Autor Tema: musica para auto  (Leído 5068 veces)

CUERVO05

  • Visitante
se piensa que alguien le va a comprar el equipo porque dice son los cables violetas, los mejores. le pedis un detalle tecnico y se queda en bolas. me juego la cabeza q lo q le salio 14 lucas lo conseguis por la mitad sabiendo del tema. y no toco de oido, estudio ing en sonido.
pero quien sos para venir y decirme algo ami?? si estudias eso tendrias que saberlo sin que te de una expecificacion querido.. veni miralo y fijate si lo conseguis a mitad de precio miralo por mercado libre.. aver el que le interesa me dice por privado y le digo todo le mando fotos y todo ... yo me meto a tus post y te digo que tenes que hacer? dejate de romper las pelotas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
pero quien sos para venir y decirme algo ami?? si estudias eso tendrias que saberlo sin que te de una expecificacion querido.. veni miralo y fijate si lo conseguis a mitad de precio miralo por mercado libre.. aver el que le interesa me dice por privado y le digo todo le mando fotos y todo ... yo me meto a tus post y te digo que tenes que hacer? dejate de romper las pelotas

te vendo unas zapatillas rojas.

un abrazo.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Ya que estamos en el tema tiren canciones que suenen lindo para el auto.. Electronica, reggaeton
Nadie puede entender esta locura...♥

CUERVO05

  • Visitante
te vendo unas zapatillas rojas.

un abrazo.
ajjaja de la envidia te metes

temas?? 6 am, moviendo caderas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
ajjaja de la envidia te metes

temas?? 6 am, moviendo caderas

son rojas, si sabes del tema sabras q son las mejores.

CUERVO05

  • Visitante
vos sabes seguro donde queda la parada del 180 no? jejeje :risacasla:


Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
veo que saben, tengo una potencia de 300w y quiero armar audio para el auto, tranqui no quiero que mate, un sonido lindo y simple, que me recomiendan poner, aclaro que no entiendo una goma de audio