Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60298 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Adrogué: motochorros asaltaron a dos hombres a plena luz del día y les dispararon para intimidarlos.
La creciente ola de hechos delictivos de inusitada violencia no parece dar signos de detenerse. Una semana después del asesinato del repartidor Fernando Marino en Adrogué, otra vez, dos motochorros le robaron una bicicleta a un hombre y por apenas centímetros no lo hirieron de un disparo.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, pasadas las 18, en intersección de las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py, del mencionado distrito bonaerense, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa. Las imágenes rápidamente se viralizaron por redes sociales.


Los delitos son pocos, la inseguridad es una sensación.
Después tenes a los que analizan más porque mataron al chorro en vez de porque le robaban.
Hay que matarlos a estos negritos de mierda me pone de tan buen humor cuando le meten un corchazo a estos bryans, prefiero ser facho y no defensor de chorritos, mil veces
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Tu nivel de fascismo is over 9000

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Me imagino que estarán investigando de donde sacaron las armas, donde están los casquillos, que hacían ahí en ese momento y demás...o eso solo pasa cuando cuando 5 lacras inmundas le entran a afanar a un tipo de 70 años, lo cagan a trompadas y el jubilado se defiende??

Pero hay que entenderlos pobres muchachos, aunque tengan moto mira si todavía tienen que usarla para hacer algún delivery y ganarse el mango dignamente, por supuesto es mejor salir a afanar, y si encima se pueden cargar a alguien mucho mejor.

Estos mierdas se merecen lo peor siempre, y los infelices que intentan defenderlos también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Adrogué: motochorros asaltaron a dos hombres a plena luz del día y les dispararon para intimidarlos.
La creciente ola de hechos delictivos de inusitada violencia no parece dar signos de detenerse. Una semana después del asesinato del repartidor Fernando Marino en Adrogué, otra vez, dos motochorros le robaron una bicicleta a un hombre y por apenas centímetros no lo hirieron de un disparo.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, pasadas las 18, en intersección de las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py, del mencionado distrito bonaerense, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa. Las imágenes rápidamente se viralizaron por redes sociales.


Los delitos son pocos, la inseguridad es una sensación.
Después tenes a los que analizan más porque mataron al chorro en vez de porque le robaban.
Hay que matarlos a estos negritos de mierda me pone de tan buen humor cuando le meten un corchazo a estos bryans, prefiero ser facho y no defensor de chorritos, mil veces
Proponetelo y comenzá a hacerlo. Si esperás que alguien más haga el trabajo por vos, es porque sos un vago. Si no lo hacés por miedo a terminar preso, sos cagón y/o egoísta.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Hace poco mataron al novio de una amiga y compañera de trabajo, Fernando Marino, el repartidor de Mercado Libre que murio en Adrogue (mismo lugar).

Al pibe lo conocia y era un pan de dios, y conociendo su pensamiento politico estaria contra la pena de muerte, y contra la ley del talion.

Cuando me llego la noticia de que agarraron a la pareja que Asesino a Fernando por dentro sentia unas ganas de venganza, de agarrar y matarlos, agarrar y reventarlos antes de que vayan en cana, porque mayormente salen antes, vuelven a hacer lo mismo, etc etc...

Cuando baje la espuma me puse mas racional y entendi varias cosas:


Sacando el "porque" alguien llega a la delincuencia y al homicidio, entendi que si una persona que ya no tiene solucion o tiene que ir presa para reinsertarse en la sociedad....no puede ser la victima, claro, no puede ser la victima...ahora, nosotros que queremos realmente y a quien le reclamamos?

LE RECLAMAMOS A LOS LADRONES QUE NO ROBEN, Y A LOS ASESINOS QUE NO MATEN....es como decirle a un CIEGO mira esto...


no es hora de pedir que no los liberen si las carceles en este pais estan colapsadas, no reinsertan a nadie, no rehabilitan?

no es hora de pedir que tengamos penas mas duras mas rapidas? sin cagarse en los derechos del delincuente, por mas bronca odio que tengamos, demosle su derecho a defensa, su derecho a vivir y a comer cagar y bañarse, pero en 4 paredes de 2x2 y listo.

Empecemos a reclamar un poquito mas a quienes nosotros votamos, y no hablo de Macri, CFK, o Alberto, hablo de los diputados, senadores, ministros, y JUECES, los JUECES Viejo....


y por ultimo, tampoco vamos a resolver el problema completo, la otra cuestion es resolver la enfermedad...

pedimos cortar la mano cuando tenemos gangrena, pero estaria bueno que resolvamos la desercion escolar, la miseria, las drogas en las villas, la guita facil, el reclutamiento en las villas con los pibes para robar, etc etc...

