Autor Tema: musica para auto  (Leído 5069 veces)

CUERVO05

  • Visitante
el que quiere le acabo de poner bicho de 15 doble bobina bicho papao .. con caja puesta..  dos cornetas monster  tengo caja acustica que adentro esta las dos cornetas y dos twester bala.. dos potencias una para las cosas que nombre recien y otro solo para el woofer (es americana de competicion) cables los violetas (para los que entienden son los mas gruesos y mejores estan carisimos) una bateria de gel.. osea es sacar y poner en el auto lo puse hace poquito y estoy edificando mi casa y la verdad estoy de mnovio y no lo uso no salgo a ningun lado jajaj el que le interesa me avisa saludos siempre se gasto lo mejor esta casi sin uso me gste muchisima plata pero lo importante es la buena calidad saludos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo que deben sonar los bicho papao.

yo ahora estoy instalandso una pote de 1400 Boss y tengo un woofer bazooka blaukpunt

los parlantes tengo unos pioneer de 80 pero nose si los voy a instalar ya, tengo que dejar la conexiòn armada para despuès cambiar la tapa del baul
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
que es twester?

CUERVO05

  • Visitante
lo que deben sonar los bicho papao.

yo ahora estoy instalandso una pote de 1400 Boss y tengo un woofer bazooka blaukpunt

los parlantes tengo unos pioneer de 80 pero nose si los voy a instalar ya, tengo que dejar la conexiòn armada para despuès cambiar la tapa del baul
jajajaj si te destartala todo suena como lpm y mas con bateria de gel y la pote como la tengo yo le tira mas corriente que cualquiera y obvio suena mas


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ah suponía que lo habías escrito mal, pero por las dudas preguntaba a lo mejor era algo nuevo

CUERVO05

  • Visitante
ah suponía que lo habías escrito mal, pero por las dudas preguntaba a lo mejor era algo nuevo

sisi perdón

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jajajaj si te destartala todo suena como lpm y mas con bateria de gel y la pote como la tengo yo le tira mas corriente que cualquiera y obvio suena mas

tene cuidaod que no te afloje nada...

yo nunca le pondrìa bicho papao al auto, por gusto..

es muy "cabeza" demasiado potencia y le falta claridad al golpe..

la blaukpunt es alemana, no suena tanto pero tiene una calidad impresionante
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
los bichos son buenisimo cuervo no hay con que darle

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
los bichos son buenisimo cuervo no hay con que darle

el bazooka me gusta igual, pero que se yo..

el sàbado lo bajo, y quizàs el viernes le instale la mùsica.

me falta ponerle los vidrios negros pero no lo llevè aun
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
el bazooka me gusta igual, pero que se yo..

el sàbado lo bajo, y quizàs el viernes le instale la mùsica.

me falta ponerle los vidrios negros pero no lo llevè aun
fotofotofotofotofotofoto

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
cuanto te gastaste en todo eso?

CUERVO05

  • Visitante
cuanto te gastaste en todo eso?
$1800 batería de gel.
$2000 cables con fusible..
$4500 las dos potencias
$2000 caja acústica con 2 cornetas y 2 bala 
$3000 el bicho papao de 15 pulgadas doble bobina con cajón incluido y bueno mano de obra

precio final $ 14.000

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
De cuentos gauges son los cables ? que marca son ? a cuanto me los dejas ?

CUERVO05

  • Visitante
De cuentos gauges son los cables ? que marca son ? a cuanto me los dejas ?
si entendes algo de esto son los violetas amigos los mejores no son los de marca monster y esos truchos .. disculpame pero vendo todo junto no estoy apurado en venderlo

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Siempre quise ponerle un buen audio al auto pero te llegan a robar el auto y estas en bolas jaj

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
el bazooka me gusta igual, pero que se yo..

el sàbado lo bajo, y quizàs el viernes le instale la mùsica.

me falta ponerle los vidrios negros pero no lo llevè aun

No polarizeeeees, queda re mal jaja. Si vas a tener mucha musica arriba de la luneta bueno ya fue hacelo.


Donde lo bajas, medida, materiales ? No se habla de bajar un auto asi nomas sin dar explicaciones  :zzz: :zzz: jajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
si entendes algo de esto son los violetas amigos los mejores no son los de marca monster y esos truchos .. disculpame pero vendo todo junto no estoy apurado en venderlo

Justamente por que entiendo del tema te preguntaba por los gauges (el grosor del cable), para ver si me sirven para el sistema que voy a armar, y la marca por que ando buscando algo bueno.
Agradezco tu respuesta pero no me contestaste ninguna de las 2 preguntas que te hice.
Saludos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Justamente por que entiendo del tema te preguntaba por los gauges (el grosor del cable), para ver si me sirven para el sistema que voy a armar, y la marca por que ando buscando algo bueno.
Agradezco tu respuesta pero no me contestaste ninguna de las 2 preguntas que te hice.
Saludos

se piensa que alguien le va a comprar el equipo porque dice son los cables violetas, los mejores. le pedis un detalle tecnico y se queda en bolas. me juego la cabeza q lo q le salio 14 lucas lo conseguis por la mitad sabiendo del tema. y no toco de oido, estudio ing en sonido.



Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
y si vas a vender algo minimo pone las especificaciones tecnicas de las cosas. no decis nada con lo q pusiste.ni lo mas basico en el audio como la potencia.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Justamente por que entiendo del tema te preguntaba por los gauges (el grosor del cable), para ver si me sirven para el sistema que voy a armar, y la marca por que ando buscando algo bueno.
Agradezco tu respuesta pero no me contestaste ninguna de las 2 preguntas que te hice.
Saludos

Debe ser el cablerio big3, creo que eran de 30. Me parece, estoy hablando boludeces capaz.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Debe ser el cablerio big3, creo que eran de 30. Me parece, estoy hablando boludeces capaz.

si deben ser esa porque dijo q la bateria era de gel. si lo queres hacer bien con esos elementos es calibre 0 y si no me equivoco es bastante mas que 30.
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 18:05:32 por Joel Santo »