon como dt , el y su librito, bianchi gano todo en boca y para mi es un cagon tambien, Te quedo claro?

Clarísimo, tanto que me estoy cagando de risa. Ya que alineas a Bianchi con Simeone, te pediría que me juntes 22 títulos con diez entrenadores argentinos "valientes" que SIEMPRE hayan mantenido la línea que te gusten.

Pd: Si me contás extranjeros como Guardiola, yo pongo a Mourinho, eh.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si eligen a Simeone Messi se la tiene que bancar o irse????????? Jajaja Simeone antes que Messi? Nunca pensé q iba a leer algo asi

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jaja, o sea Messi echó a Sabella, si no lo quería por qué no lo echó antes?

Las cosas que hay que leer...

Todos sabíamos que Sabella se iba luego del Mundial porque no soportaba los caprichos y caritas de Messi cuatro meses antes. Y eso que Pachorra lo trató mejor que nadie (es cierto, también Messi le rindió a él más que a nadie como contraprestación).

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si eligen a Simeone Messi se la tiene que bancar o irse????????? Jajaja Simeone antes que Messi? Nunca pensé q iba a leer algo asi

No nos fue muy bien con Messi y con entrenadores mediocres, ¿o si? El único que anduvo bien, que fue Sabella, se fue corriendo. ¿O te pensás que Simeone no sabe cómo fue la historia? Yo quiero que Messi juegue para siempre en la Selección, pero si por eso me tengo que comer a Martinos, Maradonas o Batistas, paso. También me encantaría que venga para siempre y que se ponga a disposición de cualquier entrenador, pero eso ya depende de él. Nunca hay que consultarle a un plantel ni a un jugador qué entrenador hay que traer, simplemente porque ningún jugador podrá el bien del equipo por encima de sus propias conveniencias.
« Última Modificación: marzo 01, 2016, 21:14:47 por vos sos mi vida »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No nos fue muy bien con Messi y con entrenadores mediocres, ¿o si? El único que anduvo bien, que fue Sabella, se fue corriendo. ¿O te pensás que Simeone no sabe cómo fue la historia? Yo quiero que Messi juegue para siempre en la Selección, pero si por eso me tengo que comer a Martinos, Maradonas o Batistas, paso. También me encantaría que venga para siempre y que se ponga a disposición de cualquier entrenador, pero eso ya depende de él. Nunca hay que consultarle a un plantel ni a un jugador qué entrenador hay que traer, simplemente porque ningún jugador podrá el bien del equipo por encima de sus propias conveniencias.

vuelvo a coincidir con vos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No nos fue muy bien con Messi y con entrenadores mediocres, ¿o si? El único que anduvo bien, que fue Sabella, se fue corriendo. ¿O te pensás que Simeone no sabe cómo fue la historia? Yo quiero que Messi juegue para siempre en la Selección, pero si por eso me tengo que comer a Martinos, Maradonas o Batistas, paso. También me encantaría que venga para siempre y que se ponga a disposición de cualquier entrenador, pero eso ya depende de él. Nunca hay que consultarle a un plantel ni a un jugador qué entrenador hay que traer, simplemente porque ningún jugador podrá el bien del equipo por encima de sus propias conveniencias.

Yo prefiero que este el mejor del mundo, siempre. Mucho fanatismo por Simeone maestro...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo prefiero que este el mejor del mundo, siempre. Mucho fanatismo por Simeone maestro...

