Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60299 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y bueno hay que probar unos años, que se pierde? Muerto el perro se acabó la rabia
Tan sólo la del perro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lincharon al presunto asesino de la nena en Tucumán.
Lo golpearon hasta matarlo.
Vuelta a la horda primitiva.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
El sorete ese por lo menos no le va a joder mas la vida a nadie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sería muy bueno que alguien te acuse de algo terrible y te quieran linchar, ¿de qué te disfrazarías? ¿Te acordás de ese pobre tipo al que un turro lo marcó como de Talleres en la tribuna de Belgrano, o al revés? Lo querían matar, el tipo saltó por una boca de acceso y se mató.
A lo mejor en la cancha alguno que te quiere mal boconea que sos de la barra de Huracán y te hacen hamburguesa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Era inocente el tipo entonces? decis que lo acusaron falsamente?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual dono no habrás visto o escuchado bien la nota, ese caso era un pibe q había estado condenado por violar a su madre y q lo vieron entrar con la nena al descampado donde encontraron el cuerpo de la nena, de ahí a q haya mentido el q dijo q vio eso es otra cosa, pero viendo los hechos está perfectamente linchado por violador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Era inocente el tipo entonces? decis que lo acusaron falsamente?
Nunca lo sabremos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que miedo leer justificaciones a un linchamiento.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que miedo leer justificaciones a un linchamiento.
No seba, lejos estoy de la postura de los de arriba

Pero el violador no se cura, es violador siempre. Pq entran a la cárcel y tienen todas las leyes a su favor, se van al pabellón evangelista, los hacen rezar todos los días, y salen igual q como entraron... para el violador hay dos caminos, o lo matas o le cortas la pija, sino viola de nuevo

Dsp el linchamiento para ningún otro delincuente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No seba, lejos estoy de la postura de los de arriba

Pero el violador no se cura, es violador siempre. Pq entran a la cárcel y tienen todas las leyes a su favor, se van al pabellón evangelista, los hacen rezar todos los días, y salen igual q como entraron... para el violador hay dos caminos, o lo matas o le cortas la pija, sino viola de nuevo

Dsp el linchamiento para ningún otro delincuente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Entiendo la bronca del momento, de los vecinos y todo lo que llevo a esto. Pero me parece muy peligroso festejarlo como sociedad. Reclamemos y luchemos por leyes más duras para estos soretes hijos de puta pero la justificación es peligrosa porque mañana te acusan a vos o a mi de pedófilos o pederastas violines y si sos inocente dudo que haya justicia en un linchamiento

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero el linchamiento es una aberración. Es un retroceso enorme de una sociedad. No corresponde. Es un asesinato cobarde además. ¿En que mundo quieren vivir? Si el tipo había cometido un crimen aberrante y encontrado y condenado judicialmente no lo hace culpable de otro crimen en tanto no se pruebe. Insisto, si yo maté a alguien, me condenaron, cumplo la pena y salgo. Al tiempo voy con alguien a donde sea y luego el tipo aparece muerto, no soy culpable si no se demuestra mediante procedimientos legales, pruebas ciertas y tal vez otras cuestiones legales. Ahora si se comprueba cumplidos los procedimientos adecuadamente entonces podría tener una condena mayor por reincidencia.
Cualquier otra cosa nos condena a vivir sin derechos.
Yo ya se y viví en esas condiciones. Quien desee la paz de los cementerios, allá ellos.
Agrego lo siguiente. Para mi un linchamiento es el peor crimen que existe. Entonces festejaré que se haga justicia con ellos del mismo modo.
« Última Modificación: octubre 23, 2020, 19:31:51 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Por ahí me fui al extremo con el "está perfectamente linchado", no pretendo linchamientos masivos.... pero entiendo perfectamente a los q quieran terminar con la vida de un violador, conozco gente q labura en el SPB y les repito otra vez.... tienen todas las leyes a su favor, entran los esconden en el pabellon religioso, hasta le llevan gente para la visita higiénica, viven como reyes cuidados por la iglesia sin acinamiento ni peligros como cualquier preso, no se curan no se reincertan, y encima en el peor de los casos en 5 años está afuera por buena conducta

Un violador no es un chorro, es un enfermo incurable q hace más daño q un asesino.. no es sale, esperamos q haya cambiado y si reincide bueno lo agarramos y ya está otra mancha más al tigre, llámenme retrógrado, cavernícola o lo q quieran, pero tengo bien en claro como son las cosas adentro y afuera, y un violador les guste o no, no se cura ni merece perdón de nada, no existen los derechos humanos para alguien q rompe de por vida los derechos y la mente de una criatura, por lo menos para mí, así q el violín mejor muerto q en una cárcel

