Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1372922 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Reportado va, reportado viene, los muchachos se entretienen. Todo puede ser por algún troll, todo puede ser por algún agravio. ♪
Todo puede ser por una fake news, por el tibio Alberto o el gato Michifuz

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Jajajaja como dice el tema de Karina?

No te creas tan importanteeeeee 🎶

La canta Damas Gratis,pelotudo

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Todo puede ser por una fake news, por el tibio Alberto o el gato Michifuz
Segunda estrofa jaja

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Igual que te putee gente que no conoces en un foro no es "que te hagan la VIDA imposible"... bah eso creo yo jajaja

Solo leí eso, ni idea porque es la pelea ni nada.
 

Por culpa tuya bobo...jajaj No leés nada, igual opinás. Me parece q se quedaron corto con todo lo q te dijeron. Leelo si querés enterarte.
chauchis

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Cola de paja tendrás vos desperdicio de órganos. Me metí a decir que lammens no tenia un carajo que ver, bobo. Guapo la poronga tan blandito sos que ante un argumento contra tu idiotez crees que es ser guapo?
Nunca putee a los bahienses solo a los bahienses que son igual de pelotudos como vos y que se creen la imbecilidad de que vivimos de ellos. Típico razonamiento de un medio pelo tilingo que por venirse a pasar un finde con la conservadora llena se cree que mantiene a una ciudad. Sos el mordisquito hecho troll y no te cansas de quedar en offside, conteiner de cromosomas.

Re: Lugares/ Barrios que odies

Bahia blanca

"y fuiste para allá pero?"

Pero que bahienses forro y la concha de tu madre y tu ciudad horrenda metida en un pozo

Qué pueden esperar de un bahiense?
Sirvio. todavía más de la mitad de los porteños siguen vivos.
No se si sirvió tanto entonces

Te paso algunas de tus genialidades. Unicamente en un foro sin control como este, se permite postear a generadores de odio como vos. Tal vez creas q tenés algo importante para decir, pq acá te dejan. Bajá a la tierra, sos una basurita q alguien se va a encargar de barrer.

« Última Modificación: octubre 26, 2020, 23:25:17 por goncar »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Se acabó la pandemia y no me enteré? ¿O simplemente se aburrieron?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Se acabó la pandemia y no me enteré? ¿O simplemente se aburrieron?

Y si me guío por lo que leo en este posteo, diría que fue todo un éxito y afuera están peor..

PD: murieron 405 personas y seguimos ahí arriba cómodos en cantidad de muertes diarias por millón de habitantes, un éxito sin dudas.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
 

Por culpa tuya bobo...jajaj No leés nada, igual opinás. Me parece q se quedaron corto con todo lo q te dijeron. Leelo si querés enterarte.
chauchis

Que puteas, infeliz??? Por culpa mía que?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El epicentro del virus pasó a ser nuevamente Europa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
El epicentro del virus pasó a ser nuevamente Europa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
La frase "tuvieron un veranito" nunca fue tan exacta.

De igual forma, ya va a dar la vuelta para acá.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Dicho sea de paso parece que empieza a caer el famoso pico de contagió.
Estaba clarito que iba a suceder una vez que yo me lo pesqué. Estaba clarísima la estafa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hace unas 3 semanas pregunté lo siguiente, y no ví respuesta.

Hoteles, telos, bares y restaurantes, gimnasios, micros de larga distancia, otros alojamientos de turismo, cines, teatros, espectáculos musicales y similares, peloteros, salones de fiestas, casas de billares, canchas de fútbol, basket, etc., estadios deportivos, piscinas, clubes, calesitas, escuelas, institutos de enseñanzas varias...

¿Qué otros rubros se encuentran todavía inhabilitados?


Actualmente, creo que algunos de esos también fueron habilitados... ¿Todavía hay quienes siguen hablando de "cuarentena", "encierro", etc.?
« Última Modificación: octubre 27, 2020, 12:54:59 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Re: Lugares/ Barrios que odies

Te paso algunas de tus genialidades. Unicamente en un foro sin control como este, se permite postear a generadores de odio como vos. Tal vez creas q tenés algo importante para decir, pq acá te dejan. Bajá a la tierra, sos una basurita q alguien se va a encargar de barrer.

Jajajaj estas sacando comentarios de cualquier lado fuera de contexto, puteaste a dieguinho porque sí, soy un generador de odio según vos. Según vos justamente jajajaja
Deja de pegar manotazos de ahogado mamerto estas totalmente ido

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jaj que tenia que ver dieginho  :lol:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hace unas 3 semanas pregunté lo siguiente, y no ví respuesta.

Hoteles, telos, bares y restaurantes, gimnasios, micros de larga distancia, otros alojamientos de turismo, cines, teatros, espectáculos musicales y similares, peloteros, salones de fiestas, casas de billares, canchas de fútbol, basket, etc., estadios deportivos, piscinas, clubes, calesitas, escuelas, institutos de enseñanzas varias...

¿Qué otros rubros se encuentran todavía inhabilitados?


