Autor Tema: Diego Rolan  (Leído 9984 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Podria venir Messi y seria igual, el equipo no funciona y es toda del DT
Nono, no es toda del DT. Es TODA de LAMMENS que le renovo a este burro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Por favor no...!!!!!! Ni un negociado más de la trilogía Lammens-Romeo-Aguirre..

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
No traigan a nadie, con esa plata echen a Aguirre y se soluciona el 80% de nuestro horrible momento futbolístico

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si. Igual Aguero tambien es un choto en la seleccion y no creo que no lo quieran. Es distinto el club de la seleccion y este pibe tiene muy buenas estadisticas

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
  Por favor no...!!!!!! Ni un negociado más de la trilogía Lammens-Romeo-Aguirre..
Triunvirato

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Totalmente de acuerdo. Pareciera que nuestro sistema inmunológico no funciona. Pareciera que no tuvimos suficiente con los Aguirre, los Corujo, los Fornaroli etc. Basta de uruguayos, por favor!!! Ya se que hubo un sapo Villar un Abreu u otro que me olvide, pero últimamente....de terror. Por lo menos por diez años, uruguayos no, por Dios!!!
Alfaro, Balsas. Rescato a Pintos pero tampoco es que anduvo bien. Mala leche venimos teniendo con los uruguayos, es cierto. Igual no hay que generalizar...

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Caute fue el único creo de estos tiempos... el anterior me da miedo decirlo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No traigan a nadie, con esa plata echen a Aguirre y se soluciona el 80% de nuestro horrible momento futbolístico

exacto.