Autor Tema: Simeone o Martino opinion  (Leído 6719 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Como alguien puede discutir al actual Simeone? Como si alguno hubiera visto ganar al Atlético de Madrid todo lo que ganó desde que esta él, sin contar que fue protagonista siempre. Agregando que tenes a dos equipos con el mejor presupuesto que tienen a los mejores jugadores del mundo. Pero buen, en la tele dicen quen"sus equipos juegan feo".

Comentarios como "Si viene Simeone Messi va a correr al 3 rival" "Defensivo y cagón".... todos comentarios sin contenido, frases hechas sacadas de la tele. Es muy triste lo que le hace el periodismo a la gente, encima cuando decís "periodismo" hablás de 4 de copas como Vignolo, Latorre, De Paoli...gente que se deja influenciar por esos mediocres.

Ojala agarre a la selección el cholo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
dos buenos tecnicos, el cholo bastante cagon para mi gusto, menos que menos para la seleccion argentina, martino tiene un lindo librito pero nose cuanto le creen los jugadores ya, aunque prefiero antes que al otro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
dos buenos tecnicos, el cholo bastante cagon para mi gusto, menos que menos para la seleccion argentina, martino tiene un lindo librito pero nose cuanto le creen los jugadores ya, aunque prefiero antes que al otro

Siete títulos en diez años de carrera. Si te gusta los "valientes" que no ganan nada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora esta martino y mal que nos pese hay que dejarlo porque hasta ahora no hizo nada taaan malo que merezca que lo echen.
Pero despues simeone es el mas serio de los candidatos. Independientemente de los gustos, yo no tengo dudas que simeone con la selección argentina no va ser ni parecido a simeone del atletico, veremos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Antes que Simeone lo pongo al Vasco Arruabarrena...
Porque en los titulos de Simeone no aclaran cuales fueron de culo por ejemplo? la mayoria, mando a River a la B, casi nos manda a nosotros, no conoce otro resultado que el 1-0 ...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Antes que Simeone lo pongo al Vasco Arruabarrena...
Porque en los titulos de Simeone no aclaran cuales fueron de culo por ejemplo? la mayoria, mando a River a la B, casi nos manda a nosotros, no conoce otro resultado que el 1-0 ...

Podés ganar algún partido con sólo suerte, pero no campeonatos. Salvo casos extremos como nosotros en 2013, por ejemplo. Después de Simeone, River tuvo 100 partidos para salvar su destino, pero llevaron a Gorosito, Astrada y Cappa, mientras que acá trajimos a Asad y Madelón. Lo que marqué en negrita es un manotazo de alguien que no sabe qué mierda decir.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ahora esta martino y mal que nos pese hay que dejarlo porque hasta ahora no hizo nada taaan malo que merezca que lo echen.
Pero despues simeone es el mas serio de los candidatos. Independientemente de los gustos, yo no tengo dudas que simeone con la selección argentina no va ser ni parecido a simeone del atletico, veremos.

No me digas eso. Lo único que debería cambiar es la contundencia arriba, porque pasaría de tener buenos jugadores a un super crack como Messi y muy buenos hombres como Di María e Higuaín.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Podés ganar algún partido con sólo suerte, pero no campeonatos. Salvo casos extremos como nosotros en 2013, por ejemplo. Después de Simeone, River tuvo 100 partidos para salvar su destino, pero llevaron a Gorosito, Astrada y Cappa, mientras que acá trajimos a Asad y Madelón. Lo que marqué en negrita es un manotazo de alguien que no sabe qué mierda decir.

Lo que digo es cierto, manotazo es el que pegas vos que defendes a Simeone porque te debe gustar la forma de vestir, me parece que no viste la final de la copa del Rey contra el real madrid por ejemplo en donde le meten 4 (CUATRO) pelotas en los palos y despues va y hace un gol de pedo, si eso no es ganar de suerte no se que sera...
Mira si se te hara agua la cola que atacas a San Lorenzo diciendo que lo del 2013 fue de pedo para defender a este mono...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
No puedo creer que bardeen a Simeone como DT. Si lo quieren bardear por su paso como DT de CASLA yo me sumo con ustedes, pero como DT actualmente es indiscutible.
Ganó una liga española totalmente polarizada entre 2 equipos y a la vez ese mismo año jugó la final de la Champions que perdió en alargue contra uno de esos dos equipos.
Sin ninguna estrella eh. Y sigue ahí arriba todos los años.

