Autor Tema: Angel Correa  (Leído 153992 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Que carajo decis flaco?
Digo que Correa nunca se va a pinchar como vos pensas. No es un Buffarini, se nota que es Crack y que a mediano plazo no tiene techo y la va a romper en Europa a su tiempo. Es nuestro Agüero si quieres compararlo con un jugador contemporáneaneo.
Con este tipo de mercado multimillonario en el fútbol (a partir de los 90), SL nunca tuvo un jugador así y lo tenemos que hacer valer.
Hay que esperar que llegue la oferta que valga la pena aceptar y mientras tanto seguir disfrutando de este pedazo de jugador. No veo la necesidad de malvenderlo YA como quieren hacer muchos.

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
CORREA NO DEBE VENDERSE HASTA DENTRO DE UN AÑO Y MEDIO MINIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El partido de vuelta de la final de la copa es el 13/08. Las semis son en Julio. Si el discurso oficial es que la copa es el mayor anhelo en lo inmediato, es absurdo e irracional plantear desprenderse de un jugador clave antes del 30 de junio. Seguramente, con todo el ruido generado, apareceran voces oficiales que aplaquen a las fieras enardecidas (me incluyo entre ellas). Es una provocacion, una mojada de oreja considerar vender a la joya del plantel antes de comenzar a disputar la copa, sabiendo que el final de la misma es en agosto. Personalmente sentaria un precedente. Habria un antes y un despues de semejante desproposito. No lo asimilaria nunca.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
el negocio es de Tinelli y cia para recuperar las "inversiones". Encima la devaluacion les viene al pelo.


Ustedes creen que el club se va a quedar con un peso?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
El partido de vuelta de la final de la copa es el 13/08. Las semis son en Julio. Si el discurso oficial es que la copa es el mayor anhelo en lo inmediato, es absurdo e irracional plantear desprenderse de un jugador clave antes del 30 de junio. Seguramente, con todo el ruido generado, apareceran voces oficiales que aplaquen a las fieras enardecidas (me incluyo entre ellas). Es una provocacion, una mojada de oreja considerar vender a la joya del plantel antes de comenzar a disputar la copa, sabiendo que el final de la misma es en agosto. Personalmente sentaria un precedente. Habria un antes y un despues de semejante desproposito. No lo asimilaria nunca.

+10.

La unica explicacion seria que el jugador los este presionando. Pero parece
que no es tan asi.
Seria un Certificado de Defuncion de esta dirigencia.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
correa vale 20 palos, si cae una oferta asi... listo con moño lo llevamos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
correa vale 20 palos, si cae una oferta asi... listo con moño lo llevamos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Antes de la finalizacion de la copa ni por 20, ni por 30, ni por 100... Dspues sera otra cuestion, pero plantear negociar un jugador, antes de disputar un certamen internacional, que jerarquiza a todo un plantel si los resultados son exitosos, seria un horror desde la racionalidad economica de cualquier mortal que haya terminado el nivel secundario de formacion academica. Cuando las perspectivas son alentadoras y puedo crecer, opto por desprenderme de un engranaje caro y dificil de reemplazar??. Opcion suboptima e irracional!!!!. No existen los justificativos. Ninguno.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Antes de la finalizacion de la copa ni por 20, ni por 30, ni por 100... Dspues sera otra cuestion, pero plantear negociar un jugador, antes de disputar un certamen internacional, que jerarquiza a todo un plantel si los resultados son exitosos, seria un horror desde la racionalidad economica de cualquier mortal que haya terminado el nivel secundario de formacion academica. Cuando las perspectivas son alentadoras y puedo crecer, opto por desprenderme de un engranaje caro y dificil de reemplazar??. Opcion suboptima e irracional!!!!. No existen los justificativos. Ninguno.


se puede ganar la copa sin correa, te lo aseguro,
si le ponen 20 palos en la mesa a lammens y tinelli te pensas que no lo venden? no se negocia la economia. Todos en el club saben desde antes que salieramos campeones que si viene una oferta grande por alguno de los chicos no se negocia, se vende.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Cómo aprovechan a saltar los operetas del foro para tirar mierda a la dirigencia, crear incertidumbre y confusión.

Se guían más por la pregunta del boludo de Walter Nelson, que al parecer tenía entendido cualquier cosa. Romeo dijo "no está cerrado para nada", y "es una posibilidad" (como la fue en los últimos dos mercados de pases). Nada más.

Ya fue, dejen de mirar fantasmas. Y cierren este post que ya había uno abierto sobre Correa.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738

se puede ganar la copa sin correa, te lo aseguro,
si le ponen 20 palos en la mesa a lammens y tinelli te pensas que no lo venden? no se negocia la economia. Todos en el club saben desde antes que salieramos campeones que si viene una oferta grande por alguno de los chicos no se negocia, se vende.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

La economia es una asignatura donde SIEMPRE se negocia. Lammens lo declaro intransferible en un pasado reciente. Las ofertas eran menores que 20 palos (serian 12 para Sanlo en ese hipotetico caso). Entre nos, no creo que existan ofertas x 20 palos asi que mejor seguir contando con sus pinceladas magicas. Que son determinantes. Junto con Piatti es el player mas desequilibrante que tenemos. A uno se le vence el contrato el 30/06. El otro si se vende, no jugaria instancias decisivas. Para que jugar con la suerte?? Se puede ganar sin ellos? Con ellos se puede mas.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
para mi nadie está teniendo en cuenta como estará el dolar en seis meses, quizas venga por ese lado la cosa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La economia es una asignatura donde SIEMPRE se negocia. Lammens lo declaro intransferible en un pasado reciente. Las ofertas eran menores que 20 palos (serian 12 para Sanlo en ese hipotetico caso). Entre nos, no creo que existan ofertas x 20 palos asi que mejor seguir contando con sus pinceladas magicas. Que son determinantes. Junto con Piatti es el player mas desequilibrante que tenemos. A uno se le vence el contrato el 30/06. El otro si se vende, no jugaria instancias decisivas. Para que jugar con la suerte?? Se puede ganar sin ellos? Con ellos se puede mas.

