Autor Tema: Subi los festejos de tu ciudad  (Leído 1112 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288

 historica. La primera vez que tengo la chance de ver a la argentina en semis
Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
pero habria que poner el nombre del lugar no?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
San lorenzo - Santa fe

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No tengo foto, pero acá abajo hay un bar y justo quedo el grupo que cayo al festejo con bombos ya me la volaron

Recien cantaban "que te pasa brasilero, en brasil están todos llorando..."  :boluu:
« Última Modificación: julio 05, 2014, 18:32:00 por kevincuervo »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Acá un biiien y algún iuuuju
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Vengo a confesar:
Canté la canción decime que se siente (como pude porque no me la se)
Y me di cuenta de algo.

Es distinta la tonada de la parte:
Tener en casa a tu papá
-----------------------------------------
barrio de murga y carnavaaaaaal

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Aca en Rio Gallegos rompieron todo el centro y la policia reprimio. Encima se corto la luz entre las 12 50 hrs hasta las 15 hrs. La provincia de la presidenta un ejemplo.

Por otro lado, no comprendo a la gente que sale a festejar a la plaza o calle un pase a semifinales, mi teoria es que son todos los que no enteinden nada de futbol, no saben que no ganamos nada y se excitan porque le ganamos a 5 equipos medio pelo. Yo me alegro cuando estemos en la final y salgo a festejar si la ganamos. Festejar las semis me parece de mediocre o de la gente que es hincha cuando esta el mundial.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Aca en Rio Gallegos rompieron todo el centro y la policia reprimio. Encima se corto la luz entre las 12 50 hrs hasta las 15 hrs. La provincia de la presidenta un ejemplo.

Por otro lado, no comprendo a la gente que sale a festejar a la plaza o calle un pase a semifinales, mi teoria es que son todos los que no enteinden nada de futbol, no saben que no ganamos nada y se excitan porque le ganamos a 5 equipos medio pelo. Yo me alegro cuando estemos en la final y salgo a festejar si la ganamos. Festejar las semis me parece de mediocre o de la gente que es hincha cuando esta el mundial.
Que se yo.
Se que hay un montón de gente que se junta a festejar y me copa ir. De paso lo llevo al pibe que canta embanderado, y a mi sobrino. Lo cargo al hombro. Cantamos saltamos. De paso miro un par de culos para engordar la vista nomás.
Fue mucho más interesante que acostarme a dormir la siesta. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que amargados son algunos, no saldría a festejar a no ser que sea una final pero tampoco me jode que la gente salga a festejar el triunfo. Y ademas son cosas que no se viven todos los dias como estar en semifinales de un mundial. igual cada uno en la suya.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Aca en Rio Gallegos rompieron todo el centro y la policia reprimio. Encima se corto la luz entre las 12 50 hrs hasta las 15 hrs. La provincia de la presidenta un ejemplo.

Por otro lado, no comprendo a la gente que sale a festejar a la plaza o calle un pase a semifinales, mi teoria es que son todos los que no enteinden nada de futbol, no saben que no ganamos nada y se excitan porque le ganamos a 5 equipos medio pelo. Yo me alegro cuando estemos en la final y salgo a festejar si la ganamos. Festejar las semis me parece de mediocre o de la gente que es hincha cuando esta el mundial.
Yo opino parecido, en el sentido de que a mí no me saldría ir a festejar más que el mundial ganado sólo porque es algo que no pasa seguido. Pero por eso mismo, entiendo a aquellos pibes que nunca pudieron ver a Argentina en una instancia así y salgan a "festejar" independientemente del resultado del miércoles.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
que amargados son algunos, no saldría a festejar a no ser que sea una final pero tampoco me jode que la gente salga a festejar el triunfo. Y ademas son cosas que no se viven todos los dias como estar en semifinales de un mundial. igual cada uno en la suya.
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Todo bien, lo entiendo pero no comparto. Capaz es un poco de amargado, pero lo que me jode es cuando hacen entrevistas en dichas ciudades y salen 5 pendejas histericas y pelotudas a gritar vamos a ser campeones somos los mejores etc etc etc ahi es donde me da bronca, jamas vieron un partido, o como hicieron aca que salieron a hacer caravana hasta cuando le ganamos a Iran, pero bueno cada uno que lo disfrute a su manera, lo respeto.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Acá en mi barrio solo se escucharon algunos cohetes y bocinazos.

Si salimos campeones ahí si seguro casi todos festejemos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Acá en mi barrio solo se escucharon algunos cohetes y bocinazos.

Si salimos campeones ahí si seguro casi todos festejemos.
Vos decís que "los dinamiteros de Guillón" van a salir a hacer bullicio?

http://www.youtube.com/watch?v=KcWvLGoTJwc
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Vos decís que "los dinamiteros de Guillón" van a salir a hacer bullicio?

http://www.youtube.com/watch?v=KcWvLGoTJwc

jajaj q es eso?
no pagas mucho de alumbrado no?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
jajaj q es eso?
no pagas mucho de alumbrado no?
Te fijaste quién lo subio?

Yo tengo miedo de que salgan otra vez a atacar :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acá un biiien y algún iuuuju

Jajajjajajaja en mi barrio ni eso, pero creo que tuvo que ver el dia lluvioso.. cuando le ganamos a suiza en la esquina de mi casa estaban con bombos y cantando, estuvieron asi hasta que termino el partido de belgica contra usa, pero el sabado nada de nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo ahora el miércoles me junto a ver el partido cerca del centro, ahi generalemente, si se gana, se festeja un poquito, que se yo, estoy un rato, veo un poquito, un par de fotos y a la casa...tampoco es que me voy a dejar la vida ahi por un pase a una Final...

LOS FESTEJOS FUERTES TIENEN QUE ESTAR CUANDO SOMOS CAMPEONES, NO HAY OTRA. SI ARGENTINA LLEGA A SER TRICAMPEONA DEL MUNDO, AHI SI SALGAMOS A FESTEJAR Y A DESCARGAR TODO COMO SE DEBE, pero ahora más que alegrarse un poco y bueh, nada más...

Igual depende de cada uno, yo en casa el sábado anduve emocionado pero tampoco es que me volví loco, ahora se que podría llegar a venir lo mejor (ojalá)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"