Eso si, no creo que sea DT de la selección. Dudo que le puedan pagar lo que cobra ahí y estoy seguro que su próximo destino va a ser uno de esos equipos que pagan millones y millones a sus DTs.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Podes ganar de suerte al Barcelona o Real, pero ganar las más de 30 fechas de una liga?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo que digo es cierto, manotazo es el que pegas vos que defendes a Simeone porque te debe gustar la forma de vestir, me parece que no viste la final de la copa del Rey contra el real madrid por ejemplo en donde le meten 4 (CUATRO) pelotas en los palos y despues va y hace un gol de pedo, si eso no es ganar de suerte no se que sera...
Mira si se te hara agua la cola que atacas a San Lorenzo diciendo que lo del 2013 fue de pedo para defender a este mono...

¿Cómo hacés para no tener argumentos futbolísticos ni de política? Es un mérito, eh. Defiendo a Simeone porque interpreta el fútbol como lo hago yo. Si nos vamos a poner a analizar con el famoso "que hubiera pasado si..." te recuerdo que Menotti zafó de perder una final en casa porque el holandés le acertó al palo, te recuerdo que Real Madrid le empató en el último minuto una final de Champions con un centro cualunque, así que no te quejés. Siete títulos en diez años de carrera.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me digas eso. Lo único que debería cambiar es la contundencia arriba, porque pasaría de tener buenos jugadores a un super crack como Messi y muy buenos hombres como Di María e Higuaín.

son opiniones, nosotros no coincidimos mucho en como vemos el futbol.
Yo creo que muchas veces se justifica el juego del atletico, porque en champions hay varios mejores equipos que el atletico y en la liga tenes a 2 que estan a otro nivel y 3 o 4 que son parejos... pero con la seleccion me parece a mi que es otra cosa. Mismo si en vez de dirigir al atletico dirigiera a un mejor equipo
Aparte tambien es una suposición mia por lo que fue el cholo dirigiendo en argentina, igual coincido totalmente en que deberia ser el proximo DT.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Podes ganar de suerte al Barcelona o Real, pero ganar las más de 30 fechas de una liga?

Fijate que en esa liga el Real y el Barcelona le sacaron 30 goles!!! si ves los goles a favor y los goles en contra te das cuenta que tiene una diferencia de un gol por partido... revisa los resultados y decime que no fue de culo....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si la alternativa son estos dos, pobre selección.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Fijate que en esa liga el Real y el Barcelona le sacaron 30 goles!!! si ves los goles a favor y los goles en contra te das cuenta que tiene una diferencia de un gol por partido... revisa los resultados y decime que no fue de culo....

¿Que tiene que ver? Y a Barcelona le hicieron siete goles más y a los otros diez. 90 puntos y dice que fue de culo, en fin.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No puedo creer que bardeen a Simeone como DT. Si lo quieren bardear por su paso como DT de CASLA yo me sumo con ustedes, pero como DT actualmente es indiscutible.
Ganó una liga española totalmente polarizada entre 2 equipos y a la vez ese mismo año jugó la final de la Champions que perdió en alargue contra uno de esos dos equipos.
Sin ninguna estrella eh. Y sigue ahí arriba todos los años.

Eso si, no creo que sea DT de la selección. Dudo que le puedan pagar lo que cobra ahí y estoy seguro que su próximo destino va a ser uno de esos equipos que pagan millones y millones a sus DTs.
Coincido con vos. Hoy en dia Simeone en un buen DT y uno de los mejores del mundo. Y si algun dia le toca dirigir a la seleccion lo veo mas como un DT que la pare como lo hizo Sabella, que le guste a quien le guste, fue el que la llevo a una final y perdio faltando 7 minutos contra Alemania cuando nosotros como boludos desperdiciamos 2 chances clararismas de gol sobre 3

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422


Fijate que en esa liga el Real y el Barcelona le sacaron 30 goles!!! si ves los goles a favor y los goles en contra te das cuenta que tiene una diferencia de un gol por partido... revisa los resultados y decime que no fue de culo....

Y si viene Ronaldo y te mete 4 al equipo más falopa y bueno Benzema, Bale, Messi o cualquiera no se queda atrás queriendo marcar más goles es obvio.

Pero a todos esos les tenés que ganar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41150
Puede gustar menos o más pero criticar como DT a Simeone es algo digno solamente de este foro. Por ejemplo, para mis equipos no me gusta Zielinski pero reconozco que es un gran DT que cumple con los objetivos que se le piden.

Inpensado todo lo que hizo en Atlético Madrid o sacar campeón a Estudiantes en una época imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Fijate que en esa liga el Real y el Barcelona le sacaron 30 goles!!! si ves los goles a favor y los goles en contra te das cuenta que tiene una diferencia de un gol por partido... revisa los resultados y decime que no fue de culo....

Es tal vez el argumento mas pobre jamas leido.