Nunca vi resolver un problema arrancando la hoja...

Conectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Hace poco mataron al novio de una amiga y compañera de trabajo, Fernando Marino, el repartidor de Mercado Libre que murio en Adrogue (mismo lugar).

Al pibe lo conocia y era un pan de dios, y conociendo su pensamiento politico estaria contra la pena de muerte, y contra la ley del talion.

Cuando me llego la noticia de que agarraron a la pareja que Asesino a Fernando por dentro sentia unas ganas de venganza, de agarrar y matarlos, agarrar y reventarlos antes de que vayan en cana, porque mayormente salen antes, vuelven a hacer lo mismo, etc etc...

Cuando baje la espuma me puse mas racional y entendi varias cosas:


Sacando el "porque" alguien llega a la delincuencia y al homicidio, entendi que si una persona que ya no tiene solucion o tiene que ir presa para reinsertarse en la sociedad....no puede ser la victima, claro, no puede ser la victima...ahora, nosotros que queremos realmente y a quien le reclamamos?

LE RECLAMAMOS A LOS LADRONES QUE NO ROBEN, Y A LOS ASESINOS QUE NO MATEN....es como decirle a un CIEGO mira esto...


no es hora de pedir que no los liberen si las carceles en este pais estan colapsadas, no reinsertan a nadie, no rehabilitan?

no es hora de pedir que tengamos penas mas duras mas rapidas? sin cagarse en los derechos del delincuente, por mas bronca odio que tengamos, demosle su derecho a defensa, su derecho a vivir y a comer cagar y bañarse, pero en 4 paredes de 2x2 y listo.

Empecemos a reclamar un poquito mas a quienes nosotros votamos, y no hablo de Macri, CFK, o Alberto, hablo de los diputados, senadores, ministros, y JUECES, los JUECES Viejo....


y por ultimo, tampoco vamos a resolver el problema completo, la otra cuestion es resolver la enfermedad...

pedimos cortar la mano cuando tenemos gangrena, pero estaria bueno que resolvamos la desercion escolar, la miseria, las drogas en las villas, la guita facil, el reclutamiento en las villas con los pibes para robar, etc etc...

Nunca vi resolver un problema arrancando la hoja...
Yo creo que la pena de muerte le hace un favor al delincuente, por que es como si no pagara nada. Osea se muere y no paga en vida las maldades que hizo.
No sirve la pena de muerte PARA MI, yo quiero que sufra que pague, que lo torturen, que viva  de por vida encerrado SIN COMER, durmiendo con cucarachas etc.

El problema que vos decis, que para mi HAY UN NEGOCIO DETRAS DE ESTO, SINO se hubiese solucionado hace años, pero nisiquiera enfasis ponen en endurecer las leyes.
Ahora para tratar esta reforma judicial, si ponen enfasis, pero en poner las leyes mas duras ni se calientan.

Osea ponen enfasis en la reforma judicial, pero por que no ponen enfasis en  castigar mas al que afana, al que golpea mujeres, al que viola etc.


Y cortemosla con el chamuyo de que los pendejos afanan por necesidad.

Afanan por que les gusta esa vida, le gusta robar, por que es plata facil literal.

En 2 hs se hacen lo que gana un empleado promedio por mes y mas tambien.

Tengo conocidos que son chorros, y creeme que ninguno es pobre. Afanan por que les gusta.

« Última Modificación: agosto 05, 2020, 09:52:27 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
"Prefiero ser facho y no defensor de chorritos"

Con este nivel de razonamiento después votan.. que pedazo de termo, y mala leche.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay que ser muy hijo de puta para gatillar cuando el robo ya está hecho.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Pensar que nuestra ministra de seguridad hace unos dias dijo que “No son muchos los robos, los medios de comunicación los hacen visibles”  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pensar que nuestra ministra de seguridad hace unos dias dijo que “No son muchos los robos, los medios de comunicación los hacen visibles”  :boluu: :boluu: :boluu:
No dijo exactamente eso, titularon eso...