Si viene una oferta asi no se negocia, que digan lo contrario... igualmente dificil que venga una oferta asi, pero en el club escuche decir a mas de un groso que si viene una oferta de esa embergadura no se duda, es intrasferible? jajaja, por favor... eso es un chamuyo, me extraña que sigan creyendo en esas cosas, ojala lo fuera, vivimos en argentina, no podemos darnos el lujo de tener un "intrasferible"

correa jugo mal mitad del campeonato, la parte del campeonato que sacamos mas puntos y quizas jugamos mejor, yo no creo que sea la clave del equipo, es la joya del futbol argentino? yo estoy seguro que si, pero tiene 18 años y creo que se pueden hacer grandes cosas con o sin el.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
20 millones de euros tranquilo vale Angel... Pero tranquilo e.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
En general me parece apresurado poner valores a jugadores que todavia no se vendieron, en el caso de Correa aun mas apresurado por sus 18 años, salvo que se defina vender un proyecto todavia no formado definitivamente.
Si San Lorenzo decidiera venderlo dentro de pocos meses, antes que el jugador explote definitivamente sin la menor duda lo tendra que vender por un valor inferior al que se obtendria dentro de 2 o 3 años, si Correa explota ojo.
No se puede pedir decenas de millones de dolares por un jugador que si bien muestra condiciones claras todavia no ha explotado, tanto es asi que por momentos se ha dudado de su titularidad en San Lorenzo.
En mi opinión debe ser postergada la venta de Correa aunque debo aceptar que eso siempre significa un riesgo, pero vale la pena en esta instancia correrlo, al fin y al cabo si Correa no explota igualmente se podra sacar el importe del que hoy se habla y hay posibilidades concretas y ciertas de mejorar en mucho esa oferta cuidado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
el negocio es de Tinelli y cia para recuperar las "inversiones". Encima la devaluacion les viene al pelo.


Ustedes creen que el club se va a quedar con un peso?
Que raro vos siempre poniendo giladas.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si Ángel ya está vendido, hay que rajarlo al berni.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Ángel ya está vendido, hay que rajarlo al berni.

Claro, el que lo vende es romeo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Claro, el que lo vende es romeo

Es el manager del equipo, si no tiene injerencia en eso, esta al pedo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es el manager del equipo, si no tiene injerencia en eso, esta al pedo.

el manager no puede meterse con al economia, no sobra la plata en sl, el proyecto del club incluye ventas de jugadores... eso lo saben todos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
La puta madre, debemos 200millones y no quieren vender jugadores?? por quien quieren sacar guita?? dejense de joder, a Correa hay que venderlo (bien obviamente)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Si Ángel ya está vendido, hay que rajarlo al berni.

  Las cosas que hay que leer...

 Como el que comparó a este proyecto de crack, que muchas veces desaparece, y es entendible, porque le falta experiencia, y le falta aprender mucho todavia, como por ejemplo levantar mas la cabeza... pero condiciones tiene..... con un jugador que con sus limitaciones, fue el que se destacó para que hoy sigamos en la A, fue otro mas de los que nos sacó campeón, y anoche demostró, que con un DT como la gente, que lo hace jugar mas libre, condiciones para romperla le sobran, mas respeto a Buffarini y sobre todo a nuestro ídolo Romeo carajo!

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Después coincido, en que por lo menos hasta que termine la copa, tiene que seguir Correa, al igual que Villalba, Cavallaro, Elizari, etc. Pero luego a uno hay que hacerlo guita, ya con la copa, si nos va bien se van a cotizar bastante, bien, si la dirigencia hace las cosas bien y lo vende a un buen precio, para mi si hay varios que lo pueden reemplazar a Correa.

  Para mi primero está Veron, después Villalba, y después Correa, obviamente que el 9 es Caute, sin lugar a dudas.


Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
La totalidad de pase de correa es mínimo para mi de 20 millones de euros como para hablar y ver que pasa.  San Lorenzo no tendría que bajar de ese precio.

Además si ángel va al atletico de madrid y rinde seguramente después lo comprará algún equipo mas fuerte por el doble o triple.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
el manager no puede meterse con al economia, no sobra la plata en sl, el proyecto del club incluye ventas de jugadores... eso lo saben todos

El "proyecto" del club exige como medio exclusivo e irreemplazable de sustento económico el regalar por 6M€ al mejor proyecto de las inferiores en muchisimo tiempo?
Cortemos con las falacias.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Antes de decir boludeses, miren mi avatar y mi firma. Romeo es mi idolo de toda la vida, pero está ahi para algo; en este caso, deberia el buscar club para todos los tipos que estan para ser vendidos antes que Angel, y no permitir que se lo regale, en una venta que parece Savinezca.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE