Autor Tema: Sorteo Copa América domingo 21 30 hs por Tyc Sport  (Leído 2844 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ni ahí, imposible. La copa américa no la ganamos hace como casi 25 años. los olímpicos ganamos 2 de los últimos 3 (Y a nadie le importo demasiado) Sumale la final que perdimos el año pasado y nos quedamos con las ganas. Sumale que juega Messi y las olimpiadas no las juega. Sumale que esta todos los jugadores conocidos y en los olímpicos todos pibes (Dybala, Correa, Vietto, Icardi capaz y no contas muchos mas que atraigan) Lo único que suma mas las olimpiadas es que se hace en brasil y estaría bueno una final contra ellos, pero nada mas (la copa américa va a estar buena igual en USA porque altos estadios y juega estados unidos y mexico con equipo titular que siempre juega con el B acá) Y si obvio aguante correita.

Por eso a la gente le importan mas los juegos olimpicos, la copa america verdadera la perdimos, ademas todo el mundo quiere que se vaya el DT y no lo van a echar por un juego olimpico, pero por una Copa America si.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Igual estaría buena ganar esta Copa América con un estadio REPLETO de mexicanos en una final (antes en semis dejar a afuera a Brasil o Uruguay por resentidos, ponele).

Los mexicanos te meten al toque 70 lucas en USA.

Con los chilenos no quiero saber nada por un tiempo.

Creo que suma, es oficial.

Estaría bueno meter ambos, esta Copa y JJ.OO. en Brasil, pasa que no quiero que siga este mamarracho de Martino, que seguramente llega al Mundial del 2018 y nos deja afuera en cuartos.

La Copa América 2019 va a estar buena en Brasil. Esa estaría piola.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta es la copa america verdadera, con todos los paises buenos del continente, el que cree que es la otra no entiende nada

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Candidatos Argentina, Uruguay, Ecuador y Brasil en ese orden
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Esta es la copa america verdadera, con todos los paises buenos del continente, el que cree que es la otra no entiende nada

El tema es que TODAS las selecciones lleven lo mejor.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Linda oportunidad para que se vaya el inútil de Martino y agarre sampaoli
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esta es la copa america verdadera, con todos los paises buenos del continente, el que cree que es la otra no entiende nada

La estan subestmando mucho pero es asi, va a estar muy buena, cuando empiece seguramente la empezaran a valorar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Hay que ganar algo loco, dejemos de romper las pelotas.

Los JJ.OO en Brasil van a ser espectaculares, me muero con una final con el local (ellos con Neymar y nosotros sin Messi). La final del mundo que no fue en toda la historia, increíble que dos países con tanta historia no hayan definido JAMÁS un mundial. Era el año pasado, a estos muertos les ganabamos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Hay que ganar algo loco, dejemos de romper las pelotas.

Los JJ.OO en Brasil van a ser espectaculares, me muero con una final con el local (ellos con Neymar y nosotros sin Messi). La final del mundo que no fue en toda la historia, increíble que dos países con tanta historia no hayan definido JAMÁS un mundial. Era el año pasado, a estos muertos les ganabamos...

Generalmente la maldición de los Mundiales para Argentina es Alemania. Y para Brasil? Francia? u Holanda?

Era la FINAL IDEAL. Incluso es fixture se armó pareciera a propósito para que la final en el mítico Maracaná sea entre nosotros dos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Generalmente la maldición de los Mundiales para Argentina es Alemania. Y para Brasil? Francia? u Holanda?

Era la FINAL IDEAL. Incluso es fixture se armó pareciera a propósito para que la final en el mítico Maracaná sea entre nosotros dos.

Holanda es el sueño de todo equipo en las finales.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Generalmente la maldición de los Mundiales para Argentina es Alemania. Y para Brasil? Francia? u Holanda?

Era la FINAL IDEAL. Incluso es fixture se armó pareciera a propósito para que la final en el mítico Maracaná sea entre nosotros dos.

Francia y Holanda lo re tienen de hijo a Brasil en Mundiales.

Nosotros jugamos 7 veces contra Alemania (1958, 1966, 1986, 1990, 2006, 2010, 2014)

Una victoria, dos empates, cuatro derrotas.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Francia y Holanda lo re tienen de hijo a Brasil en Mundiales.

Nosotros jugamos 7 veces contra Alemania (1958, 1966, 1986, 1990, 2006, 2010, 2014)

Una victoria, dos empates, cuatro derrotas.

Mirá vos...

Ya me parecía...tengo fresca la final del '98 y la del '06 que los franceses lo dejan arafue a Brasil. De Holanda la del 2010 y bueh, el baile que le pegaron el Mundial pasado jaja

Nosotros con los brasileros en Mundiales no os enfrentamos muchas veces. Dos veces nos ganaron con el sistema viejo de 2da. fase, pero en el "mano a mano", la histórica del '90 y la que todavía hoy nos seguimos acordando todos...

