Autor Tema: Sigan criticando Al bilardismo.  (Leído 3453 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
3 finales contra una.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Si sos bilardista deberías saber que las finales no cuentan. Solo cuentan ganarlas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!

DISFRUTA CARAJO, DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si sos bilardista deberías saber que las finales no cuentan. Solo cuentan ganarlas.
Ahora el domingo vas a tener el segundo mundial, y la tercer final.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Flaco, estas desesperado hermano, te coge bilardo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Ahora el domingo vas a tener el segundo mundial, y la tercer final.

Ojalá, y ahí seran 2 títulos contra uno.
Mientras tanto, las finales no cuentan, o las ganás o sos el mejor de los perdedores. Algo básico en el bilardismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ojalá, y ahí seran 2 títulos contra uno.
Mientras tanto, las finales no cuentan, o las ganás o sos el mejor de los perdedores. Algo básico en el bilardismo.
Con el fulbito lindos cuantas finales jugastes?
Tuvieron que comprar un partido para pasar de ronda. jaajjaja

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Ahora el domingo vas a tener el segundo mundial, y la tercer final.

en el bilardismo no se boquea antes de tiempo... perfil bajo, humildad y trabajo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
relajate.. aprende a disfrutar...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no se en que se parece al bilardismo esto  :boluu: se ve que ni habias nacido en el 86

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Con el fulbito lindos cuantas finales jugastes?
Tuvieron que comprar un partido para pasar de ronda. jaajjaja

No se si sos de R*acing o boludo. Yo no estoy juzgando al bilardismo. Te estoy juzgando a vos.
En el bilardismo no se festejan finales, se festejan campeonatos. El perdedor de una final es eso, un perdedor. No sirve de nada jugarla si no la ganás.

Si vas a defender el bilardismo, aprendete el ABC.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se si sos de R*acing o boludo. Yo no estoy juzgando al bilardismo. Te estoy juzgando a vos.
En el bilardismo no se festejan finales, se festejan campeonatos. El perdedor de una final es eso, un perdedor. No sirve de nada jugarla si no la ganás.

Si vas a defender el bilardismo, aprendete el ABC.
Ya te afirme en el segundo mensaje, que el domingo levantas la copa.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Que pibe imbecil que sos.

En vez de disfrutar sale a tirar mierda "3 finales contra 1"

Somos todos Argentinos, mala leche de mierda, si dirige un menotista festejas la derrota? pelotudo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que pibe imbecil que sos.

En vez de disfrutar sale a tirar mierda "3 finales contra 1"

Somos todos Argentinos, mala leche de mierda, si dirige un menotista festejas la derrota? pelotudo
No no la festejo, se la dedico a todos los que bastardean otras formas que no sean el futbol lindo y vistoso.

Pelotudo.
Te re cabe a vos y a todos los amantes del fulbito, mira el domingo como el equipo de sabella se coje al equipo del momento.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Hasta donde yo se el del 86 lo gano Maradona...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
No no la festejo, se la dedico a todos los que bastardean otras formas que no sean el futbol lindo y vistoso.

Pelotudo.
Te re cabe a vos y a todos los amantes del fulbito, mira el domingo como el equipo de sabella se coje al equipo del momento.

Confirmado, sos de R*cing.

No soy ningún amante del fulbito. Yo quiero ganar como sea, si es con 2 bondis en el arco y metiendo un gol con la mano de contra, lo banco. Lo que pasa es que no te da la cabeza y trato de explicarte la base de lo que defendés pero no entendés: para Bilardo jugar una final no es nada, para Bilardo las finales se ganan, nada mas.

Te aseguro que no vas a ver en ningún lado a Bilardo regodearse de la final PERDIDA del '90. Si de la GANADA del '86.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Confirmado, sos de R*cing.

No soy ningún amante del fulbito. Yo quiero ganar como sea, si es con 2 bondis en el arco y metiendo un gol con la mano de contra, lo banco. Lo que pasa es que no te da la cabeza y trato de explicarte la base de lo que defendés pero no entendés: para Bilardo jugar una final no es nada, para Bilardo las finales se ganan, nada mas.

Te aseguro que no vas a ver en ningún lado a Bilardo regodearse de la final PERDIDA del '90. Si de la GANADA del '86.
Te repito el domingo la vas a ganar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
esto de este mundial no es bilardismo ni por asomo, Argentina tenia que ganar el mediocampo y asegurar la defensa, y enzo perez estaba haciendo un desdoblamiento sensacional y lo saca para poner a palacio... explicame el bilardismo de eso?? en una semifinal del mundo con el partido 0-0.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
El domingo bilardismo a full eh!!! Sino nos llenan la canasta de goles estos tipos!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
esto de este mundial no es bilardismo ni por asomo, Argentina tenia que ganar el mediocampo y asegurar la defensa, y enzo perez estaba haciendo un desdoblamiento sensacional y lo saca para poner a palacio... explicame el bilardismo de eso?? en una semifinal del mundo con el partido 0-0.
Se lo dedico a todos llos boludos que piensan que lo unico importante es el juego ofensivo, jugar lindo, vistoso etc.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se lo dedico a todos llos boludos que piensan que lo unico importante es el juego ofensivo, jugar lindo, vistoso etc.

por suerte sabella encontro la forma de jugar con un punta haciendo de volante y generando un 4-4-2 sin resignar llegada encontrando cierto equilibrio, y no jugo nunca mas con linea de 5 atras, sacando hoy que desequilibro por completo con los cambios que hizo. Ojala en la final podamos tener a Di Maria y a enzo perez, pongo a los dos y 4-4-2.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Yo no entiendo como en este momento pueden estar pendiente de cuantas finales jugo uno y cuantas el otro, vergonzoso..
Festeja viejo, disfruta!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tipica escusa de los que la tienen adentro,
Disfruta, en este momenot, disfruta

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2899
Que tontitos que son algunos mamita, todo tiene que ser bilardismo o menottismo; y si no es ninguna de las dos?
Si es el estilo de Sabella y es un estilo propio que en algunas cosas se acercan mas al bilardismo ?