Actualmente, creo que algunos decesos también fueron habilitados... ¿Todavía hay quienes siguen hablando de "cuarentena", "encierro", etc.?
La mayoría de esos que nombras ya están abiertos (telos, gimnasios, hoteles pero no para turismo), con menor capacidad como el caso de los gastronómicos. Los vuelos de cabotaje y colectivos de larga distancia también están empezando a funcionar para personal esencial. Obviamente faltan los espacios de ocio y entretenimiento.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vamos con noticias internacionales


Fauci sostiene que EEUU nunca salió de la primera ola y no es una buena noticia. En la última semana, el país registró 481.372 casos nuevos, un nuevo récord desde el inicio de la pandemia. El Paso, México, dicta toque de queda por dos semanas. México cerrará los cementerios el Día de los Muertos por el brote de COVID-19.

La OMS advierte que Europa está a tiempo de tomar medidas para evitar un nuevo confinamiento. Merkel augura meses muy difíciles para Alemania por la pandemia. Aragón y Asturias, en España, decretan el confinamiento perimetral desde hoy. Italia alerta a sus ciudadanos que no viajen a otros países de Europa. Bélgica advierte que podría quedarse sin camas de terapia intensiva con este ritmo de contagios en quince días. Francia afronta el mayor aumento de muertes y hospitalizaciones desde abril.

China detecta un brote en Kashgar. Melbourne termina mañana su cuarentena de 112 días tras no detectar casos por primera vez desde junio.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Hace unas 3 semanas pregunté lo siguiente, y no ví respuesta.

Hoteles, telos, bares y restaurantes, gimnasios, micros de larga distancia, otros alojamientos de turismo, cines, teatros, espectáculos musicales y similares, peloteros, salones de fiestas, casas de billares, canchas de fútbol, basket, etc., estadios deportivos, piscinas, clubes, calesitas, escuelas, institutos de enseñanzas varias...

¿Qué otros rubros se encuentran todavía inhabilitados?


Actualmente, creo que algunos decesos también fueron habilitados... ¿Todavía hay quienes siguen hablando de "cuarentena", "encierro", etc.?

La mitad de esos están abiertos, algunos como todo lo q sea educación siguen sin presencial pero siempre funcionaron, algunos como los telos están abiertos por izquierda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me mandaron el link de este tema, que por lo que veo está bastante desvirtuado y con poca info. No están en foro libre.
Si quieren insultarse lo pueden hacer por privado. No nos obliguen a borrar mensajes o a sancionarlos, cosa que no queremos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Gracias por las respuestas. Sin embargo algunos, incluso en los medios, siguen insistiendo con lo de "la cuarentena más larga..."  :boluu:

Me sigue asombrando la gran cantidad de gente que deja la nariz afuera del barbijo, incluso políticos y funcionarios, algunos de los cuales hasta se los sacan cuando hablan frente a los micrófonos. Es increíble que no hayan aprendido en todo este tiempo. Y también, que no haya nadie que se los pueda decir para que entiendan que, aunque no quieran, son ejemplo para los que los ven.  :palo:


P.s.: alguien podrá subir el gráfico donde se ve la circulación de gente desde que empezó la pandemia? No se dónde buscarlo.
« Última Modificación: octubre 27, 2020, 13:08:47 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Hablando de gente sin barbijo, lo que estuve virendo estos dias es a varios con el barbijo en la mano, o sea, no le veo ningun sentido, no se que mierda piensan, la gran mayoria de ellos jovenes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Hablando de gente sin barbijo, lo que estuve virendo estos dias es a varios con el barbijo en la mano, o sea, no le veo ningun sentido, no se que mierda piensan, la gran mayoria de ellos jovenes.

Ahí ya es llevarlo nomás para que no te reboten si querés entrar en algún negocio...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Hablando de gente sin barbijo, lo que estuve virendo estos dias es a varios con el barbijo en la mano, o sea, no le veo ningun sentido, no se que mierda piensan, la gran mayoria de ellos jovenes.

Es el equivalente pandémico a usar el casco en el codo cuando van en la moto.


El jueves tengo que ir a microcentro en hora pico (10 am), alguien sabe si para viajar en el Sarmiento necesito reservar turno o algo de eso? O ya no corre más?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es el equivalente pandémico a usar el casco en el codo cuando van en la moto.


El jueves tengo que ir a microcentro en hora pico (10 am), alguien sabe si para viajar en el Sarmiento necesito reservar turno o algo de eso? O ya no corre más?

Tal cual. Es el casco en el codo, aunque más peligroso, porque tiene más chance de joder a otros.

Lo del turno, ni idea, pero yo que vos primero sacaría un permiso para circular, y después intentaría pedir el turno.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Bueno, ahora sí, con seguridad atravesamos el pico, y los próximos 15 días va a caer la curva estrepitosamente.
Fuente: ya me lo pesqué yo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Consulta... para salir a andar en bici, solo, sin proximidad de gente.

Es recomendable usar barbijo? O hasta puede ser jodido para la salud andar con el puesto?