Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24267 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Jugaron un picado?
Se morfaron una picada
Ganó Ortigoza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Se morfaron una picada
Ganó Ortigoza

era de esperarse. ganador de nacimiento el 20

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Ya voy viendo la tapa de Olé en su vuelta.. Orti goza

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Aún ni se fue y ya lo estamos extrañando.... VOLVÉ MATIAS LAMMENS.



 :boluu: :boluu: :boluu:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ortigoza en este momento solo te puede servir para partidos cerrados, donde estas atacando y no le podes entrar al rival, para que entre los últimos 25' a poner pelotas de gol. Nada mas.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si lo traen es una verguenza

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pienso que si está en buen estado puede darle unos 20' por partido poniendo un par de pelotas de gol que nunca está de mas, con un 5 atrás que se corra todo como hacia Mercier, para mas que esto no creo que esté.

Pasemos en limpio las asistencias de Nestor en la liga local desde el 2013 en adelante:

2016/17 23 partidos jugados 1 asistencia
2016 14 partidos jugados 0 asistencias
2015 19 partidos jugados 1 asistencia
2014 14 partidos jugados 2 asistencias
2013 29 partidos jugados 2 asistencias

Total 99 partidos jugados 6 asistencias, o sea una cada 16,5 partidos (fue titular en 83 partidos)
Pasado a minutos 7475 minutos, una asistencia cada 1245 minutos (si juega 20 min debería jugar la friolera de 62 partidos para dar una asistencia)


La ultima temporada de Blanco antes de irse a la MLS jugo 11 partidos (10 de titular) convirtió 3 goles y dio 5 asistencias

 



Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Aceptaría un contrato por productividad, de 1 año y con sueldo en pesos y acorde a un suplente de equipo grande?
Si dice que sí a todo eso, que venga. Si no, lo 100to gordi. Te amo para siempre pero ya te pasó el tren

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Se fue porque jugaba clavado al piso y quieren traerlo aunque “juegue parado”. Ya fue muchachos bajen el poster

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que cobre como un juvenil y que venga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Como publique en otro tema; Ortigoza merece retirarse acá. Hacerle contrato por 6 meses, con posibilidades de 6 meses más. Es un gran jugador, muy importante dentro como fuera de la cancha. Es lider positivo y caudillo.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
20 minutos
90
85
72
60

es posible. muy posible un club con idolos como referentes.

Ya que esta le podemos decir a Romeo si se quiere calzar los cortos y jugar un rato para que Gaich no se canse tanto, o al Pipi, y si a Tigre no le va bien que vuelva el Pipo también, obvio para jugar eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá lo llamase Riquelme para ver qué hace. Pero claro, es muy fácil declarar estas cosas cuando es obvio que no te van a llamar.
Si llega a venir merecemos el descenso, no hay vuelta que darle.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Hay que aprender a soltar en la vida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo lo quiero mucho al gordo pero ....  ummm
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Lo de Riquelme se lo preguntaron en una nota, no es que lo dijo él de la nada, se lo preguntó otro, acá hay varios cráneos que seguro se piensan que él sólo de un segundo a otro tiró esa, y tampoco entiendo que hubiesen preferido que responda... Seguro que si decía "ojalá, así voy al club más grande del mundo con la 12 en la tribuna que es fiesta y carnaval" se ponían contentos, hay gente que merece tener más Buffarinis dando vueltas, por suerte son poquiiiiitos, y están solo acá.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pasemos en limpio las asistencias de Nestor en la liga local desde el 2013 en adelante:

2016/17 23 partidos jugados 1 asistencia
2016 14 partidos jugados 0 asistencias
2015 19 partidos jugados 1 asistencia
2014 14 partidos jugados 2 asistencias
2013 29 partidos jugados 2 asistencias

Total 99 partidos jugados 6 asistencias, o sea una cada 16,5 partidos (fue titular en 83 partidos)
Pasado a minutos 7475 minutos, una asistencia cada 1245 minutos (si juega 20 min debería jugar la friolera de 62 partidos para dar una asistencia)