Por Simeone, por Bauza, por Gallardo y por otros grandes entrenadores que no son del agrado de Messi porque no los conoce y, por lo tanto, no le aseguran mantener la manija. Insisto, con el mejor del mundo y uno de los cinco mejores de la historia pasamos papelones en cinco de los últimos seis torneos oficiales que jugamos. Y no digo que haya sido por culpa de él , la razón de eso fue que en esos cinco torneos tuvimos técnicos débiles, sin personalidad ni sapienza. Está clarísimo que falta algo, y eso es un técnico a la altura de una de las cuatro selecciones más grandes del mundo. Y perdón, el Coco Basile tiene unos huevos bárbaros y sabe mucho a pesar de haber fracasado en la Copa América 2007. El error suyo fue dejarse doblegar por el planteo contragolpeador de Brasil, pero no se fue por eso. A él lo voltearon porque SU hombre era Riquelme.
« Última Modificación: marzo 01, 2016, 21:41:17 por vos sos mi vida »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gusta Simeone porque Simeone cambio toda la liga española porque antes que asuma Simeone en el Atletico Madrid, el Atletico Madrid peleaba la mitad de tabla y Simeone cambio todo eso y le viene peleando el campeonato a los 2 equipos mas poderosos del mundo con los mejores jugadores del mundo. Ademas pelea la Champions League. Simeone es uno de los mejores DT del mundo. Con Simeone vamos a ganar el Mundial de Rusia 2018 si viene en cambio con el cagon de Martino no ganamos la copa América, perdimos de local pasando vergüenza en las eliminatorias y el equipo juega horrible. No gano nada Martino para ser dt de la selección en cambio Simeone si gano cosas y tiene mas experiencia internacional sabría como planificar los partidos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12463
A mi me gusta Simeone porque Simeone cambio toda la liga española porque antes que asuma Simeone en el Atletico Madrid, el Atletico Madrid peleaba la mitad de tabla y Simeone cambio todo eso y le viene peleando el campeonato a los 2 equipos mas poderosos del mundo con los mejores jugadores del mundo. Ademas pelea la Champions League. Simeone es uno de los mejores DT del mundo. Con Simeone vamos a ganar el Mundial de Rusia 2018 si viene en cambio con el cagon de Martino no ganamos la copa América, perdimos de local pasando vergüenza en las eliminatorias y el equipo juega horrible. No gano nada Martino para ser dt de la selección en cambio Simeone si gano cosas y tiene mas experiencia internacional sabría como planificar los partidos
Simeone.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con Simeone, sin dudarlo. Un tipo que revivio a un grande como el Atletico, que venia de años muy irregulares, entre ellos con 2 descensos, se merece todo el credito. Martino fracaso en el mejor Barcelona de la historia.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gallardo

Pochettino

Simeone

Ese es el orden

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Martino es el único técnico que no llegó a semis de Champions en el Barca desde el 2007. Y el único que logró que no jueguen a nada.

Ojalá Pochettino lo reemplace antes del mundial.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pochettino ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Martino no me gusta y espero que gane Tinelli así lo raja porque Segura es un HDP de Mierda que no lo va a rajar ni aunque pierda la copa américa centenario y le lleguen millones de criticas. Tinelli va a poner un técnico mas capas y con mas experiencia. Chau Martino HDP de Mierda y chau Segura HDP de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Martino no me gusta y espero que gane Tinelli así lo raja porque Segura es un HDP de Mierda que no lo va a rajar ni aunque pierda la copa américa centenario y le lleguen millones de criticas. Tinelli va a poner un técnico mas capas y con mas experiencia. Chau Martino HDP de Mierda y chau Segura HDP de Mierda
Como siempre Sebita diciendo la posta

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como siempre Sebita diciendo la posta

No creo, por que si pone a Simeone es un tecnico con menos experiencia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
Clarísimo, tanto que me estoy cagando de risa. Ya que alineas a Bianchi con Simeone, te pediría que me juntes 22 títulos con diez entrenadores argentinos "valientes" que SIEMPRE hayan mantenido la línea que te gusten.

Pd: Si me contás extranjeros como Guardiola, yo pongo a Mourinho, eh.
menotti, sampaoli, ramon diaz, gallego, pekerman, martino,  y fijate si llego a 22 titulos, no tengo ganas de contar .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Todos sabíamos que Sabella se iba luego del Mundial porque no soportaba los caprichos y caritas de Messi cuatro meses antes. Y eso que Pachorra lo trató mejor que nadie (es cierto, también Messi le rindió a él más que a nadie como contraprestación).

Tenía tantas ganas de echarlo que estuvo a nada de ganar la copa del mundo.

Pero por favor hermano...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
menotti, sampaoli, ramon diaz, gallego, pekerman, martino,  y fijate si llego a 22 titulos, no tengo ganas de contar .....

¿Ramón Díaz? ¿Gallego? Mmmmmm