Autor Tema: Sigan criticando Al bilardismo.  (Leído 3454 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy mascherano termino de central
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!

DISFRUTA CARAJO, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tipica escusa de los que la tienen adentro,
Disfruta, en este momenot, disfruta

el unico que la tiene adentro sos vos que pedias 5 atras, hoy en un suplementario jugamos con 4 delanteros.... jajaja te pasas de imbecil maestro...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el unico que la tiene adentro sos vos que pedias 5 atras, hoy en un suplementario jugamos con 4 delanteros.... jajaja te pasas de imbecil maestro...
Vos te pasas de imbecil maestro, que decias que con el 4 4 2 no se podia jugar, que si o si con el 4 3 3 , o estoy mintiendo?

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No no la festejo, se la dedico a todos los que bastardean otras formas que no sean el futbol lindo y vistoso.

Pelotudo.
Te re cabe a vos y a todos los amantes del fulbito, mira el domingo como el equipo de sabella se coje al equipo del momento.
Yo soy amante de San Lorenzo y en este caso de la selecciòn, al que me haga ganar lo voy a bancar
No voy a bancar a alguien o bardear a otro por ser bilardista o menotista, como vos, retrasado mental

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el unico que la tiene adentro sos vos que pedias 5 atras, hoy en un suplementario jugamos con 4 delanteros.... jajaja te pasas de imbecil maestro...

AMEN.
Agrego, jugamos siempre de la misma forma ... con los 4 ( lavezzi x aguero )
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hermano te putea todo el mundo chabon ya fue cortala, pareces Brasilero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
asi como me la jugue antes del partido diciendo que era un esperpento el 5-3-2, me vuelvo a jugar, Argentina no puede jugar 4-4-2 tampoco, si Argentina puede llegar a lo mas alto es principalmente por el factor Messi, Messi para rendir, inexorablemente, incluso en el barcelona necesita dos tipos netos de ataque que lo acompañen, es clarito, No se puede jugar 4-4-2, es caer en lo mismo, si a alguno no le gusta el supuesto desequilibrio lo lamento, esta en el ADN de este equipo, a los de Honduras tampoco le gusta tener el equipo de mierda que tienen, a Italia mas alla de que todos dicen ahora que es la reencarnacion de Holanda 70 capaz tampoco le debe gustar haber tenido que nacionalizar a Paletta, no a Baresi, a Paletta! y tener como referente de ataque a Balotoelli en lugar de cracks como Messi, Aguero o Higuain... es lo que somos, es nuestro ADN de equipo, no hay otra manera, es la gloria o devoto con este equipo, y si nos toca volvernos a casa mala suerte. Solo revería algun cambio de nombre en el fondo como Demichelis en lugar de Fede fernandez, y tampoco estoy seguro. Ahora vamos de punto, mejor...
Juajuajuajuajua.

Es mas en ese post, cuando todos bardeaban asabella, yo les dije QUE SE LAVAN A TERMINAR CHUPANDO.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hermano te putea todo el mundo chabon ya fue cortala, pareces Brasilero.
No tengo la culpa de representar al 5% del foro que sabe de futbol.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
AMEN.
Agrego, jugamos siempre de la misma forma ... con los 4 ( lavezzi x aguero )
Yo dije claramente, que no podia jugar al 4 3 3..
Sabella me hizo caso.
Y con la linea de 5 por algo la puso, no la hizo por que no tuvo tiempo de tarbajarla.
Pero si por algo la puso es xq creia que era lo mejor.
Por algo es campeon de la libertadores, partidazo al barcelona, finalista del mundial.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No tengo la culpa de representar al 5% del foro que sabe de futbol.





Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Yo dije claramente, que no podia jugar al 4 3 3..
Sabella me hizo caso.
Y con la linea de 5 por algo la puso, no la hizo por que no tuvo tiempo de tarbajarla.
Pero si por algo la puso es xq creia que era lo mejor.
Por algo es campeon de la libertadores, partidazo al barcelona, finalista del mundial.

¿Partidazo al Barcelona?
Seguís perdiendo el ABC del bilardismo.
¿Querés que te lo explique? Porque me parece que no lo estás entendiendo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Partidazo al Barcelona?
Seguís perdiendo el ABC del bilardismo.
¿Querés que te lo explique? Porque me parece que no lo estás entendiendo.
No fue un partidazo el  que le hizo al barcelona????
Campeon de la libertadores.
Campeon del mundial.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo dije claramente, que no podia jugar al 4 3 3..
Sabella me hizo caso.
Y con la linea de 5 por algo la puso, no la hizo por que no tuvo tiempo de tarbajarla.
Pero si por algo la puso es xq creia que era lo mejor.
Por algo es campeon de la libertadores, partidazo al barcelona, finalista del mundial.

No la cambiemos, si sabella te hubiera hecho caso seguiriamos jugando con 5.
Sabella hizo lo que le pedia el pais entero ... sacar a gago y fernandez ... y mantener los nombres de arriba salvo los lesionados que no queda otra que cambiarlos.
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, pueden jugar los 4, el tema es que se tienen que poner las pilas y no quedarse paraditos arriba.
Y si, obviamente que lo hizo pensando que era lo mejor y se equivoco.. como se equivoco con fernandez y gago y los saco porque eran insostenibles en el equipo.
Abrazo. No discuto mas obviedades


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y no cambien la idea, los 4 fantastico eran Messi higuian aguero y Dimaria.

Los de afuera no eran fantastico.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
No fue un partidazo el  que le hizo al barcelona????
Campeon de la libertadores.
Campeon del mundial.

