Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24326 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
Estimado amigo del alma, ya a esta altura, querido Nico, le dije que teniamos que hacer un trato yo no hablaba mas de Almirón y Pizzi y usted jajajajjaajjaja dejaba de imputarme culpas con respecto a Biaggio, en fin y dale con Biaggio, el mal de todos los males, jajajajajja por favor Nico, no era tan así, ningún tecnico que supero el 50% de puntos cosechados puede ser el mal de todos los males, el principio del fin, estamos exagerando, pero bueno vamos a dejarlo ahi, vio que no nombre ni a Almirón ni a Pizzi, jajajajajajajajajajjajaja.
Ahora bien con respecto a lo que expresa mi amigo entiendase bien mi amigo Nico aún en el discenso, en esto estoy con él, jajajajajajajajjajajajajajajajaaj, la gente le pega demasiado a Madelón que dijo que por circunstancias que no venían al caso no podía sacar a San Lorenzo de su penosa situación, es mas nos ibamos al descenso con Madelón al que quiero y mucho.
Es bravo el tema Ortigoza, yo creo que acerte en mi pronostico del 2014 "llevar a Ortigoza al sitial de idolo histórico de San Lorenzo puede tener sus costos, cuidado", fue la frase exacta de aquel día, tanto es asi que hoy no puedo darle la espalda si quiere regresar, pero he explicado que en este tema Eduardo se abstiene, o sea se lava las manos como Poncio Pilatos.
Yo no voy a decirle que no a un ídolo elevado por nuestras masas a esa condición, puedo estar o no de acuerdo pero no soy boludo, lo dije mil veces, acepto que nuestra gente lo elevo a ese sitial, asi como felicite por elevar al sitial de arquero historico a Torrico y pronostique a fines del 2013 que si eso haciamos nos iba a devolver mucho mas de lo que esperabamos, en este caso me abstengo, o sea me hago el boludo, acepto lo que decida nuestra gente.

valverde con el barcelona tiene mas del 70% de los puntos y aun asi es un desastre.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Dejando de lado los palmares, el cariño, si fuepara atrás o para adelante, la pregunta queme hago es: como encajaría en un probable equipo del año que viene con Monarriz ?
Creo que no es lo que le hace falta a la estructura de equipo que armó el técnico.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejando de lado los palmares, el cariño, si fuepara atrás o para adelante, la pregunta queme hago es: como encajaría en un probable equipo del año que viene con Monarriz ?
Creo que no es lo que le hace falta a la estructura de equipo que armó el técnico.


ponele que el equipo es asi

arquero / defensores

           un 5
          ramirez

oscar      Palacios        Angel


        gacih

de acuerdo el momento , la necesidad, el partido. puede ingresar por alguno de los pintados en negritra. y rearmarse el mediocampo.
lograr el primer pase limpio. apertura a laterales. o pases por elevacion a los delanteros.
alimentar a los que pueden desequilibrar.

                   

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905

ponele que el equipo es asi

arquero / defensores

           un 5
          ramirez

oscar      Palacios        Angel


        gacih

de acuerdo el momento , la necesidad, el partido. puede ingresar por alguno de los pintados en negritra. y rearmarse el mediocampo.
lograr el primer pase limpio. apertura a laterales. o pases por elevacion a los delanteros.
alimentar a los que pueden desequilibrar.
                 

Yo no quiero que venga, pero ponele que viene... Que hacemos con Menossi? Ni hablar de Insaurralde que siempre me parecio un gran proyecto y va a quedar aun mas relegado de lo que esta...

Ya esta Ortigoza, casi todos le tenemos un enorme cariño y nos dio un monton, pero es hora de descolgar el poster y apostar al presente y futuro del club.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41302
Yo le buscaria un prestamo urgente a Insaurralde. No deberia haber venido Ortigoza, pero va a tener como minimo un lugar en el banco...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Yo le buscaria un prestamo urgente a Insaurralde. No deberia haber venido Ortigoza, pero va a tener como minimo un lugar en el banco...
Que locura de club somos, no?

Buscarle una salida rápida a un pibe que era seguido desde Europa porque viene Ortigoza.

 No tenemos salvación.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no quiero que venga, pero ponele que viene... Que hacemos con Menossi? Ni hablar de Insaurralde que siempre me parecio un gran proyecto y va a quedar aun mas relegado de lo que esta...

Ya esta Ortigoza, casi todos le tenemos un enorme cariño y nos dio un monton, pero es hora de descolgar el poster y apostar al presente y futuro del club.

menossi tambien lo tenes en cuenta
insaurralde y maciel seguramente vayan a prestamos.
parecen buenos proyectos. pero aun parecen

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
menossi tambien lo tenes en cuenta
insaurralde y maciel seguramente vayan a prestamos.
parecen buenos proyectos. pero aun parecen

Entonces relegamos los buenos proyectos, que pueden rendir y ademas crear ingresos genuinos para el club, para traer a un jugador que fisicamente no esta a la altura para completar un partido de primera division hace, por lo menos 1 año?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
nos sacamos de encima a beluschi y viene ortigoza.
Es siempre asi, por eso todo el tiempo hablamos de "limpieza".

