Autor Tema: Sondeos de Nike para vestir a la selección  (Leído 2195 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
La nueva camiseta que saco ahora la seleccion para la copa america, van a usarla en las eliminatorias del proximo mundial, o ahi van a volver a sacar otra nueva?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
La nueva camiseta que saco ahora la seleccion para la copa america, van a usarla en las eliminatorias del proximo mundial, o ahi van a volver a sacar otra nueva?

Si hacen como siempre la van a usar en eliminatorioas, y despues sacan otra para el mundial.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo soy mas de Nike, siempre tuve botines Nike, remeras Nike.. todo Nike. Por eso me gustaria ver alguna vez a la Seleccion vestida por Nike, pero bueno es algo totalmente imposible hoy en dia.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Cuando Messi deje la seleccion, ¿estara en duda la continuidad de adidas? acuerdense que desde el 2000 hasta el 2002 la seleccion tenia reebok
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

No se eh. México era Nike y se pasó a Adidas y Francia al revés.
Chile creo que en julio empieza a usar nike

nigeria era nike por ejemplo en el mundial 2002 y ahora adidas

Turquia era adidas en el 2002 y ahora es nike