Y si dono, el linchamiento o asesinato tiene q ser penado tmb por supuesto, nadie quiere vía libre pq estamos en el siglo XXI, y seguramente pase más tiempo en la cárcel un gil q mata al violador y asesino de su hija, q el mismo violador si siguiera vivo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Encontraron una nena de 9 años violada y asesinada en un descampado.
Pero el linchamiento al violador es "el peor crimen que existe".
Cuando crees que no se puede ser mas hijo de puta.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Encontraron una nena de 9 años violada y asesinada en un descampado.
Pero el linchamiento al violador es "el peor crimen que existe".
Cuando crees que no se puede ser mas hijo de puta.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Q violador?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Encontraron una nena de 9 años violada y asesinada en un descampado.
Pero el linchamiento al violador es "el peor crimen que existe".
Cuando crees que no se puede ser mas hijo de puta.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Leé bien estúpido. Escribí que para mi un linchamiento es el peor crimen que existe, se linche a quien sea. No sos culpable por lo que hicieron tus camaradas de la dictadura. Perfecto. Pero por lo visto compartís sus métodos.
Y saltó nomás el hipócrita. Y a las puteadas. Hagamos una cosa, juntamos a los que lincharon al tipo y vamos por más. Propongo linchar al violador que tenés por ídolo, le cortamos la garcha mientras le metemos una motosierra por el orto. Y si se te ocurre ir en su defensa la ligás también. Finalmente los dos colgaditos juntos y abrazaditos. Te concederemos tu último deseo, que te firme un autógrafo.
Me había olvidado que cuando te señalé que tenías como  avatar la imagen de un violador respondiste que era un ídolo. Si la idolatría te enceguece nada que decir más que eso. Pero me puteaste por decir que el linchamiento era para mí el peor crimen. Entonces sólo se trata de una doble vara insalvable. Si es mi ídolo se perdona y sino se lo lincha.
Y el hijo de puta soy yo.
Morite de una buena vez. No tenés perdón.
Mal bicho.
« Última Modificación: octubre 24, 2020, 00:38:57 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por ahí me fui al extremo con el "está perfectamente linchado", no pretendo linchamientos masivos.... pero entiendo perfectamente a los q quieran terminar con la vida de un violador, conozco gente q labura en el SPB y les repito otra vez.... tienen todas las leyes a su favor, entran los esconden en el pabellon religioso, hasta le llevan gente para la visita higiénica, viven como reyes cuidados por la iglesia sin acinamiento ni peligros como cualquier preso, no se curan no se reincertan, y encima en el peor de los casos en 5 años está afuera por buena conducta

Un violador no es un chorro, es un enfermo incurable q hace más daño q un asesino.. no es sale, esperamos q haya cambiado y si reincide bueno lo agarramos y ya está otra mancha más al tigre, llámenme retrógrado, cavernícola o lo q quieran, pero tengo bien en claro como son las cosas adentro y afuera, y un violador les guste o no, no se cura ni merece perdón de nada, no existen los derechos humanos para alguien q rompe de por vida los derechos y la mente de una criatura, por lo menos para mí, así q el violín mejor muerto q en una cárcel

Y si dono, el linchamiento o asesinato tiene q ser penado tmb por supuesto, nadie quiere vía libre pq estamos en el siglo XXI, y seguramente pase más tiempo en la cárcel un gil q mata al violador y asesino de su hija, q el mismo violador si siguiera vivo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Comprendo el impacto emocional que un crimen como el perpetrado contra la nena genera.
Si los violeta son enfermos habrá que intentar una forma de terapia. Pero nunca la muerte. Ahora en caso de que existiese la pena de muerte una vez condenado y si cabe la ejecución le tocaría. Aclaro que estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Existe el riesgo de un error irreversible y no sirve para nada. Un forista dijo el remanido y falso dicho "muerto el perro se acabó la rabia" respondí que sólo acababa la rabia de ese perro. Y con la pena de muerte anda por ahí.
Insisto en que no se si el presunto violador asesino era o no presunto.
Desconozco si en la carcel gozan un trato preferencial. De la iglesia lo único que se que a los curas pedófilos los mandan a otros lugares.
Y si por pobre gil te referís a uno de los linchadores permitime opinar que es un hijo de puta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845