Se va a ir Vergini y vamos a traer a otro tronco, que 1 año despues va a estar incluido en la lista de "limpieza". Obvio con un contrato de 3 años.

Club inviable, autodestructivo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
menossi tambien lo tenes en cuenta
insaurralde y maciel seguramente vayan a prestamos.
parecen buenos proyectos. pero aun parecen

Aún parecen porque por los Poblete, Rojas, Castro y ahora el Gordo totalmente de vuelta, si es que termina viniendo, no tuvieron casi oportunidades. Insaurralde en 1 mes cumple 21 y Maciel en marzo cumple 23!!! Vos los describis como "parecen buenos proyectos", es una locura lo que pasa...pibes que tendrían que haber tenido muchos más partidos y a esta altura tener conceptos claros sobre ellos, tapados por pura escoria y posiblemente por un póster de campeón.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Yo si soy insaurralde me voy a la mierda, pido la transferencia.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aún parecen porque por los Poblete, Rojas, Castro y ahora el Gordo totalmente de vuelta, si es que termina viniendo, no tuvieron casi oportunidades. Insaurralde en 1 mes cumple 21 y Maciel en marzo cumple 23!!! Vos los describis como "parecen buenos proyectos", es una locura lo que pasa...pibes que tendrían que haber tenido muchos más partidos y a esta altura tener conceptos claros sobre ellos, tapados por pura escoria y posiblemente por un póster de campeón.

y si no le quitan el puesto a poblete y esos jugadores que nombras, es por eso que digo que parecen.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
y si no le quitan el puesto a poblete y esos jugadores que nombras, es por eso que digo que parecen.

Claro... Igual que Gaich que no le podia quitar el puesto a Bareiro u Oscar que no le podia quitar el puesto a Belluschi.

 Vaaaaamooos, ya estamos grandes...  :cansado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro... Igual que Gaich que no le podia quitar el puesto a Bareiro u Oscar que no le podia quitar el puesto a Belluschi.

 Vaaaaamooos, ya estamos grandes...  :cansado:
puede ser
o no. o no es igual.
porque no estan a nivel de categoria de oscar o gaich como para que sea un escandalo que no sean titulares?
porque poblete no es que tampoco tuvo el puesto tan firme. pero era de lo mas aceptable que se podia poner ahi.

veremos ahora con los tecnicos de reserva si se ganan un lugar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
y si no le quitan el puesto a poblete y esos jugadores que nombras, es por eso que digo que parecen.
O sos de SL hace 5 minutos o troll.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sos de SL hace 5 minutos o troll.
uh que quere?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
uh que quere?
Y si amigo, estás diciendo que Maciel o Insaurralde son eternas promesas porque no le sacan el puesto a Poblete.

No podes decir eso conociendo la historia de SL
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
Y si amigo, estás diciendo que Maciel o Insaurralde son eternas promesas porque no le sacan el puesto a Poblete.

No podes decir eso conociendo la historia de SL
Convengamos que cuando Poblete no estuvo inventaron un mediocampo que era una autopista, sino los pones ahí no se cuando. Y hablamos de Poblete, imaginate si estaríamos hablando de un jugador de fútbol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Convengamos que cuando Poblete no estuvo inventaron un mediocampo que era una autopista, sino los pones ahí no se cuando. Y hablamos de Poblete, imaginate si estaríamos hablando de un jugador de fútbol.
Y en ese medio autopista que inventaron estaba Maciel o Insaurralde?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
puede ser
o no. o no es igual.
porque no estan a nivel de categoria de oscar o gaich como para que sea un escandalo que no sean titulares?
porque poblete no es que tampoco tuvo el puesto tan firme. pero era de lo mas aceptable que se podia poner ahi.

veremos ahora con los tecnicos de reserva si se ganan un lugar.

Vos de verdad crees que en San Lorenzo juegan los mejores??

Convengamos que cuando Poblete no estuvo inventaron un mediocampo que era una autopista, sino los pones ahí no se cuando. Y hablamos de Poblete, imaginate si estaríamos hablando de un jugador de fútbol.

Cuando no estaban Bareiro o Blandi ponian a Angel o a Diaz... Angel es crack pero de 9 no rinde tanto, Diaz me gusta pero esta abajo de Gaich seguro... Vos crees que no probaban a los pibes cuando no estaba Poblete porque no les da el cuero porque siempre pasan cosas turbias en SL ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos de verdad crees que en San Lorenzo juegan los mejores??


en algunos casos si, en casos como el de gaich, no


Y si amigo, estás diciendo que Maciel o Insaurralde son eternas promesas porque no le sacan el puesto a Poblete.

No podes decir eso conociendo la historia de SL

jajaj no no. que leiste?
eternas promesas??
donde sacaste esa afirmacion?




Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
A Insaurralde no lo quería la Juventus en un momento o me parece a mi? POBLETE le saca el lugar, pobre pibe.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16512
Todos los días me levanto pidiendo por favor que no contraten a esta carreta camarillera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728
Y ya que se va su ídolo Belluschi ahora tiene que bancar a otro viejo. Que parto con estos personajes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No los tomo como fuentes serías pero los boludos de Diario Cuervo en tw andan diciendo que se suspendió la reunión de hoy, que MT solo lo va a llamar y parece que se aleja