Hubiese estado lindo enfrentarlos en alguna final o fase eliminatoria...y ahora encima que están bajísimos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Mirá vos...

Ya me parecía...tengo fresca la final del '98 y la del '06 que los franceses lo dejan arafue a Brasil. De Holanda la del 2010 y bueh, el baile que le pegaron el Mundial pasado jaja

Nosotros con los brasileros en Mundiales no os enfrentamos muchas veces. Dos veces nos ganaron con el sistema viejo de 2da. fase, pero en el "mano a mano", la histórica del '90 y la que todavía hoy nos seguimos acordando todos...

Hubiese estado lindo enfrentarlos en alguna final o fase eliminatoria...y ahora encima que están bajísimos...

vs. Brasil en Mundiales:
2ª fase 1974: Derrota
2ª fase 1978: Empate
2ª Fase 1982: Derrota
Octavos 1990: Victoria

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Hay que ganar algo loco, dejemos de romper las pelotas.

Los JJ.OO en Brasil van a ser espectaculares, me muero con una final con el local (ellos con Neymar y nosotros sin Messi). La final del mundo que no fue en toda la historia, increíble que dos países con tanta historia no hayan definido JAMÁS un mundial. Era el año pasado, a estos muertos les ganabamos...

No se si ira Messi a los JJOO...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
No se si ira Messi a los JJOO...

Martino ya dijo que no va jaja, yo no sé si hubo charla con el Barcelona de por medio ahi, pero hay que ser pelotudo para bajarse la tanga tan fácil.

Que yo sepa Neymar y Suarez van a las dos competencias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Candidatos Argentina, Uruguay, Ecuador y Brasil en ese orden
Le quito a ecuador y te agrego USA y esos son mis candidatos, juegan realmente bien en equipo los yankees

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que mamarracho jajajaa

Se cumplen 100 años de una copa que la juegan los de sudamerica y la festejan metiendo a los de la concacaf...

Se imaginan una eurocopa con los de asia jajaj por dios

Ojala este buena la copa pero le tengo menos fe que al peine de angeleri

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Que mamarracho jajajaa

Se cumplen 100 años de una copa que la juegan los de sudamerica y la festejan metiendo a los de la concacaf...

Se imaginan una eurocopa con los de asia jajaj por dios

Ojala este buena la copa pero le tengo menos fe que al peine de angeleri

América no puede tener una única confederación por la complejidad de las distancias y sería muy difícil organizarla. Pero lo estan evaluando para futuro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que mamarracho jajajaa

Se cumplen 100 años de una copa que la juegan los de sudamerica y la festejan metiendo a los de la concacaf...

Se imaginan una eurocopa con los de asia jajaj por dios

Ojala este buena la copa pero le tengo menos fe que al peine de angeleri

geografia te la llevaste a marzo no?

que este dividida en dos federaciónes no significa que no sea el mismo continente


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
geografia te la llevaste a marzo no?

que este dividida en dos federaciónes no significa que no sea el mismo continente



Ya se papá, pero para la FIFA, conmebol y concacaf son dos confederaciones distintas como UEFA y AFC por ejemplo.

Por eso digo que no tiene sentido esta copa de mierda.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Igual, más allá de los palmarés o historia que tengan, pero me parece más presentable que estén las selecciones de México y EE.UU. con lo mejor que tienen que un Bolivia o Venezuela que no son competencia de uno en nada.

Igual este 2016 va a estar bueno. Esta Copa América, después JJ.OO., pero a no olvidarse en el medio que se juega la Eurocopa o la que muchos llaman "El Mundial sin Argentina y Brasil".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya se papá, pero para la FIFA, conmebol y concacaf son dos confederaciones distintas como UEFA y AFC por ejemplo.

Por eso digo que no tiene sentido esta copa de mierda.

Tiene sentido porque se llama Copa America, y para eso deberian jugarla todos los equipos de America o por lo menos los mejores, no importa lo que diga la FIFA, el ejemplo de Europa y Asia no tiene sentido porque son dos continentes diferentes

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Desde siempre la copa america la jugaron solo los de sudamerica, excepto uno o dos invitados

Y ahora que cumplen 100 años meten a los de concacaf, por eso digo que no tiene sentido.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mirá vos...

Ya me parecía...tengo fresca la final del '98 y la del '06 que los franceses lo dejan arafue a Brasil. De Holanda la del 2010 y bueh, el baile que le pegaron el Mundial pasado jaja


Tambien los eliminaron en el 86 en cuartos de final los franceses a Brasil, lo tienen de hijo