Si, un partidazo que PERDIÓ. Eso un bilardista no lo puede defender jamás. Ni si quiera lo puede poner en una discusión.
Decidite, si sos bilardista no podés defender eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, un partidazo que PERDIÓ. Eso un bilardista no lo puede defender jamás. Ni si quiera lo puede poner en una discusión.
Decidite, si sos bilardista no podés defender eso.

Se pisa solo el pibe... eso es lo malo de andar repitiendo como lorito...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si, un partidazo que PERDIÓ. Eso un bilardista no lo puede defender jamás. Ni si quiera lo puede poner en una discusión.
Decidite, si sos bilardista no podés defender eso.
Estoy hablando con respecto a sabella como dt, no a su estilo de juego.
Como dt no se lo puede discutir.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Juajuajuajuajua.

Es mas en ese post, cuando todos bardeaban asabella, yo les dije QUE SE LAVAN A TERMINAR CHUPANDO.

ta bien pero hay matices 4-4-2 con lavezzi y di maria, fijate que sabella jamas puso 4 volantes... lavezzi, messi e Higuain... mmmm me parece que el que tiene que cerrar bien el ano sos vos, pero bien cerrado, que te quede como las muñecas, jugas la final del mundo y terminaste jugando con 4 delanteros....
4-4-2 con enzo perez y di maria no me desagrada porque di maria es casi un delantero mas y enzo esta en un grandisimo nivel.
Que le digas bilardeano a este equipo significa que la tenes muy adentro o que no entendes una goma de futbol.
Te pregunto... semifinal del mundo... como arrancamos?? Lavezzi, Messi, Higuain, en el suplementario palacio, lavezzi, aguero y Messi....
Donde esta el bilardismo chamigo?? Me citas mensajes viejos que para nada contradicen lo que planteaba, yo puedo buscar lo que vos ponias y dejarte muy pero muy mal parado.
Sabella encontro solidez defensiva con 2 cambios claves que venia personalmente pidienco Micho por fernandez, y biglia por gago, eso mas la contraccion del tercer delantero a seguir la marca ayudo a equilibrar. Si los interpretes con enzo perez y di maria, tampoco me desagradaria en la final.
En fin, festeja vos maestro... pedias 5 defensores, no te olvides...estas en la final del mundo y abris estos post para seguir haciendo el ridiculo destilando mierda, fijate quien abre estos post y busca confrontar boludeces para quedar muy mal parado, afloja... anda al ovelisco.
« Última Modificación: julio 09, 2014, 21:42:28 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
BILARDO FUE LO MAS GRANDE QUE LE PASO A LA ARGENTINA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO GRACIAS POR TANTO BILARDO !!!


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ta bien pero hay matices 4-4-2 con lavezzi y di maria, fijate que sabella jamas puso 4 volantes... lavezzi, messi e Higuain... mmmm me parece que el que tiene que cerrar bien el ano sos vos, pero bien cerrado, que te quede como las muñecas, jugas la final del mundo y terminaste jugando con 4 delanteros....
4-4-2 con enzo perez y di maria no me desagrada porque di maria es casi un delantero mas y enzo esta en un grandisimo nivel.
Que le digas bilardeano a este equipo significa que la tenes muy adentro o que no entendes una goma de futbol.
Te pregunto... semifinal del mundo... como arrancamos?? Lavezzi, Messi, Higuain, en el suplementario palacio, lavezzi, aguero y Messi....
Donde esta el bilardismo chamigo?? Me citas mensajes viejos que para nada contradicen lo que planteaba, yo puedo buscar lo que vos ponias y dejarte muy pero muy mal parado.
Sabella encontro solidez defensiva con 2 cambios claves que venia personalmente pidienco Micho por fernandez, y biglia por gago, eso mas la contraccion del tercer delantero a seguir la marca ayudo a equilibrar. Si los interpretes con enzo perez y di maria, tampoco me desagradaria en la final.
En fin, festeja vos maestro... estas en la final del mundo y abris estos post para seguir haciendo el ridiculo destilando mierda, fijate quien abre estos post y busca confrontar boludeces para quedar muy mal parado, afloja... anda al ovelisco.
Te guste o no lavezzi no jugo en una posicion de delantero, sino mas de volante.
El esquema fue claro 4 4 2. podra ser delantero, pero jugo de volante, y su aporte con respecto al ataque es casi nulo.
El equipo te guste o no juega 4 4 2 y no 4 3 3.
No hago ridiculo, el tiempo siempre me termina dando la razon.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Que lindo 3 finales contra 1 que la sigan mamando !!!


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te guste o no lavezzi no jugo en una posicion de delantero, sino mas de volante.
El esquema fue claro 4 4 2. podra ser delantero, pero jugo de volante, y su aporte con respecto al ataque es casi nulo.
El equipo te guste o no juega 4 4 2 y no 4 3 3.
No hago ridiculo, el tiempo siempre me termina dando la razon.

pedias 5 defensores.... donde te da la razon?? Yo a sabella no lo descalifique, es mas lo banque cuando muchos lo putearon, pero si lo critique mucho el primer tiempo con Bosnia, despues el propio Sabella dijo que se equivoco, como queres que te lo grafiquemos... vivis en una realidad paralela jajajaja... despues la dibujaste con el 4-4-2 no te olvides que pedias 5 atras!! o queres que cite tus mensajes como haces vos??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lindo 3 finales contra 1 que la sigan mamando !!!

los bilardistas se jactan de no festejar ni hablar de finales sino de titulos.
Osea, ponganse de acuerdo porque sino quedan mas boludos todavia.



LAMMENS VENDIDO