La mina se refirió a que son los mismos robos de siempre, con la misma violencia, igual que en el 2019, 2018, etc, etc.
Incluso dice que a la fecha del año hay reportado menos robos que el año pasado, por la pandemia.
Lo que hacen los medios es oootra vez instalarte el miedo de la inseguridad como en el ultimo gobierno de CFK, que si bien existe, sigue siendo igual al de los demas años... Pero claro, ahora los medios te muestran los robos que hay todos los dias (cosa que no hacian el año pasado) y parece que la situación está mucho peor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Yo creo que la pena de muerte le hace un favor al delincuente, por que es como si no pagara nada. Osea se muere y no paga en vida las maldades que hizo.
No sirve la pena de muerte PARA MI, yo quiero que sufra que pague, que lo torturen, que viva  de por vida encerrado SIN COMER, durmiendo con cucarachas etc.

El problema que vos decis, que para mi HAY UN NEGOCIO DETRAS DE ESTO, SINO se hubiese solucionado hace años, pero nisiquiera enfasis ponen en endurecer las leyes.
Ahora para tratar esta reforma judicial, si ponen enfasis, pero en poner las leyes mas duras ni se calientan.

Osea ponen enfasis en la reforma judicial, pero por que no ponen enfasis en  castigar mas al que afana, al que golpea mujeres, al que viola etc.


Y cortemosla con el chamuyo de que los pendejos afanan por necesidad.

Afanan por que les gusta esa vida, le gusta robar, por que es plata facil literal.

En 2 hs se hacen lo que gana un empleado promedio por mes y mas tambien.

Tengo conocidos que son chorros, y creeme que ninguno es pobre. Afanan por que les gusta.

A mí lo que me gustaría que hagan con los chorros es que los usen para arreglar las rutas y todo lugar que necesite reparaciones. Que los hagan laburar bajo el sol. Matamos 2 pájaros de un tiro.  Ah pero no, los derechos humanos, che. Eso es esclavitud.

Y lo de resolver el problema de fondo está bien, también. Pero para lograr eso es a muy largo plazo. Hay que empezar a hacer el cambio ahora, y quizás las siguientes generaciones van a estar mejor.  Pero a corto plazo lo mejor es endurecer las penas. No puede ser que alguien robe y salga a la calle al día siguiente. Seguramente se lo piensen 2 veces antes de volver a robar. Porque sí, estoy de acuerdo, la gran mayoría roba porque le gusta la plata fácil. Es así.


"Prefiero ser facho y no defensor de chorritos"

Con este nivel de razonamiento después votan.. que pedazo de termo, y mala leche.

Y perdón, pero debería molestarte más que los asesinos puedan votar
« Última Modificación: agosto 05, 2020, 12:06:48 por Fran-SL »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Yo creo que la pena de muerte le hace un favor al delincuente, por que es como si no pagara nada. Osea se muere y no paga en vida las maldades que hizo.
No sirve la pena de muerte PARA MI, yo quiero que sufra que pague, que lo torturen, que viva  de por vida encerrado SIN COMER, durmiendo con cucarachas etc.

El problema que vos decis, que para mi HAY UN NEGOCIO DETRAS DE ESTO, SINO se hubiese solucionado hace años, pero nisiquiera enfasis ponen en endurecer las leyes.
Ahora para tratar esta reforma judicial, si ponen enfasis, pero en poner las leyes mas duras ni se calientan.

Osea ponen enfasis en la reforma judicial, pero por que no ponen enfasis en  castigar mas al que afana, al que golpea mujeres, al que viola etc.


Y cortemosla con el chamuyo de que los pendejos afanan por necesidad.

Afanan por que les gusta esa vida, le gusta robar, por que es plata facil literal.

En 2 hs se hacen lo que gana un empleado promedio por mes y mas tambien.

Tengo conocidos que son chorros, y creeme que ninguno es pobre. Afanan por que les gusta.


consulta


Vos trabajas desde que naciste? Digamos saliste de la panza de tus vieja y laburas

No tiene nada que ver qué hayas estudiado y que hoy trabajes gracias al ejemplo de tus viejos gracias al esfuerzo de ellos.
Si vos comías a los 8 años y no pasabas necesidad era xq vos no querías robar, xq vos te sacrificaste desde chiquito?

.se dan cuenta que siempre desviamos el tema para el mismo lado xq nunca entienden que ciertas situaciones sociales llevan a la delincuencia?

No hablo de gente que tiene guita y elije robar ni de gente que es corrupta, hablo de pibes que los ves en la calle con 10 años fumando porro tabaco tomando alcohol jalando poxi y viviendo en la calle y calentándose con las salidas del subte, que mierda podes esperar de ese pibe que nunca tuvo nada, ni un ejemplo ni nada?

