Autor Tema: Simeone o Martino opinion  (Leído 6722 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les gustaria que venga Simeone o que siga Martino???

Para mi la única forma que venga Simeone es que Tinelli gane y sea presidente de la AFA porque con el HDP de Mierda de Segura es muy posible que siga el HDP de Mierda de Martino

Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nadie debe querer que siga el hdp de mierda de martino, igualmente si se va dudo que el cholo agarre la seleccion

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Tinelli es presidente de AFA seguramente lo convenza porque se llevan muy bien Tinelli y Simeone. Como dije para mi si Tinelli gana Simeone va a la selección y no sigue Martino
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Simeone será DT de Argentina post Martino, lo que es lo mismo que decir post octavos de final de Rusia 2018.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Si Simeone es DT de la seleccion espero que sea cuando se retire Messi. No mr gustaria verlo corriendo al 3 de Bolivia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si Simeone es DT de la seleccion espero que sea cuando se retire Messi. No mr gustaria verlo corriendo al 3 de Bolivia.

Dale, aguantemos cinco o seis años más sin armar un equipo de verdad. No me olvido que el señorito no se bancó jugar así y por eso tuvimos que dejar ir a un técnico finalista de un Mundial. Tampoco me olvido que él "sugirió" a Martino. Será el mejor y todo lo que quieras, pero el que define cómo jugar es el entrenador, y los que debería definir al técnico son los dirigentes. Y si en dos años deciden que Simeone es el indicado, Messi se la tendrá que comer doblada o irse si no le gusta.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Antes que agarre el cornudo de Simeone prefiero verlo a Caruso.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El Cholo es el mejor entrenador del mundo si tenemos en cuenta lo que hizo en cuatro años y con qué.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Simeone?jaja te comió el cerebro el periodismo deportivo actual. Lejos simeone de la selección por favor, prefiero q siga el tata q no es gran cosa. Propongo bauza o Gallardo antes q el honosexual

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Simeone?jaja te comió el cerebro el periodismo deportivo actual. Lejos simeone de la selección por favor, prefiero q siga el tata q no es gran cosa. Propongo bauza o Gallardo antes q el honosexual

Si Cholo, dejá de hacer papelones en el Atlético, terminas en mitad de tabla todos los campeonatos, no ganaste títulos ni tampoco le ganás nunca el clásico al Real.. Cholo forro mal intento de DT, te mereces el Catania y no mucho más  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si Cholo, dejá de hacer papelones en el Atlético, terminas en mitad de tabla todos los campeonatos, no ganaste títulos ni tampoco le ganás nunca el clásico al Real.. Cholo forro mal intento de DT, te mereces el Catania y no mucho más  :palo:

Juega a algo impracticable en la seleccion, bien defensivo y cagon. Y papelones ya hizo dejándonos al borde del descenso a nosotros y colaborando en q se vaya riber. Ah y q lo ponga a correa porq a vietto lo pidió el y no para de jugar horrible.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Simeone?jaja te comió el cerebro el periodismo deportivo actual. Lejos simeone de la selección por favor, prefiero q siga el tata q no es gran cosa. Propongo bauza o Gallardo antes q el honosexual

Europa League 2011/12 (al super Bilbao del super Bielsa con un plantel que él no armó), Supercopa de Europa 2011/12, Copa del Rey 2012/13 (al Real Madrid y de visitante), Liga 2013/14, Supercopa de España 2013/14 (al Real Madrid). Cinco títulos en cuatro años con el Atlético Madrid. ¿Sabés cuántos años hay que contar hacia atrás para juntar cinco títulos de ellos? 20!!! (Copa del Rey 1992 y 1996, Liga 1995/96, Europa League 2009/10 y Supercopa de Europa 2009/10) y un descenso sumale también. Si vamos a hablar, hablemos en serio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Europa League 2011/12 (al super Bilbao del super Bielsa con un plantel que él no armó), Supercopa de Europa 2011/12, Copa del Rey 2012/13 (al Real Madrid y de visitante), Liga 2013/14, Supercopa de España 2013/14 (al Real Madrid). Cinco títulos en cuatro años con el Atlético Madrid. ¿Sabés cuántos años hay que contar hacia atrás para juntar cinco títulos de ellos? 20!!! (Copa del Rey 1992 y 1996, Liga 1995/96, Europa League 2009/10 y Supercopa de Europa 2009/10) y un descenso sumale también. Si vamos a hablar, hablemos en serio.

