Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34369 veces)

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Centurión es De Bruyne en comparación a lo que yo tenía pensado que podía llegar a venir en este mercado de pases.

Ojo, no estoy diciendo que yo quiera que llegue. Pero con cómo está el club y lo que venimos trayendo últimamente, tengo la vara bajísima con esta gente.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Imposible
San lorenzon no trae jugadores de futbol

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Muchos se quedaron con la imagen del Centurión de Boca y racing
 Al momento no puede pasar a nadie...la joda le comió las piernas está pesadisimo y lento
Si le sumamos a eso que es impredecible en su vida personal ( en realidad no tanto dado que siempre apunta mal ) no sería a mi entender una contratación inteligente amén que hubo clubes que inviertieron mucho y no creo que lo regalen salvo que regalado salga caro..y su contrato no es bajo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imposible
San lorenzon no trae jugadores de futbol

No, pero si trae cabezas de termo, jugadores inflados que cayeron en mediocridad y garantías de problemas financieros que no justifican en la cancha los mismos, así que Centurión calza perfecto...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Centurión es De Bruyne en comparación a lo que yo tenía pensado que podía llegar a venir en este mercado de pases.

Ojo, no estoy diciendo que yo quiera que llegue. Pero con cómo está el club y lo que venimos trayendo últimamente, tengo la vara bajísima con esta gente.

Si seguimos con esta pajereada, vamos a seguir empeorando las cosas. En miles de post está circulando lo mismo con Bareiro "al lado de tal, en comparación a tal es...". Si seguimos jodiendo vamos a desaparecer pero en serio. 

Centurión si viene acá es una BOMBA DE TIEMPO. En Italia, se lo sacaron de encima. En México, se lo sacaron de encima. En Brasil, se lo sacaron de encima. En Boca, se lo sacaron de encima. En Racing, se lo sacaron de encima. En Vélez, se lo sacaron de encima. No puedo creer ni entender, y no lo digo por vos que ya remarcaste que no lo querés, que haya hinchas que QUIERAN a este termo en el club.

Quien sigue? Pablo Pérez? Dios mio!  :boluu:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que es un termo no hay ninguna duda, lo demostró a lo largo de toda su carrera.- Pero encima de ese lastre, ni siquiera está en un buen momento deportivo, en Velez ni jugaba y eso que no tenía ningún crack adelante, su carrera viene en picada.- No lo traigo ni en pedo.- Agrego que Velez pagó 1.6 millones por el 40% y ahora tiene que poner 400 lucas verdes por otro 10%.- Es decir puso 2 palitos por el 50%, o sea que no te lo van a regalar.-

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Me queda claro que todos los que opinamos en estos foros lo hacemos pensando en lo mejor para San Lorenzo, pero en alguna ocasiones nos traiciona nuestra forma de ver el futbol; he leído comentarios sobre este muñeco tildándolo de "crack" o "jugadorazo" y me pregunto y les pregunto ¿cómo calificarían entonces a Julián Álvarez? He leído que lo comparan con Cerutti, el perrito Barrios o Sabella ¡muchachos compárenlo con Enzo Fernández, con el chico Velazco o con Chancalay, así la vara está a la misma altura!. He leído que lo hizo salir campeón al hijo eterno, pero en ese campeonato los goleadores fueron Benedetto y Pavón entonces ¿cómo hizo para hacerlo salir campeón? ¿se portó bien?. He leído que puede tomar el lugar de Ángel Romero, pero recurriendo a las estadísticas encuentro que el mellizo tiene un promedio de gol de 0,24 y 0.15 en asistencias y este muñeco tienen un promedio de gol 0.16 y 0.11 de asistencias y, vaya paradoja, el muy puteado (y la mayoría de las veces con razón) de Uvita Fernández tiene 0.28 y 0.11 respectivamente en goles y asistencias y eso que antes de San Lorenzo sólo jugó en DyJ y mientras que RC jugó en dos grandes de nuestro país, en Brasil, en México y en Italia. Siempre sostengo que no soy ni me creo dueño de la verdad y en este caso en particular puedo estar completamente equivocado, pero déjenlo donde está ya tenemos bastantes problemas con el vestuario recompuesto por los "referentes" como para traer una bomba de tiempo como es este muchacho.

Desconectado Cuervo Mdr

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Yo lo traigo. Y si pudiera, repatriaría a los Romero también. Me chupa los dos huevos todo, hermano, el programa de chimentos de Vignolo y toda la farándula.
Es un suplicio ver jugar a éstos hijos de puta, cada fin de semana. Es una tortura éste rejunte de muertos que no paran de perder todas las fechas.
8 años sin ganar un campeonato local. 7 años sin salir campeón. (la Supercopa es una gilada a partido único.)
Le vendería el alma al diablo por salir campeón, no voy a traer a un tipo con condiciones para, al menos, poder intentarlo? Más allá de que no te asegura nada.
Ojo, no me refiero a nada económico, como endeudar y fundir al club, eso no se negocia ni a cambio de copas y campeonatos.
« Última Modificación: diciembre 11, 2021, 02:24:56 por Cuervo Mdr »

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Yo lo traigo. Y si pudiera, repatriaría a los Romero también. Me chupa los dos huevos todo, hermano, el programa de chimentos de Vignolo y toda la farándula.
Es un suplicio ver jugar a éstos hijos de puta, cada fin de semana. Es una tortura éste rejunte de muertos que no paran de perder todas las fechas.
8 años sin ganar un campeonato local. 7 años sin salir campeón. (la Supercopa es una gilada a partido único.)
Le vendería el alma al diablo por salir campeón, no voy a traer a un tipo con condiciones para, al menos, poder intentarlo? Más allá de que no te asegura nada.
Ojo, no me refiero a nada económico, como endeudar y fundir al club, eso no se negocia ni a cambio de copas y campeonatos.
                Torrico

Herrera Flores Gattoni Rojas

Centurión Oscar Rosane Ángel

          Bareiro  Uvita
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Este se queda en Velez al final o ya se fue?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este se queda en Velez al final o ya se fue?