Viste la noticia del tipo que llevo al nene de 11 años a robar? Su padre es su héroe que podés pedirle que entienda? A los 11 años no entendés el bien el mal el dinero la honestidad el sacrificio, tu papá te dice queres estás zapatillas? Gánatelas y no importa como, y te pensas que el nene es buda y rechaza el materialismo del mundo? Y es Ghandi y rechaza la violencia ?

La delincuencia es una necesidad para muchos que quieren la policía en la calle, para muchos que quieren atemorizar a la sociedad para los que quieren tener soldaditos, etc etc.


un gran porcentaje la mayoría de los chorros no son gente que dice:

Uh 5 año del secundario, que voy a seguir? Mmm la universidad de la calle voy a robar, No SUCEDE ASI, la gran mayoría empieza de chico 13/14 años y que? Si caen en un reformatorio no cambia la ecuación y si encima no caen olvídate, se les infla el pecho

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Proponetelo y comenzá a hacerlo. Si esperás que alguien más haga el trabajo por vos, es porque sos un vago. Si no lo hacés por miedo a terminar preso, sos cagón y/o egoísta.

Estos cagones son todos iguales.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
"Prefiero ser facho y no defensor de chorritos"

Con este nivel de razonamiento después votan.. que pedazo de termo, y mala leche.

Jajaja el mala leche soy yo, no el sorete que le dispara a un pobre tipo.
Cómo siempre justificando con "la necesidad" , si claro terrible necesidad matar a un chabón que vive de su laburo.
Muy bueno el análisis que hacen , cómo siempre esquivando el hecho de inseguridad, falta que digan "que hacía en bicicleta se la buscó".

consulta


Vos trabajas desde que naciste? Digamos saliste de la panza de tus vieja y laburas

No tiene nada que ver qué hayas estudiado y que hoy trabajes gracias al ejemplo de tus viejos gracias al esfuerzo de ellos.
Si vos comías a los 8 años y no pasabas necesidad era xq vos no querías robar, xq vos te sacrificaste desde chiquito?

.se dan cuenta que siempre desviamos el tema para el mismo lado xq nunca entienden que ciertas situaciones sociales llevan a la delincuencia?

No hablo de gente que tiene guita y elije robar ni de gente que es corrupta, hablo de pibes que los ves en la calle con 10 años fumando porro tabaco tomando alcohol jalando poxi y viviendo en la calle y calentándose con las salidas del subte, que mierda podes esperar de ese pibe que nunca tuvo nada, ni un ejemplo ni nada?

Viste la noticia del tipo que llevo al nene de 11 años a robar? Su padre es su héroe que podés pedirle que entienda? A los 11 años no entendés el bien el mal el dinero la honestidad el sacrificio, tu papá te dice queres estás zapatillas? Gánatelas y no importa como, y te pensas que el nene es buda y rechaza el materialismo del mundo? Y es Ghandi y rechaza la violencia ?

La delincuencia es una necesidad para muchos que quieren la policía en la calle, para muchos que quieren atemorizar a la sociedad para los que quieren tener soldaditos, etc etc.


un gran porcentaje la mayoría de los chorros no son gente que dice:

Uh 5 año del secundario, que voy a seguir? Mmm la universidad de la calle voy a robar, No SUCEDE ASI, la gran mayoría empieza de chico 13/14 años y que? Si caen en un reformatorio no cambia la ecuación y si encima no caen olvídate, se les infla el pecho


Nada justifica robar y mucho menos gatillar a una persona, la mayoría de nuestros viejos eran pobres en serio, y se la rebuscaron laburando, y si nos basamos en lo que decís entonces no hay pobres que no sean delincuentes, y no lo creo asi., Hay gente que se la rebusca con cualquier cosa menos robar y matar.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
No dijo exactamente eso, titularon eso...

La mina se refirió a que son los mismos robos de siempre, con la misma violencia, igual que en el 2019, 2018, etc, etc.
Incluso dice que a la fecha del año hay reportado menos robos que el año pasado, por la pandemia.
Lo que hacen los medios es oootra vez instalarte el miedo de la inseguridad como en el ultimo gobierno de CFK, que si bien existe, sigue siendo igual al de los demas años... Pero claro, ahora los medios te muestran los robos que hay todos los dias (cosa que no hacian el año pasado) y parece que la situación está mucho peor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El año pasado lo hacían también, todos los días mostraban robos violentos, motochorros hijos de puta y demás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja el mala leche soy yo, no el sorete que le dispara a un pobre tipo.
Cómo siempre justificando con "la necesidad" , si claro terrible necesidad matar a un chabón que vive de su laburo.
Muy bueno el análisis que hacen , cómo siempre esquivando el hecho de inseguridad, falta que digan "que hacía en bicicleta se la buscó".