Conta las malas también, acá en riber y rasin hizo papelones... La selección la dirige en fútbol sudamericano en gral salvo el mundial. Allá bárbaro un carreron ganó de todo con un atlético q compra jugadores como antes no hacía pero no es lo mismo. Insisto prefiero a Gallardo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Conta las malas también, acá en riber y rasin hizo papelones... La selección la dirige en fútbol sudamericano en gral salvo el mundial. Allá bárbaro un carreron ganó de todo con un atlético q compra jugadores como antes no hacía pero no es lo mismo. Insisto prefiero a Gallardo

Dejate de joder, solo Guardiola no tiene "malas". Simeone es un DT de puta madre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Juega a algo impracticable en la seleccion, bien defensivo y cagon. Y papelones ya hizo dejándonos al borde del descenso a nosotros y colaborando en q se vaya riber. Ah y q lo ponga a correa porq a vietto lo pidió el y no para de jugar horrible.

Gracias por demostrar el nivel de tu discurso. ¿Sabés qué? El único técnico parecido a Simeone que tuvimos en 22 años fue Sabella, el único que colaboró para que la Selección recupere algo del prestigio perdido que supimos ganar entre 1978 y 1993. Papelón fue lo de 2002 con el "ofensivo" Bielsa, papelón fue lo de Maradona en 2010 poniéndole tres delanteros a Alemania, papelón fue lo de 1994 en Estados Unidos con un mediocampo que no paraba a nadie, papelón fue la Copa América 2011 en casa que le pudimos ganar solamente al sub 20 de Costa Rica con "quiero imitar al Barcelona" Batista, papelón fue perder 3-0 una final de Copa América contra un Brasil B en 2007, papelón fue lo de Pekerman en 2006 poniendo a Cambiasso y Cruz, sacando a Riquelme y así puedo seguir horas y horas. Basta de pavadas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Gracias por demostrar el nivel de tu discurso. ¿Sabés qué? El único técnico parecido a Simeone que tuvimos en 22 años fue Sabella, el único que colaboró para que la Selección recupere algo del prestigio perdido que supimos ganar entre 1978 y 1993. Papelón fue lo de 2002 con el "ofensivo" Bielsa, papelón fue lo de Maradona en 2010 poniéndole tres delanteros a Alemania, papelón fue lo de 1994 en Estados Unidos con un mediocampo que no paraba a nadie, papelón fue la Copa América 2011 en casa que le pudimos ganar solamente al sub 20 de Costa Rica con "quiero imitar al Barcelona" Batista, papelón fue perder 3-0 una final de Copa América contra un Brasil B en 2007, papelón fue lo de Pekerman en 2006 poniendo a Cambiasso y Cruz, sacando a Riquelme y así puedo seguir horas y horas. Basta de pavadas.

No va a pasar mucho hasta que agarre la selección, ahí veremos. No compares con bilardo no seas mal educado ahí jugó el más grande de todos los tiempos en la selección argentina. Es incomparable. Y seamos justos, agradezco q sabella nos metió en la final pero lo ayudó el fixture y los penales. Recién en semis tuvo el primer partido en serio

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me gustaría pochetino para la selección, le veo pasta para ser seleccionador

Simeone me gusta pero dirigir una selección es muy distinto, no hay dia a dia

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Conta las malas también, acá en riber y rasin hizo papelones... La selección la dirige en fútbol sudamericano en gral salvo el mundial. Allá bárbaro un carreron ganó de todo con un atlético q compra jugadores como antes no hacía pero no es lo mismo. Insisto prefiero a Gallardo

¿Qué super estrella le compraron a Simeone? ¿Augusto Fernández, Correa, Kranevitter, Vietto, Griezmann, Mandzukic? Si esos son super estrellas...

En River salió campeón, mientras que en Racing en 2006 lo salvó de la Promoción y luego, en 2011, lo sacó subcampeón. En el único lugar donde no dejó nada bueno fue acá, con Leiva, Civelli, Alfaro, Bordagaray, Nelson Benitez, Papu Gómez, Rusculleda, Pintos y demás.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Opino que me gustaria el hdp de mierda de Simeone.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No va a pasar mucho hasta que agarre la selección, ahí veremos. No compares con bilardo no seas mal educado ahí jugó el más grande de todos los tiempos en la selección argentina. Es incomparable. Y seamos justos, agradezco q sabella nos metió en la final pero lo ayudó el fixture y los penales. Recién en semis tuvo el primer partido en serio

Puede ser, pero acá me vendían a Bélgica como superequipo, eh. Los penales hay que saber patearlos y atajarlos, solo un gil puede sostener que son cuestión de suerte. A Maradona antes del Mundial 1986 lo bancaba la familia, Bilardo y sus compañeros, el resto lo miraba de reojo. Es fácil decir que Carlos fue campeón gracias a Diego con el diario del lunes, una pena que tan pocos lo hayan leído el viernes. Se hubieran ahorrado tantas pelotudeces que dijeron o escribieron.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
¿Qué super estrella le compraron a Simeone? ¿Augusto Fernández, Correa, Kranevitter, Vietto, Griezmann, Mandzukic? Si esos son super estrellas...

En River salió campeón, mientras que en R*cing en 2006 lo salvó de la Promoción y luego, en 2011, lo sacó subcampeón. En el único lugar donde no dejó nada bueno fue acá, con Leiva, Civelli, Alfaro, Bordagaray, Nelson Benitez, Papu Gómez, Rusculleda, Pintos y demás.

Te reconozco q mi odio por el puto este me nubla. Acá hizo un desastre y a correa lo tiene de boludo. En Europa le va bárbaro no te lo niego. El tiempo te dará la razón o no, pero en la selección no lo veo. Cero trabajo podes hacer, tenes q elegir bien y ya.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
A Argentina hoy por hoy no le da para jugar al fútbol lindo.

Encima, en los antecedentes, '86, '90 y 2014. Campeón y dos finales del mundo.

El '78 fue otra cosa, además el fútbol en los '70 era otra cosa. Hoy cambió. Hasta Brasil hoy en día no se puede dar el lujo de jugar como en los '70 porque sino le pasa lo que le pasó con Alemania en el 2014.

Dejame a una Argentina aguantadora, guerrera, con huevos. Con Messi saliendo de contragolpe, y los que acompañan, porque Argentina arriba es letal, pero abajo genera dudas, por eso dejámela así.

Obvio, así hay que plantearlo ante Selecciones como Brasil, Alemania, España, Holanda, Francia e Inglaterra, si jugás con una mediopelo, y bueh, ahí es otra cosa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A Argentina hoy por hoy no le da para jugar al fútbol lindo.

Encima, en los antecedentes, '86, '90 y 2014. Campeón y dos finales del mundo.

El '78 fue otra cosa, además el fútbol en los '70 era otra cosa. Hoy cambió. Hasta Brasil hoy en día no se puede dar el lujo de jugar como en los '70 porque sino le pasa lo que le pasó con Alemania en el 2014.

Dejame a una Argentina aguantadora, guerrera, con huevos. Con Messi saliendo de contragolpe, y los que acompañan, porque Argentina arriba es letal, pero abajo genera dudas, por eso dejámela así.

Obvio, así hay que plantearlo ante Selecciones como Brasil, Alemania, España, Holanda, Francia e Inglaterra, si jugás con una mediopelo, y bueh, ahí es otra cosa.

El tema es q así como vos planteas podes jugar en el mundial desde octavos ponele. Los 4 años anteriores, sacando Brasil allá tenes q salir a buscar y ser protagonista porq todos te esperan. Yo creo q el tema es ese, jugar 4 años a algo para cambiar en el mundial es jodido y sinceramente no lo veo contra golpeando de local con Bolivia Venezuela Colombia o quien sea. Todos salen a esperarte

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
No se como algunos no pueden reconocer a Simeone. Lo que logró con el Atlético peleando tanto tiempo con los gigantes pocos DTs lo podrían hacer.

Para mi es el número 1 para la selección.
Camiño la concha de tu madre