No, no, en Vélez ya Pellegrino lo apartó del plantel y le avisaron que no lo van a tener en cuenta. La mitad del pase sigue siendo de Racing y podría volver ahí (si lo quieren) y si no van a tratar de colocarlo en este mercado de pases.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No, no, en Vélez ya Pellegrino lo apartó del plantel y le avisaron que no lo van a tener en cuenta. La mitad del pase sigue siendo de Racing y podría volver ahí (si lo quieren) y si no van a tratar de colocarlo en este mercado de pases.

Que cagazo que tengo boludo, tiene todos los números para caer acá, porque nadie lo va a querer. Y ya sabemos como termina la historia cuando a un jugador NO lo quiere nadie.

Los delincuentes que nos gobiernan ya se están frotando las manos...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me cuentan los hincas de Velez que el tipo ya perdio todo el despliegue y velocidad que tenia, no se gambetea a nadie. Ponerlo de extremo seria haberse quedado en el 2015

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Por favor, por lo que mas quieran, este tipo no.

Es un caso totalmente perdido, desde pibe se dedico a la joda y hasta dio a entender públicamente que eso no iba a cambiar y el que lo contrataba tenía que saber que venia dentro del paquete.  Este año en Velez jugó poco y nada, partidos buenos tuvo contados con los dedos de una mano y eso sin tener en cuenta el quilombo que trae en el vestuario. Han pasado varios técnicos en su carrera jurando que lo iban a encaminar y ninguno pudo. Pellegrino ya no lo va a tener en cuenta.

Si viene este flaco, además de ser noticia por las deudas y los desmanejos económicos vamos a ser noticia porque Centurión cayó en pedo al entrenamiento y se cagó a trompadas con Ortigoza. No busquemos mas quilombos, suficiente con los que tenemos.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Nadie en su sano juicio puede pedir a este muchacho, a mi me encantaba cuando empezo a jugar pero se cayo a pedazos.

Me acuerdo una vez que vino a jugar con San Pablo y le pego un baile hermoso a Buffarini, pero fue hace 6 años.

Encima ademas de ser alto bardo es tan bostero que jugando para Rasin (no para Colon o Atletico Tucuman, para rasin) le hizo a las gallinas el gesto de la camiseta de boca, llega a pasar eso y minimo le tenemos que prender fuego el coche. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Nadie en su sano juicio puede pedir a este muchacho, a mi me encantaba cuando empezo a jugar pero se cayo a pedazos.

Me acuerdo una vez que vino a jugar con San Pablo y le pego un baile hermoso a Buffarini, pero fue hace 6 años.

Encima ademas de ser alto bardo es tan bostero que jugando para Rasin (no para Colon o Atletico Tucuman, para rasin) le hizo a las gallinas el gesto de la camiseta de boca, llega a pasar eso y minimo le tenemos que prender fuego el coche.

Revisá los comentarios, hay unos cuantos que lo piden. Increíble la verdad, pero demuestra lo hechos verga que estamos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Revisá los comentarios, hay unos cuantos que lo piden. Increíble la verdad, pero demuestra lo hechos verga que estamos.

Y que no miran fútbol argentino más que a San Lorenzo

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242

Y antes de traer a romañoqui como Dt ni te cuento


Centurión es De Bruyne en comparación a lo que yo tenía pensado que podía llegar a venir en este mercado de pases.

Ojo, no estoy diciendo que yo quiera que llegue. Pero con cómo está el club y lo que venimos trayendo últimamente, tengo la vara bajísima con esta gente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Nadie en su sano juicio puede pedir a Centurión pero se mean por Julián Palacios

Vos te meas por una morsa de 37 años que apenas se puede mover en la cancha.

Y te aclaro YO NO quiero ni en pedo a Centurión, pero no me reiría de nadie en tu lugar con las cosas que vos bancás. Bastante caradura. 

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Con centurion, el central chileno, Bareiro y alguno mas que juegue por afuera seria un mercado de pases soñado. Agregale un arquero y es el mejor de la era LaTi.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Con el equipo de morondanga que tenemos dudan de traer a un tipo como Centurion, totalmente recuperable y de bien pie gambeteador...

Tengo un conocido en comun con el, y me comentaron que desde que fallecio su novia el pibe esta bastante encaminado, no se manda mocos ni nada, y creo que esta libre, lo recontra traigo

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Con el equipo de morondanga que tenemos dudan de traer a un tipo como Centurion, totalmente recuperable y de bien pie gambeteador...

Tengo un conocido en comun con el, y me comentaron que desde que fallecio su novia el pibe esta bastante encaminado, no se manda mocos ni nada, y creo que esta libre, lo recontra traigo
No está libre pero en Velez, dueño de su pase, se lo quieren sacar de encima

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Un poco más de bolonqui es justo lo que necesitamos....
Buen jugador, pero paso.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Mil veces antes hausch de extremo ¡¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."