Si vos jugas contra dos equipos y a uno le metes 8 goles y con el otro perdes uno a cero tu promedio de gol va a ser de +7.
Yo le gano a los dos equipos por 1 a 0 y mi promedio de gol va a ser de +2.
Pero segun vos es mas meritorio lo tuyo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Según Cuervo Te Amo San Lorenzo en el 2007 salió campeón de culo. 19 fechas, terminó con +17 de diferencia de gol.
Ni hablemos del Inicial 2013. +12 la diferencia de gol en 19 fechas.

Ahora resulta que se es campeón por diferencia de gol. Volvamos a contar los córners entonces.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Es tal vez el argumento mas pobre jamas leido.

Si vos jugas contra dos equipos y a uno le metes 8 goles y con el otro perdes uno a cero tu promedio de gol va a ser de +7.
Yo le gano a los dos equipos por 1 a 0 y mi promedio de gol va a ser de +2.
Pero segun vos es mas meritorio lo tuyo.

Contala como quieras capo, yo te pongo un dato objetivo, despues dibujala como quieras, a Simeone le cuentan solo lo que gano, de las cuales muchas son de pedo, y cierran el culo cuando mando a River y casi a San Lorenzo a la B, cuando fue el tecnico de la peor derrota en la historia de River (contra nosotros copa libertadores 2008)..

Según Cuervo Te Amo San Lorenzo en el 2007 salió campeón de culo. 19 fechas, terminó con +17 de diferencia de gol.
Ni hablemos del Inicial 2013. +12 la diferencia de gol en 19 fechas.

Ahora resulta que se es campeón por diferencia de gol. Volvamos a contar los córners entonces.

y el segundo y el tercero nuestro tuvieron 30 goles mas a favor? me preocupa que me estes comparando la liga argentina con la Española, aca salieron campeones Arsenal, Lanus, Banfield, Argentinos, alla se dividen todo entre el Barcelona y el Real...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Contala como quieras capo, yo te pongo un dato objetivo, despues dibujala como quieras, a Simeone le cuentan solo lo que gano, de las cuales muchas son de pedo, y cierran el culo cuando mando a River y casi a San Lorenzo a la B, cuando fue el tecnico de la peor derrota en la historia de River (contra nosotros copa libertadores 2008)..

y el segundo y el tercero nuestro tuvieron 30 goles mas a favor? me preocupa que me estes comparando la liga argentina con la Española, aca salieron campeones Arsenal, Lanus, Banfield, Argentinos, alla se dividen todo entre el Barcelona y el Real...

Yo leo que para vos si terminás con diferencia de gol de 1 por partido y otro termina con mejor diferencia de gol que vos no podés ser el campeón.
Descorchemos entonces. El año pasado fuimos el de mejor diferencia de gol.
Dale campeeoooooooooon.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Yo leo que para vos si terminás con diferencia de gol de 1 por partido y otro termina con mejor diferencia de gol que vos no podés ser el campeón.
Descorchemos entonces. El año pasado fuimos el de mejor diferencia de gol.
Dale campeeoooooooooon.

En ningun lado dije eso, solamente dije que no solo el segundo, tambien el tercero tiene mejor diferencia de gol.... igual no pierdo mas el tiempo, se nota que sos un pendejo de 15 años...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
En ningun lado dije eso, solamente dije que no solo el segundo, tambien el tercero tiene mejor diferencia de gol.... igual no pierdo mas el tiempo, se nota que sos un pendejo de 15 años...

Uhhhh no, Cuervo Te Amo me bardeó!!!! jajajajaja. Me dice que tengo 15 años un tipo que cree que alguien sale campeón de pedo en 38 fechas solo porque el segundo y el tercero tuvieron mejor diferencia de gol (ni si quiera 1 gol por partido).

1° Atlético Madrid. 90 puntos. 77 goles a favor (2 por partido). 26 goles en contra (0,7 por partido). +51 (1,34 diferencia de gol por partido).
2° Barcelona. 87 puntos. 100 goles a favor (2,63, o sea apenas medio gol por partido mas). 33 en contra (0,87 por partido). +67 (1,76 diferencia de gol por partido).
3° Real Madrid. 87 puntos. 104 goles a favor (2,74 por partido). 38 en contra (1 por partido). +66 (1,74 diferencia de gol por partido).

Hablás de que el El Real Madrid hizo 27 goles mas (en 38 fechas no es la gran cosa) pero no decís nada de que se comió 12 goles mas también (solo 0.4 goles mas en la diferencia de gol, una LOCURA, claramente de puro orto).

Señores, felicitaciones a Messi. Otro título mas en sus vitrinas. Díganle al tata Martino que al final no chocó la Ferrari.
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 17:27:19 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina