Autor Tema: Angel Correa  (Leído 154000 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
afirmativo, yo diria en 6, 7 millones. para mi se cierra a mitad de torneo el pase al atletico.

Agarren el gol de hoy y hagan un tape de 20 minutos que lo vendemos el doble


Muchachos, este fue el debut de Ricky Alvarez en primera

http://www.youtube.com/watch?v=0Us0IvCKFTE

Que edad tenía cuando "explotó" este pibe?, 22 años aproximadamente, yo me acuerdo que fue en el 2009 / 2010 después del torneo del campeón moral, Correa tiene 18/19 recién y demostró muchas cosas interesantes y fue titular en el campeón con 18 años.

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
vieja este pibe es crack, que nos de unos titulos mas y a los 20 años lo vendemos el doble o mas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para los q no lo escucharon o vieron

http://www.tycsports.com/notas/89564-no-descarto-otro-refuerzo

le pregunta nelson "tengo informacion q el pase de correa al atl. madrid ya esta cerrado, es verdad?"

bernie: "ja q buena pregunta...hay una chance importante, cerrado no esta, todos saben de la posibilidad de correa...muchos clubes pidieron cotizacion por el pero, si q es una gran posibilidad, pero no cerrada.."

mas claro, echale nafta y nos prendemos fuego todos

el prologo de la nota dice ,"ademas dejo en claro q el pase de correa al atl madrid todavia no esta cerrado"  :cansado:
si pero lo q dice creo q lo deja en claro q si... :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Gente el mercado cambio hace 2 o 3 años, europa no esta tan rica como antes, olvidense de vender a correa por 20 palos.
Este es el típico chamuyo del que tiene un tío arreglando celulares en Barcelona. Desde cuando el mundo del fútbol se paraliza por la "economía"? (que no es inflacionaria como acá)
Están hablando de que a Neymar lo pagaron cifras escandalosas por debajo de la mesa, los putos jeques poniendo guita de aqui para allá como si fuesen fichas de TEG... Los franceses que están desesperados por levantar su liga que es una de las peores de Europa, con tipos millonarios en Monaco y PSG, y me decís que "no hay guita" para un jugador que tiene 18 añitos, osea que le queda el 98% de la carrera por delante y aún así ya se habla de él en todo el mundo, que ya fue campeón, y que se nota que tiene temple (porque a pesar de su historia familiar, sigue rompiendola)?

Basta de desinformar la puta madre!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
para los q no lo escucharon o vieron

http://www.tycsports.com/notas/89564-no-descarto-otro-refuerzo

le pregunta nelson "tengo informacion q el pase de correa al atl. madrid ya esta cerrado, es verdad?"

bernie: "ja q buena pregunta...hay una chance importante, cerrado no esta, todos saben de la posibilidad de correa...muchos clubes pidieron cotizacion por el pero si, es una gran posibilidad, pero no cerrada.."

mas claro, echale nafta y nos prendemos fuego todos


Sería un grave error, tan mal estamos que nos vamos a desprender del mejor jugador de inferiores de los últimos años?, mínimo 2 años mas tendría que quedarse.

lucianno87

  • Visitante

Sería un grave error, tan mal estamos que nos vamos a desprender del mejor jugador de inferiores de los últimos años?, mínimo 2 años mas tendría que quedarse.

Como mal??? si en el club hay superavit, y se bajaron 70 palos de la deuda en un año.... :desac: :desac: :desac: :desac:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Sería un grave error, tan mal estamos que nos vamos a desprender del mejor jugador de inferiores de los últimos años?, mínimo 2 años mas tendría que quedarse.

ojala dios y tinelli te oigan...como vamos, si llega a diciembre con nosotros voy caminando a lujan...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si tenemos poco porcentaje..... quien nos apura a vender? Si total tanta guita no nos vamos a llevar en Junio

Hay que sacarle jugó en el club no en el banco

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
hay bernie

lucianno87

  • Visitante
hay bernie
Que le podes decir r al bernie??
Pretendes que le mienta en la cara a la gente???
Eso dejalo para los otros delincuentes, al bernie le cuesta eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Que le podes decir r al bernie??
Pretendes que le mienta en la cara a la gente???
Eso dejalo para los otros delincuentes, al bernie le cuesta eso.

ya se pero la boquita se le fue, me parece, se gano todo esto, es preferible explicar y no decir eso e irse

no confían mucho en el pero:

Leandro Alves  ‏@lea_alves  38 min 
#AngelCorrea no fue vendido en #SanLorenzo.....


Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El dueño de la verdad azulgrana (obviamente estoy hablando de Alves) manifesto a traves de twitter que correa NO esta vendido.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo entiendo que es muy dificl sostener a alguien con tanta categoría como Correa aún teniendo 18 años nada mas, pero qué bueno sería que se termine de formar acá ( porque acordemos que un jugador no está formado a esa edad por mas crack que sea ), digamos un par de años y después dé el salto.

Estamos hablando de verdad, de la mejor aparición de Argentina de los útimos 8 años !!! no jodamos, cuál le hace frente ? a ver tiren nombres.... No me quiero imaginar cómo estarían operando los periodistas si hubiese salido de la bosta o sí lo hubiesen robado a otros clubes como ya hicieron...

No me gustaría entonces pensar que ya está vendido, descuento que esta CD lo venderá bien... veremos a mitad de año qué pasa...

Y si tenemos la enorme suerte de que se nos dé lo que se nos negó tantas veces ? no debería quedarse hasta fin de año ?


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ojalá sea una maniobra del club para apurar al resto de los interesados en fichar al jugador.

Igualmente, serio serio, es únicamente lo del Atlético.

Saben a cuanto vendió Independiente a Agüero?

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
LA VENTA TENDRIA QUE SER DESPUES DE LA COPA SI LA LLEGAMOS A GANAR VA A VALER 20 PALOS EURO. y Con eso salvamos el club :pulgares:
Auuuuunque SOÑAAAANDO MUCHOOOO lo quiero para la intercontinen...

lucianno87

  • Visitante
ya se pero la boquita se le fue, me parece, se gano todo esto, es preferible explicar y no decir eso e irse

no confían mucho en el pero:

Leandro Alves  ‏@lea_alves  38 min 
#AngelCorrea no fue vendido en #SanLorenzo.....

jajajaj alves es periodista opereta, a la altura de pipoal en este foro.
Ahora lo van a negar, porque saben que pierden puntos a lo loco con el remate de la joya.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Como el tema Neymar, no? super transparente...  :cansado:

Claro, comparemos a Correa con Neymar, que según varios medios, estuvo metido en el pase más caro de la historia... :boluu:

Cuando escuche de la boca de un dirigente, de Romeo, del Atlético o del mismo Correa que está vendido, recién ahi lo voy a creer.

Por acá, maestro

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Otra cosa: es verdad que nada más el 60% tenemos. Pero el club es quien debe exigir el valor que quiera para desprenderse de él. Es un capital futbolístico muy importante y más allá del % que tengamos de pierde mucho sin él. Mínimo hay que pedir €15M por nuestra porción del pase, sino es malvenderlo.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Este es el típico chamuyo del que tiene un tío arreglando celulares en Barcelona. Desde cuando el mundo del fútbol se paraliza por la "economía"? (que no es inflacionaria como acá)
Están hablando de que a Neymar lo pagaron cifras escandalosas por debajo de la mesa, los putos jeques poniendo guita de aqui para allá como si fuesen fichas de TEG... Los franceses que están desesperados por levantar su liga que es una de las peores de Europa, con tipos millonarios en Monaco y PSG, y me decís que "no hay guita" para un jugador que tiene 18 añitos, osea que le queda el 98% de la carrera por delante y aún así ya se habla de él en todo el mundo, que ya fue campeón, y que se nota que tiene temple (porque a pesar de su historia familiar, sigue rompiendola)?

Basta de desinformar la puta madre!

pienso exactamente igual que vos.. y si hace un tiempo que no pagan fortunas por un jugador argentino, es xq no ha tenido la calidad de merecer una oferta tal..

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Que verde que sos Bernie eh!

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
ya lo vendieron? todo de callado???

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
€23M pagó Atlético por el 90% de Agüero.

No se, fíjense. A mi, con €10M por el 60% me parece que nos están viendo la cara

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
CORREA NO DEBE VENDERSE HASTA DENTRO DE UN AÑO Y MEDIO MINIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Este pibe  se tiene que quedar todo el  2014 en San Lorenzo y después se ve que se hace
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