Leé bien estúpido. Escribí que para mi un linchamiento es el peor crimen que existe, se linche a quien sea. No sos culpable por lo que hicieron tus camaradas de la dictadura. Perfecto. Pero por lo visto compartís sus métodos.
Y saltó nomás el hipócrita. Y a las puteadas. Hagamos una cosa, juntamos a los que lincharon al tipo y vamos por más. Propongo linchar al violador que tenés por ídolo, le cortamos la garcha mientras le metemos una motosierra por el orto. Y si se te ocurre ir en su defensa la ligás también. Finalmente los dos colgaditos juntos y abrazaditos. Te concederemos tu último deseo, que te firme un autógrafo.
Me había olvidado que cuando te señalé que tenías como  avatar la imagen de un violador respondiste que era un ídolo. Si la idolatría te enceguece nada que decir más que eso. Pero me puteaste por decir que el linchamiento era para mí el peor crimen. Entonces sólo se trata de una doble vara insalvable. Si es mi ídolo se perdona y sino se lo lincha.
Y el hijo de puta soy yo.
Morite de una buena vez. No tenés perdón.
Mal bicho.

Estamos hablando de una nena de 9 años violada y asesinada. Y vos decis que el linchamiento es peor, y yo soy el estupido.
Igual no me sorprende de vos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Comprendo el impacto emocional que un crimen como el perpetrado contra la nena genera.
Si los violeta son enfermos habrá que intentar una forma de terapia. Pero nunca la muerte. Ahora en caso de que existiese la pena de muerte una vez condenado y si cabe la ejecución le tocaría. Aclaro que estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Existe el riesgo de un error irreversible y no sirve para nada. Un forista dijo el remanido y falso dicho "muerto el perro se acabó la rabia" respondí que sólo acababa la rabia de ese perro. Y con la pena de muerte anda por ahí.
Insisto en que no se si el presunto violador asesino era o no presunto.
Desconozco si en la carcel gozan un trato preferencial. De la iglesia lo único que se que a los curas pedófilos los mandan a otros lugares.
Y si por pobre gil te referís a uno de los linchadores permitime opinar que es un hijo de puta.

Concuerdo en todo dono, pero sabes cuál es la terapia? Arrodillarlos en la iglesia del pabellón a rezar y confesarse, nunca tendrían q estar en la cárcel, tendrían q ir a un manicomio y la terapia tendría q ser darle pastillas hasta dejarlos bobos q no le puedan hacer daño a nadie, pero no se elige eso, pq anda saber.. pero si nadie invetiga ni cambia las penas para los violadores por algo será... y no tiene pinta de q vaya a cambiar mucho eso

Es cierto, la rabia va seguir existiendo, pero siempre es mejor un perro rabioso muerto, q uno del q cuidarse q no te muerda o te viole en este caso..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Estamos hablando de una nena de 9 años violada y asesinada. Y vos decis que el linchamiento es peor, y yo soy el estupido.
Igual no me sorprende de vos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Mantengo mis principios del respeto a las leyes vigentes. Detesto todo asesinato. Rectifico, el peor crimen es el ejercido por el estado represor, como los cometidos durante la dictadura.
El linchamiento es una asesinato aberrante que comete un grupo de cobardes. Y pienso lo mismo aunque fueses vos víctima de un linchamiento y merezcas  sufrir en carne propia que te cague a palos  una horda de cobardes  hijos de puta.
En cambio vos sos un sorete que admira a un violador, que aunque no haya asesinado a nadie pero le recagó
 la vida a un pibito. Violación festejada con la víctima de violación linchada simbólicamente y estigmatizada. Sin embargo para vos tu amado Bambi habrá hecho una más de sus simpáticas y celebradas acciones.
Sos de lo peor, un moralista con doble moral.
Morite. Tipos como vos ofenden la humanidad. Sólo restás.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845

Mantengo mis principios del respeto a las leyes vigentes. Detesto todo asesinato. Rectifico, el peor crimen es el ejercido por el estado represor, como los cometidos durante la dictadura.
El linchamiento es una asesinato aberrante que comete un grupo de cobardes. Y pienso lo mismo aunque fueses vos víctima de un linchamiento y merezcas  sufrir en carne propia que te cague a palos  una horda de cobardes  hijos de puta.
En cambio vos sos un sorete que admira a un violador, que aunque no haya asesinado a nadie pero le recagó
 la vida a un pibito. Violación festejada con la víctima de violación linchada simbólicamente y estigmatizada. Sin embargo para vos tu amado Bambi habrá hecho una más de sus simpáticas y celebradas acciones.
Sos de lo peor, un moralista con doble moral.
Morite. Tipos como vos ofenden la humanidad. Sólo restás.

Sos un chiste andando, cuales son tus principios? Si te la pasas defendiendo delincuentes.
Venden falopa en las ambulancias y lo defendes, los politicos se la llevan toda y decis "que no importa porque la plata va y viene".
Y ahora seguis insistiendo en que el linchamiento es el peor crimen, me parece que la nena la pasó un poquito peor, ubicate en el contexto pelotudo.
Estamos hablando de una NENA DE 9 AÑOS ASESINADA Y VIOLADA!!!!! Y vos venis a indignarte porque al asesino lo lincharon los vecinos. Contexto!!!!!! Boludo!!!!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Morite, falso, hipócrita. Doble vara tenés. Una en la boca y la otra en el culo.
Seguís tirando tu propia mierda verde oliva para no reconocer que admirás a un puto violador. Vos sos quien no sólo defiende sino que venerás a un violador. No tenés fundamento alguno. Un violador es un tremendo hijo de puta aunque se trate del papa y el último sorete de los mortales, vos precisamente.
No defiendo a nadie sorete verde oliva. Sos tan pelotudo y/o mala leche que ponés la etiqueta de defensor de delincuentes a quienes sólo defendemos el estado de derecho. Algo que parece que no entendés. Y la institución que recibe a entes como vos no parece el mejor lugar para enseñar eso. Es más, el mundo reconoce que tus viejos camaradas fueron de los más detestables violadores de la ley. Así que si te metiste ahí lo hiciste a sabiendas de eso, porque sos cortado con la misma tijera. Espero que la naturaleza sea sabia y no permita que saques un solo dedo del lugar de mulo que tanto te gusta. Que venís con contextos en cuestiones donde no hay lugar para ellos. Un linchador y un violador son seres de mierda en cualquier tiempo y lugar. Sólo se diferencian en que uno es un cobarde y el otro un enfermo incurable y dañino.
Repito, morite. Confío en la sabia naturaleza.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Sos un chiste andando, cuales son tus principios? Si te la pasas defendiendo delincuentes.
Venden falopa en las ambulancias y lo defendes, los politicos se la llevan toda y decis "que no importa porque la plata va y viene".
Y ahora seguis insistiendo en que el linchamiento es el peor crimen, me parece que la nena la pasó un poquito peor, ubicate en el contexto pelotudo.
Estamos hablando de una NENA DE 9 AÑOS ASESINADA Y VIOLADA!!!!! Y vos venis a indignarte porque al asesino lo lincharon los vecinos. Contexto!!!!!! Boludo!!!!!
Q asesino?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Uno entra al foro y observa este hermoso trato.

Mama, gente grande cagándose a puteadas en un foro. Dan pena, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Uno entra al foro y observa este hermoso trato.

Mama, gente grande cagándose a puteadas en un foro. Dan pena, muchachos.
Es cierto lo que decís. Sin embargo he decidido no pasar por alto el insistente agravio hacia mi persona de ese tipo y alguno que otro. Así que quiero darles de su propia medicina.
Te aseguro que me llenó las guindas.
Te repito que tenés razón. A mi no me agrada ser parte de este tipo de intercambio agresivo. Verás que por lo general procuro opinar sin agraviar, dando mis puntos de vista y fundamentarlos aunque no comparta las opiniones de otros. Pero la agresión personal no me la banco.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
A ver ...

Todos queremos hacer mierda al violador y colgarlo en la plaza  que de desangre.

2. Somos una sociedad que intenta avanzar en el 2020, estás cosas no deberían pasar, ni las violaciones ni los asesinatos ni los linchamientos

3. El violador no tiene cura es un enfermo el cual nunca debería salir, si el sistema funciona mal, no puede arrinconar y empujarnos al abismo del linchamientos de la justicia por mano propia.

4. Nosotros no somos (eso creo) unos enfermos mentales que queremos matar gente tomando justicia por mano propia y está el riesgo de acusar a un inocente, no sirve.


5. Hasta que la justicia no demuestre realmente que resuelve estos casos, la gente seguirá tomando estás medidas (acertadas? No, necesarias? Si, sin dudas, lamentables? También,) ahora...es momento de entender que no es la solución al problema