Autor Tema: Lodeiro - Ulloa-Franco Di Santo  (Leído 8737 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Che yo estoy bastante conforme con el mercado de pases que se está haciendo. Una pena que no se haya podido lo del chileno. Sólo pido que no traigan a Lodeiro, lo traen sólo porque la gente sobreentiende que un tipo que jugó en Boca es jerarquía pero los vamos a querer cortar la pija al quinto partido. No nos subestimen con este fantasma.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4879
Por favor Lodeiro no! Es lo más pecho frío que existe, ya con verle la cara te das cuenta.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En TyC dijeron que los dos nombres estos no van. Que son inventos

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Una cosa es traer a Zelarrayan ( que tiene un potencial enorme y es un chico joven ( y Vargas que juega en una seleccion y tampoco es tan grande y otra traer a Lodeiro y Ulloa dos paquetes que no creo que hagan diferencia y que encima vienen cobrando sueldos altisimos pasa un año y no sabes donde meterlos si fracasan.
Para eso traigan al 10 de Argentinos y el delantero de Olimpo que por lo menos no salen tanta guita y si sale bien la apuesta tienen buen valor de reventa.
Modificar mensaje

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41663
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lodeiro es bueno, pero el torneo pasado fue votado como el mejor refuerzo extranjero en la MLS. Te sale más caro que Vargas incluso, hay 0 chance.

Ulloa me parece un mediopelo tremendo. Probablemente venga a los 33.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ulloa está próximo a cumplir 31 años

Sinceramente sería una compra pésima

Me lo imagino fantasmeando a lo beegessio

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Fava se va a seguir riendo del club o alguien le va a parar el carro??

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
El que dijo zelarayan un pibe tiene 28 si no me equivoco
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8035
El que dijo zelarayan un pibe tiene 28 si no me equivoco

Te equivocas. Tiene 25

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2106
Ulloa ??? Cuantas veces mas van a mear la tapa del inodoro antes de darse cuenta de que hay que levantarla ???

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Ya dijeron que no van por ninguno de los dos en fox y tyc, para que siguen comentando? Cierren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Menos mal que no va ninguno de los dos, xq leer a eruditos del futbol diciendo que Lodeiro es malo es mínimamente una pelotudes. Pero bueno, por suerte no viene ninguno y no vamos a tener que leer post y post y post puteando al uruguayo, como puteaban a blanco, y después bajandose los pantalones
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ulloa post San Lorenzo anduvo bien. Yo me animaría a darle una chance más acá, pero no es lo que necesitamos ahora.

Lodeiro me encanta. Desde el 2009 por lo menos que lo tengo visto, estando en Nacional. Siempre me gustó la idea de que venga, aunque también, no sé si es lo que estamos necesitando.

Igual no sé qué tan fuerte es el interés de San Lorenzo por cualquier de estos dos. No lei ni escuché absolutamente nada fuera de este thread.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ulloa post San Lorenzo anduvo bien. Yo me animaría a darle una chance más acá, pero no es lo que necesitamos ahora.

Lodeiro me encanta. Desde el 2009 por lo menos que lo tengo visto, estando en Nacional. Siempre me gustó la idea de que venga, aunque también, no sé si es lo que estamos necesitando.

Igual no sé qué tan fuerte es el interés de San Lorenzo por cualquier de estos dos. No lei ni escuché absolutamente nada fuera de este thread.

Sos un valiente ! es increible se pateaba los tobillos el hdp , igual que Frutos el despues jugo en los amargos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sos un valiente ! es increible se pateaba los tobillos el hdp , igual que Frutos el despues jugo en los amargos
Jajaj, lo recuerdo, cordobés! Era pibe pero me acuerdo bien lo desastre que era. Pero en Europa le fue bárbaro! Ganó una Premier haciendo goles con el Leicester, en España llegaron a decir (literal) que era el Messi de la B! Se ve que el tipo mal que mal evolucionó, y por más que tengamos un pésimo recuerdo suyo, parece que no es el mismo que dio asco acá.

Desconectado InsertCoin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Lodeiro en eeuu cobra mas de 2m de dolares al año. Ulloa no se cuanto, pero estoy seguro que menos que eso ni en pedo y alla todavia tiene cartel para jugar en cualquier equipo chico de inglaterra o europa y seguir llenándose de plata.

personalmente son jugadores que me gustan, pero ni a palos para tirar la casa por la ventana...

igualmente parece q es chamuyo lo d ambos...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lodeiro en eeuu cobra mas de 2m de dolares al año. Ulloa no se cuanto, pero estoy seguro que menos que eso ni en pedo y alla todavia tiene cartel para jugar en cualquier equipo chico de inglaterra o europa y seguir llenándose de plata.

personalmente son jugadores que me gustan, pero ni a palos para tirar la casa por la ventana...

igualmente parece q es chamuyo lo d ambos...

Peor Vargas,  que  según esta nota cobra 250 millones de dls por mes.  :lol: :lol:
http://www.ambito.com/890596-los-nuevos-objetivos-de-san-lorenzo-son-un-campeon-de-la-premier-league-y-un-ex-boca

Desconectado InsertCoin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Peor Vargas,  que  según esta nota cobra 250 millones de dls por mes.  :lol: :lol:
http://www.ambito.com/890596-los-nuevos-objetivos-de-san-lorenzo-son-un-campeon-de-la-premier-league-y-un-ex-boca

Cla, pero vargas acá se suponía que venia para no perder el ritmo de cara el mundial ya q en tigres tiene muy complicada la titularidad, en ese caso se supone q hacer un "sacrificio" y ganar menos no era tan descabellado. Aparte es el puesto que necesita San Lorenzo, delantero para acompañar a Blandi.
Lodeiro esta como quiere en eeuu, es la estrella del equipo, y juega en la misma posición que beluschi. Ulloa, a menos que estemos perdiendo y nos mandemos con todo al ataque, comparte posición con blandi.
Por eso no le veo el sentido a estas supuestas negociaciones...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Por suerte era todo humo lo de estos dos.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
En el tìtulo se lle Franco Di santo, que no se quien es, pero dentro del post sòlo lodeiro y ulloa, ¿còmo se entiende?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Di Santo y De Arrascaeta serían un combo genial, uno tiene gol y el otro tiene juego. Aportan cosas diferentes a lo que hay y son jugadores de selección -el uruguayo, seguro; el argentino, alguna vez ha jugado unos minutos-. Ahora, hay que ponerla. Di Santo jugó poco en el Schalke, pero está adaptado a la liga alemana y ha demostrado allá. De Arrascaeta pasó una mala fase en Cruzeiro, pero suele jugar, ahora sale de lesión.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff jugadorazo Di Santo, pero es otro que suena cada tanto en los mercados de pases, para mi difícil (no imposible).

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Di Santo es un jugadorazo.