Autor Tema: Sebastián Palacios  (Leído 3167 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hausch.... perdonalos, no saben lo que hacen.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1352342311129251843

Me parece perfecto. No pongan guita por este jugador.

Digo más, estuve viendo algunos videos de Palacios y lo que hace lo puede hacer perfectamente Uvita Fernández, incluso siendo mejor definidor. Físicamente son casi iguales, aunque Palacios es bastante gordo y Uvita no.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1352342311129251843

Me parece perfecto. No pongan guita por este jugador.

Digo más, estuve viendo algunos videos de Palacios y lo que hace lo puede hacer perfectamente Uvita Fernández, incluso siendo mejor definidor. Físicamente son casi iguales, aunque Palacios es bastante gordo y Uvita no.

Amigo nada q ver con uvita. Son medio morocho los dos. Nada más

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Amigo nada q ver con uvita. Son medio morocho los dos. Nada más.

Físicamente son iguales. Y obviamente no lo digo porque sean los dos morochos. Sino que tienen la misma altura, largo de piernas y contextura física.

Futbolísticamente no son iguales, pero yo tampoco dije que lo fueran. Lo que dije es que Uvita puede cumplir la función para la que lo traerían a Palacios.

Ambos son muy veloces y se corren la vida. Uvita es más definidor, más finalizador, mientras que Palacios es el típico wing a la antigua, un puntero gambeteador, no tanto un definidor.

Pero ojo, que aún así ambos también tienen aproximadamente el mismo promedio de gol (en torno al 0,3 goles por partido).

Lo que quise decir antes es que con el plantel que tenemos no me parece prioritario gastar mucha guita en este jugador, porque aunque no tengamos uno "IGUAL", tenemos varios que pueden cumplir esa función.

Si hay que poner guita importante, tiene que ser por un buen 5, que directamente no tenemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Prefiero que juegue el tanque Díaz.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Prefiero que juegue el tanque Díaz.
Palacios es extremo, Diaz es 9, muy distintos.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
A este tipo lo vi jugar partidos donde parecia un cono o una bolsa de arena depositada sobre el extremo derecho, y tambien lo vi jugar partidos donde parecia el diego contra los ingleses.

Para mi es una incognita total, pero si piden giladas no me la juego ni en pedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Palacios es extremo, Diaz es 9, muy distintos.

Si, Díaz es 9, pero por características o formas de juego, tranquilamente puede jugar de extremo o algo parecido acompañando al 9. El 9 para mí va a ser uvita Fernández, sin lugar a dudas.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, Díaz es 9, pero por características o formas de juego, tranquilamente puede jugar de extremo o algo parecido acompañando al 9. El 9 para mí va a ser uvita Fernández, sin lugar a dudas.
tenemos varios jugadores "que pueden jugar ahi".
pero ningun extremo nato por caracterisiticas
y este dt juega con extremos, por eso debe pedir uno con carecteristicas de eso.

igualmente por lo que escuche, cuando vieron les pasaron el precio de la transferencia salieron rajando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
tenemos varios jugadores "que pueden jugar ahi".
pero ningun extremo nato por caracterisiticas
y este dt juega con extremos, por eso debe pedir uno con carecteristicas de eso.

igualmente por lo que escuche, cuando vieron les pasaron el precio de la transferencia salieron rajando.

Ok, como dije, prefiero que juegue el tanque Díaz. Mejor si no lo traen la verdad. Con el rayo Fértoli nos comimos flor de clavo, no quiero volver a fumarme la misma.

Así me digan que Palacios no es Fértoli o un Cerutti, después el clavo nos queda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ok, como dije, prefiero que juegue el tanque Díaz. Mejor si no lo traen la verdad. Con el rayo Fértoli nos comimos flor de clavo, no quiero volver a fumarme la misma.

Así me digan que Palacios no es Fértoli o un Cerutti, después el clavo nos queda.
si desde ya, pero mas alla de nuestras preferencias (la mia es limpiar y no contratar y que use lo que hay)
lo pide le tecnico quien tiene que llevar el equipo adelante. lo cual algo de credito le doy en el pedido. (porque no me parece tampoco un pedido absurdo)
palacios es de lo mejorcito que hay aca de extremo

pero si se pide mucha guita, mejor que lo descarten.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
ni en pedo, tiene casi treinta años independiente quiere 2.500.000 por el 50% que tiene ... caro, sin reventa, donde tenemos muchas variantes en primera y abajo en reserva y medio pelo ... ademas la prioridad es un 5 de marca y sacarse de encima a vergini y arias .... no tienen un orden los dirigentes, y arrancan por el final por lo ultimo que tienen que buscar ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ni en pedo, tiene casi treinta años independiente quiere 2.500.000 por el 50% que tiene ... caro, sin reventa, donde tenemos muchas variantes en primera y abajo en reserva y medio pelo ... ademas la prioridad es un 5 de marca y sacarse de encima a vergini y arias .... no tienen un orden los dirigentes, y arrancan por el final por lo ultimo que tienen que buscar ....
si re caro
pero ya le bajaron el pulgar parece.

y el 5 es clave pero creo que complicado de conseguir uno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Si, Díaz es 9, pero por características o formas de juego, tranquilamente puede jugar de extremo o algo parecido acompañando al 9. El 9 para mí va a ser uvita Fernández, sin lugar a dudas.


Si volvemos a Uvita de 9, Davobe ya empezaría mal. Me quedo tranquilo porque dijo que le gustó Alexander así que capaz arranque el.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Se preguntan antes de pedir a este muñeco, para que carajo lo queremos?
No hay delanteros? Peralta y Diaz demostraron que pueden jugar por afuera, Haush aun esta
volviendo y es extremo y seguro que hay algun pibe mas, que sale mucho mas economico que traer
a este para hacer banco.....despues nos quejamos.....
Ojo, no critico al jugador y sus condiciones, pero no podemos pedir que venga todo lo que ande
suelto por ahi.....o lo que tiran los medios...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si volvemos a Uvita de 9, Davobe ya empezaría mal. Me quedo tranquilo porque dijo que le gustó Alexander así que capaz arranque el.

Ojalá. Igual uvita no es mal jugador para nada. Pero entre tener que elegir a uno u otro, me quedo con el tanque all the life  :pulgar:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123