La ultima temporada de Blanco antes de irse a la MLS jugo 11 partidos (10 de titular) convirtió 3 goles y dio 5 asistencias
si vos dejas mano a mano a alguien, y hace un pase al medio para que otro defina sin arquero, no cuenta como asistencia, y así en muchos casos mas. en el 2016 te puedo nombrar la primera que me acuerdo, pase a cauteruccio que define de chilena para meterle el 4to a banfield por sudamericana, parece que esa tu motorcito de estadísticas ni la registro...


buscando 5 minutos en youtube te das cuenta que tus estadisticas son una pavada
https://www.youtube.com/watch?v=1NaMHNQZez8
« Última Modificación: diciembre 12, 2019, 22:14:37 por cuer »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es que más de un hincha lo quiere! Ayer leía comentarios en Facebook y no lo podía creer! Hay cada mamerto...

   Sí, la dirigencia no es la única que parece vivir en esa nebulosa de pedos. Si quieren podemos decir algunas palabras sobre ese sector de la hinchada que sigue desconectada de la realidad y que no se entiende qué idea tienen acerca del presente institucional del club...pero esa desconexión en ocasiones es tan grande que a veces no sé bien cómo analizarlos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
ANDÁ a CAGAR... Porque no te vas a la Puta que te Parió, tinelli?????
Si tanto te gusta el gordo, llevátelo para tu casa y lo ponés en la mesa de noche, al lado del velador... y ya está.
Pero a San Lorenzo, NO... YA FUE.
Los últimos 2 años era una carreta... y después, lo rajaron de Paraguay y lo acomodaron en el banco los gatos rosarinos... y ahora este pelotudo lo quiere traer de vuelta????????????... NOOOOOOOOOOOO. BASTA.

Y BASTA DE LOS BOTTA, LOS BELLUSCHI Y LOS BLANDI (y los otros muertos que trajiste: perruzzi, manguera vergini, fertoli, cerutti y cachila).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Prefiero al gordo ventilador de 5
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
   La idea es hacer todo lo diametralmente opuesto a lo que el hincha pide, ¿vieron? Queremos caras nuevas, jugadores jóvenes, que estén en buen nivel, y lo que precisamos ahora es un 5 de marca...¿qué nos ofrecen? Un tipo de más 30 años, que estuvo un lustro en el club, que nunca se destacó por su estado físico, que ya está para el retiro, y que (siendo un 5) lo que menos tiene es marca.
   O la dirigencia nos trollea o vive en una nebulosa de pedos nunca antes vista. Estas ideas solamente pueden surgir de una mente repleta de perversiones y con sobradas ganas de que la linchen.

El 80% de los hinchas son focas y termos, pasa en todos los clubes. A quienes escuchan los dirigentes? a esos, porque son mayoría y los más fáciles de manejar/contentar.

Hacé una encuesta entre Kranevitter y el Gordo y lo eligen al segundo. El hincha, particularmente el de SL, vive del recuerdo y le cuesta soltar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
si vos dejas mano a mano a alguien, y hace un pase al medio para que otro defina sin arquero, no cuenta como asistencia, y así en muchos casos mas. en el 2016 te puedo nombrar la primera que me acuerdo, pase a cauteruccio que define de chilena para meterle el 4to a banfield por sudamericana, parece que esa tu motorcito de estadísticas ni la registro...


buscando 5 minutos en youtube te das cuenta que tus estadisticas son una pavada
https://www.youtube.com/watch?v=1NaMHNQZez8
Tenes que avisar cuando estas trolleando y cuando estas hablando en serio.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Con su llegada no solo le quitara un lugar en el 11 a algun pibe o jugador mas joven, sino que es un lugar menos en el banco. Y si lo dejan afuera del banco, armaria quilombo estoy seguro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
en twitter las encuestas dan a favor de su vuelta :boluu:

merecemos el descenso

Ni te cuento si hacés una encuesta sobre quien tiene que ser el DT. Te sorprenderías  :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Firmo que no venga nadie con tal de que no hagan cagadas