Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60286 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Entonces las constructoras te saldrán con es competencia desleal
Las cárceles tendrán el objetivo de brindar recursos a los presos para el momento de recuperación de su libertad reinicien dignamente sus vidas. Cuanto más distante se esté de ese objetivo, más cercana estará la reincidencia.
si la carcel, y que ademas afuera tengan laburo, y eso no quita que muchos elijan la plata facil, pero por ejemplo del equipo de rugby esta demostrado de que muchos no vuelven a robar.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
O sea que hay que pensar en la reinsercion de chabones que le cagaron la vida a Miles de familias, básicamente que arranquen de cero y tener una revancha.
Jajaa ....che alguien vio a la mina en provincia que la asaltaron, la apuñalaron y corrió al chorro? Pobre mina, eso merecen varios de acá a ver si siguen teniendo compasión por esos soretes.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
O sea que hay que pensar en la reinsercion de chabones que le cagaron la vida a Miles de familias, básicamente que arranquen de cero y tener una revancha.
Jajaa ....che alguien vio a la mina en provincia que la asaltaron, la apuñalaron y corrió al chorro? Pobre mina, eso merecen varios de acá a ver si siguen teniendo compasión por esos soretes.

Ok

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Salen mas chorros que antes, pero si pedís que los reincerten, les molesta. Mas boludos no se consigue.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
No le contesten mas al trastornado este. Dejenlo hablando solo, ya esta.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Son re boludos,les molesta que se reincerten delincuentes.Justamente por lo que tenemos que pelear es por la reincercion

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Te banco. Hay que matarlos a todos, poner bombas en las villas. Como dijo la marengo, o los matas de chicos o los discriminas de grande

Cerra el culo,facho hjo de puta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cerra el culo,facho hjo de puta

Jajaja tranquilo que era irónico

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muy bueno lo de Stingy y su resumen en negrita.

Pero me permito una vuelta de rosca más: más que la pobreza, lo que genera delincuencia es la desigualdad. Hay regiones en el mundo donde todos andan en patas, en condiciones más que precarias y no hay delincuencia.

Y por otra parte, y quiero resaltar esto, la mayor delincuencia es la que nos afecta pero no nos toca. Parece mucho más violento, y da mucho más miedo cuando nos asaltan a punta de pistola para sacarnos algo personal, pero es mucho más perjudicial cuando nos afanan, por ejemplo, 130.000.000.000 de dólares que se pidieron prestados en nombre de todos los argentinos y se esfumaron. A los que piden pena de muerte para el ratero, normalmente no se los ve pidiendo castigo para esos chorros de guante blanco. #DefensoresDeChorrosVip
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Muy bueno lo de Stingy y su resumen en negrita.

Pero me permito una vuelta de rosca más: más que la pobreza, lo que genera delincuencia es la desigualdad. Hay regiones en el mundo donde todos andan en patas, en condiciones más que precarias y no hay delincuencia.

Y por otra parte, y quiero resaltar esto, la mayor delincuencia es la que nos afecta pero no nos toca. Parece mucho más violento, y da mucho más miedo cuando nos asaltan a punta de pistola para sacarnos algo personal, pero es mucho más perjudicial cuando nos afanan, por ejemplo, 130.000.000.000 de dólares que se pidieron prestados en nombre de todos los argentinos y se esfumaron. A los que piden pena de muerte para el ratero, normalmente no se los ve pidiendo castigo para esos chorros de guante blanco. #DefensoresDeChorrosVip
La desigualdad es además de terrible por sí, mostrada cruelmente. A todo el mundo se le refriega en la jeta ostentosamene los valores meritocráticos, éxito, guita, un mundo maravilloso. Y el mensaje implícito es "¿viste que mundo feliz?, lástima que no es para vos".
En ese marco de desigualdad cabría preguntarse si la violencia delictiva no será un acto justiciero. Claro que también hay gente expulsada como víctima de esa violencia. Para afanar bancos y asaltar mansiones hace falta contar con recursos indispensables.
Hay bocha de buena gente, republicanos por cierto, que afirma que los chorros lo son porque les gusta la vida fácil. Como si la delincuencia no fuese un trabajo de alto riesgo. Mientras que los de guante blanco afanan containers, le cagan la vida a miles y lo hacen desde sus sillones. Los chorros, al menos se la juegan.
Advertencia: no se gasten en decir que soy un defensor de chorros. NO LO SOY. Debate serio, todo lo que quieran.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Corte Suprema: absolvieron a un hombre que pasó 14 años preso por un crimen que no cometió

https://www.pagina12.com.ar/297874-corte-suprema-absolvieron-a-un-hombre-que-paso-14-anos-preso
« Última Modificación: octubre 11, 2020, 19:17:05 por martin_vdp »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Corte Suprema: absolvieron a un hombre que pasó 14 años preso por un crimen que no cometió

https://www.pagina12.com.ar/297874-corte-suprema-absolvieron-a-un-hombre-que-paso-14-anos-preso
Mas de uno acá lo hibiera matado o cortado los dedos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Son re boludos,les molesta que se reincerten delincuentes.Justamente por lo que tenemos que pelear es por la reincercion

Tendríamos que pelear porque aprendas a escribir.

Corte Suprema: absolvieron a un hombre que pasó 14 años preso por un crimen que no cometió

https://www.pagina12.com.ar/297874-corte-suprema-absolvieron-a-un-hombre-que-paso-14-anos-preso


Acá estás hablando de alguien que NO cometió un crimen, es un caso totalmente distinto.
Pero sos tan boludito que no sabes diferenciar, sin contar el esfuerzo que le estás poniendo para seguir justificando delincuencia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Corte Suprema: absolvieron a un hombre que pasó 14 años preso por un crimen que no cometió

https://www.pagina12.com.ar/297874-corte-suprema-absolvieron-a-un-hombre-que-paso-14-anos-preso
Lo leí. Para mí ese es un ejemplo perfecto para explicar qué es el Estado de Derecho. Es más, podría haber cometido el crimen y sin embargo podría no ser culpable si esa culpabilidad no se demostró o si las pruebas de la acusación se obtuvieron sin seguir los procedimientos correspondientes. El derecho a la libertad es primordial.
De ahí a que lo entiendan los justicieros...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lo leí. Para mí ese es un ejemplo perfecto para explicar qué es el Estado de Derecho. Es más, podría haber cometido el crimen y sin embargo podría no ser culpable si esa culpabilidad no se demostró o si las pruebas de la acusación se obtuvieron sin seguir los procedimientos correspondientes. El derecho a la libertad es primordial.
De ahí a que lo entiendan los justicieros...

Son 2 casos distintos, se habla de casos confirmados.
De ahí a que lo entiendan los defensores de chorros...
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Son 2 casos distintos, se habla de casos confirmados.
De ahí a que lo entiendan los defensores de chorros...
¿cuáles son los dos casos confirmados?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
¿cuáles son los dos casos confirmados?

Una joven de 24 años está en quirófano luego de que unos motochorros la asaltaran en Moreno y la arrastraran por la calle hasta hacerla atropellar por un auto.

Y todavía tenés que leer a varios estúpidos que te dicen que hay que pensar en la reinsercion de estos negritos de mierda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Una joven de 24 años está en quirófano luego de que unos motochorros la asaltaran en Moreno y la arrastraran por la calle hasta hacerla atropellar por un auto.

Y todavía tenés que leer a varios estúpidos que te dicen que hay que pensar en la reinsercion de estos negritos de mierda
Mientrás vos te sigas tardando en salir a matarlos, la mejor opción es reinsertarlos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Mientrás vos te sigas tardando en salir a matarlos, la mejor opción es reinsertarlos.

Es lo que tendría que hacer tu estado que tantos impuestos nos cobra y encima libera presos.
Ellos pueden matar tranqui siguen como si nada , si uno de nosotros se defiende se arma terrible indignación de "gatillo fácil", "el ladrón ya había escapado""quee hacía con un arma la víctima".
Digno de tu gobierno, siempre privilegiando al chorro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj mucha excusa para decir que no te defendes porque sos terrible cagón

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Jajajaj mucha excusa para decir que no te defendes porque sos terrible cagón

Tenés razon, terrible la gente que murió por los chorros, terribles "cagones" que no se defienden.
Vos mucha excusa para decir que seguís defendiendo chorros, cagoncito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Estoy totalmente de acuerdo con le reinsercion... aunque creo que con el estado y la clase de personal a cargo de las carceles estamos a años luz (y estoy seguro de que nunca va a pasar).

Y entiendo que en caso de salir dispuestos a convivir con la sociedad, el exterior no le da la posibilidad de hacer una vida normal, y menos teniendo antecedentes.


Dicho esto, no creo que un tipo que te pega un tiro para robarte un telefono, la cartera o una bicicleta, merezca una segunda oportunidad.

Un tipo que mata es como un violador... tienen que quedar adentro de por vida.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Donde hay pena de muerte hay mas homicidios que donde no.

Donde hay mas igualdad de oportunidades hay menos crimen.

No es moral. Es estadística.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Donde hay pena de muerte hay mas homicidios que donde no.

Donde hay mas igualdad de oportunidades hay menos crimen.

No es moral. Es estadística.

Y bueno hay que probar unos años, que se pierde? Muerto el perro se acabó la rabia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Juro q me saco una carcajada, herrmoso el normi este
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.