Autor Tema: Nueva Zelanda elige una nueva bandera y ya tiene 40 opciones  (Leído 1627 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me parece una gran iniciativa.

Tendría que tener alguna insignia o identificación maorí, eso seguro. Son el mejor país del mundo, desde todo punto de vista.

Enviado desde mi LG-D410 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A mi me gusto esta:


Sacas a la "union jack" pero mantenes los colores y las estrellas, o sea que el cambio no es tan brusco y se logra el objetivo (que es no tener la bandera inglesa)

yo pondría esta, pero en vez del rulo ese, dos franjas del color que quieran, y dejas las estrellas.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La cuarta arrancando de izquierda a derecha, y listo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698


Con esos colores van a tener la mejor bandera
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que arranquen sacando a la Reina de Inglaterra como jefa de Estado, antes de cambiar la bandera jajaja.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
« Última Modificación: agosto 12, 2015, 18:56:40 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que arranquen sacando a la Reina de Inglaterra como jefa de Estado, antes de cambiar la bandera jajaja.

Jajaja un detalle
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
El gobierno quiere romper con su pasado colonial e inició un concurso público para definir un nuevo pabellón.

El gobierno de Nueva Zelanda decidió cambiar su actual bandera nacional. La idea es terminar con todo vínculo de su pasado de colonia británica. Con el objetivo de tener un nuevo pabellón patrio, las autoridades llamaron a un concurso público, y hoy informaron los 40 preseleccionados.
Fueron enviados más de 10 mil diseños, pero un comité de expertos efectuó una preselección de 40. Estos modelos giran en torno a los elementos característicos del país oceánico, como una hoja de helecho, la constelación de la Cruz del Sur y el Kiwi, el ave nacional.
El paso siguen es reducir se esta lista a cuatro, los cuales serán sometidos a votación popular. El proceso de la nueva bandera neozelandesa debería estar finalizado en septiembre.


Son pelotudos, quieren elegir una bandera que no tenga vinculo con gran bretaña y la primera de la segunda fila tiene dibujada la bandera britanica, que salames dios mio.

PD: No me gusto ninguna, pero las que mas zafan son las del logo de los all blacks.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Son pelotudos, quieren elegir una bandera que no tenga vinculo con gran bretaña y la primera de la segunda fila tiene dibujada la bandera britanica, que salames dios mio.

Creo que esa es la que más me gustó jaja

 Yo leí otra nota y decía que principalmente era para evitar confusión con Australia, ya que tienen la misma bandera practicamente y tienen menos fama que ellos por eso, no es que les joda mucho lo del vínculo con su pasado colonial