Nada justifica robar y mucho menos gatillar a una persona, la mayoría de nuestros viejos eran pobres en serio, y se la rebuscaron laburando, y si nos basamos en lo que decís entonces no hay pobres que no sean delincuentes, y no lo creo asi., Hay gente que se la rebusca con cualquier cosa menos robar y matar.
lo de robar y matar va más allá, podés robar y aceptar que te detengan o no matar, los chorros de antes no reventaban a uno por una bicicleta o un auto.

Y volvemos a lo mismo, mi vieja y mi viejo fueron pobres y laburaron xq sus padres trabajaron y sus padres etc

Fíjate vos y pensa un poco lo que decís ser pobre no es ser chorro pero la delincuencia mayormente sale de la exclusión de la marginalidad etc.

Una cosa es robar otra es disparar un arma y matar a alguien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Y... Poco control policial, policías controlando COVID-19, ayudan un par de cámaras, mucha "soledad" por la pandemia, muchos chorros nuevos por la situación, muchos chorros sueltos de la cárcel...

Y la gente reacciona como reacciona porque está cansada.

Me preocupa la Ministra de Seguridad que pusieron, tan tiiiibia se la ve a la señora. En un gabinete es necesario siempre lo dije, poner a un tipo que le hayan matado al hijo, un juez que le hayan matado familiares por robo, algo así... No te digo justicia por mano propia, pero al menos los chorros no se la van a llevar de arriba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sin entrar en la discriminación ni nada, que difícil es empatizar o tener piedad con gente así que te mata por maldad directamente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
El tema es que si la justicia y las leyes funcionaran como corresponde y los delincuentes cumplirían las penas que tienen que cumplir, y a los que hagan delitos menores digamos que puedan tener la chance de llegar a reinsertarse, que los asesino, violadores y demás lacras no saldrían nunca mas de la cárcel y demás, creo que nadie se quejaría ni diría nada de matar y eso, pero aca es todo una joda, alguien que mata porque si anda caminando por la calle tranquilo, o cumplen alguna pena que es un chiste, a los peligrosos los dejan salir vaya a saber uno porque, asi es muy complicado que mejoren las cosas, hacen lo que quieren y nadie hace nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Sin entrar en la discriminación ni nada, que difícil es empatizar o tener piedad con gente así que te mata por maldad directamente.
el tema que ellos no pueden vivir en sociedad y ni deberían ver la luz después de matar violar etc.

Nosotros si estamos capacitados para convivir en sociedad y ello lleva ciertas responsabilidades, si pensamos con odio con calor en la mente no sirve de nada..hay que analizar y hacer las cosas bien.

Si la solución es matar a todos lo único que haces es no resolver el problema. Si la solución son penas más duras tampoco. El problema se resuelve en conjunto desde varias áreas, por eso quien uno elije para que resuelva estás cosas debe ser alguien calificado, no por denigrar pero no le voy a pedir una mujer que limpia pisos en un colegio y que si le roban la cartera va a pedir pena de muerte , xq la entiendo (es mi vieja) pero no es lo correcto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Pobres chicos , se olvidaron una de las bicis .
https://twitter.com/mauroszeta/status/1291077989480964096?s=21

Que tenés que hacer con un chabón que viola a una señora de 90 años? Después te tiran "si los matas te pones a la misma altura que ellos" no hay excusa que odio más que esa, porque no distinguen a una persona que pelea contra un delincuente de alguien que le caga la vida a muchas personas.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que tenés que hacer con un chabón que viola a una señora de 90 años? Después te tiran "si los matas te pones a la misma altura que ellos" no hay excusa que odio más que esa, porque no distinguen a una persona que pelea contra un delincuente de alguien que le caga la vida a muchas personas.

Estas lacras primero tienen que sufrir y mucho, no se merecen ni un vaso de agua con sal, no tienen solución, encerrado en un agujero de 1x1 tienen que estar y no darles nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En brasil les esta yendo barbaro con la "mano dura" de bolsonaro...  :cansado:

https://www.youtube.com/watch?v=7tdgQioOAgY
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
En lugar de preocuparte por lo que pasa en otros lados habría que tratar de fijarse lo que pasa aca, pero bueno, vos seguís ordenes asi que es mucho pedir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles