Autor Tema: Sebastián Palacios  (Leído 3169 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya tenemos 2 palacios mejores y ninguno juega.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Perdón pero no Es Cerruti 2.0 ?
Tiene el triple de goles que Cerutti y en menos partidos jugados, ni cerca

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Siempre me gusto. Siempre lo quise.  Desconozco como está

Por otro lado algunos todavia no saben pero davobe juega 433 o 4231 y a presionar mucho

Por ende necesita extremos rápidos q presionen y palacios jugo a eso siempre en talleres


Pensando en el esquena parece un buen refuerzo.

No me gusta la edad 29 años.

Estaria bueno alguna puta vez contratar un jugador en su edad de mayor rendimiento físico

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Es buen jugador pero no se como anda actualmente. En un plantel sin extremos, no vendria mal.

De todas formas, es mas importante el 5.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Siempre me gusto. Siempre lo quise.  Desconozco como está

Por otro lado algunos todavia no saben pero davobe juega 433 o 4231 y a presionar mucho

Por ende necesita extremos rápidos q presionen y palacios jugo a eso siempre en talleres


Pensando en el esquena parece un buen refuerzo.

No me gusta la edad 29 años.

Estaria bueno alguna puta vez contratar un jugador en su edad de mayor rendimiento físico

A mí no me gusta mucho esta incorporación, pero si hablamos puramente de la edad, está perfecta. Hoy justamente es el cumpleaños, está cumpliendo 29 años, o sea que por toda la temporada va a seguir teniendo 29. No digo que sea la edad ideal, pero tampoco es mala para nada. Los Romeros tienen 28.

Braghieri por ejemplo están todos diciendo 33 años, pero en menos de un mes cumple 34. Para el momento en que juegue su primer partido en San Lorenzo ya va a tener 34. De hecho tiene prácticamente la misma edad que Donatti.

Y volviendo a Palacios, de a poco estoy cambiando un poco de opinión, estuve viendo y leyendo algunas cosas que me gustaron. A diferencia de otros, viene con buena actualidad, ha sido figura de Newell's el último año y convirtió unos cuántos goles y participó en varios más. Lo recordaba mal en Independiente, pero por lo que estoy viendo en la página de estadísticas jugó solo 8 partidos en el Rojo, si es así, no se puede casi considerar.

Y lo mismo en Boca, me acuerdo que cuando salió era una gran promesa, pero después no se pudo consolidar en la primera, cosa que no es para nada fácil y no podés descartar a un jugador solo por eso, porque son muchísimos los buenos que quedan fuera de la primera de Boca.

Cuando Boca lo vendió a Talleres, en la T la rompió toda Palacios y lo vendieron en 4 millones de Euros a México y a la vuelta tuvo ese breve paso en falso en Independiente, pero ahora en Newell's dicen que está andando muy bien.

Es rápido y sin ser un gran goleador, tiene buen promedio: 0,3 goles por partido. Es lo que tienen habitualmente los buenos delanteros que no son 9 goleador, sino que juegan por los costados o de segundas puntas.

Así que veremos cuánto sale, pero a priori no sería tan mala incorporación como yo pensaba de entrada.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no tenemos ninguno en esa posicion. ni los romero ni los palacios son extremos por derecha, tampoco ningun otro delantero del plantel. quizas hausch pero juega mas por izquierda.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Dabove quiere jugadores rapidítos adelante. Palacios tuvo un muy buen año en ñuls pero fue un desastre en independiente, a mi no me desagrada, pero ese paso por el bojo me genera dudas

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Dabove quiere jugadores rapidítos adelante. Palacios tuvo un muy buen año en ñuls pero fue un desastre en independiente, a mi no me desagrada, pero ese paso por el bojo me genera dudas
en ese independiente metias a de bruyne y terminaba siendo castellani.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dabove quiere jugadores rapiditos adelante. Palacios tuvo un muy buen año en ñuls pero fue un desastre en independiente, a mi no me desagrada, pero ese paso por el bojo me genera dudas.

Yo pensaba lo mismo Miguel, pero jugó exactamente 812 minutos en Independiente, o sea 9 partidos. Y encima medio salteados. Casi no se puede considerar eso. Y en aquellos 9 partidos metió 2 goles. Después en Talleres y en Newell's anduvo muy bien. Sobre todo en Talleres la rompió, me acuerdo que los bosteros se querían matar por haberlo largado.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No hay manera de que venga y tenga un buen paso.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No duró más de una temporada en ningún club. Raro.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yo pensaba lo mismo Miguel, pero jugó exactamente 812 minutos en Independiente, o sea 9 partidos. Y encima medio salteados. Casi no se puede considerar eso. Y en aquellos 9 partidos metió 2 goles. Después en Talleres y en Newell's anduvo muy bien. Sobre todo en Talleres la rompió, me acuerdo que los bosteros se querían matar por haberlo largado.
No tenía esos datos estadísticos, te repito, no me desagrada. San Lorenzo necesita ese tipo de jugadores, los nuestros salvo Ramírez son todos muy pachorra por decirlo de alguna manera. Igual no se como van hacer para traerlo ya que la mitad del pase es de independiente y la otra mitad de Pachuca (Fassi)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Traeme a Ituuuurrrrbo para eso jaja.
Traigan un 5 de marca forros q el tontito Rodriguez se cree bueno si esta el solo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mal jugador no es, y no se si tenemos extremos natos en el plantel. pero si mucha cantidad de mitad para arriba

pero se deberia vender para pagar el pase de este jugador que seguramente andara entre 3/4 palos


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
S. Palacios/M. Peralta Bauer
Óscar/M. Palacios
Ángel/Hausch

Uvita/Díaz

Estará pensado así? 4-2-3-1, esos 4 arriba (tienen gol los 4, importante) y en el medio el 5 de marca que traigan con Ramírez (que si es Piris da Motta es un golazo). No me disgustaría ese equipo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Siempre me gusto. Siempre lo quise.  Desconozco como está

Por otro lado algunos todavia no saben pero davobe juega 433 o 4231 y a presionar mucho

Por ende necesita extremos rápidos q presionen y palacios jugo a eso siempre en talleres


Pensando en el esquena parece un buen refuerzo.

No me gusta la edad 29 años.

Estaria bueno alguna puta vez contratar un jugador en su edad de mayor rendimiento físico

29 años para un deportista, te diría que es casi la edad perfecta si está bien entrenado y no tuvo lesiones.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Dabove quiere jugadores rapidítos adelante. Palacios tuvo un muy buen año en ñuls pero fue un desastre en independiente, a mi no me desagrada, pero ese paso por el bojo me genera dudas

Palacios por derecha, y Hausch por izquierda, serían ideales para ese esquema. El tema es que adonde metes en ese caso a los 2 Romero, a Uvita, a Alexander, a Ramirez, a Matías Palacios...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No me parece malo para nada, en Talleres la rompio... En Independiente le fue mal, en un equipo que era un desastre, y en Newells si bien para mi gusto no llego a tener el nivel que tuvo en Talleres tuvo un paso bastante bueno.

No tenemos jugadores de esas caracteristicas la verdad, y Dabove juega bastante con extremos... pero lo primordial es un 5 de marca.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me parece malo para nada, en Talleres la rompio... En Independiente le fue mal, en un equipo que era un desastre, y en Newells si bien para mi gusto no llego a tener el nivel que tuvo en Talleres tuvo un paso bastante bueno.

No tenemos jugadores de esas caracteristicas la verdad, y Dabove juega bastante con extremos... pero lo primordial es un 5 de marca.
coincido. tenemos mucho de mitad para arriba pero ninguno extremo nato. tal vez p.bauer, pero no se si extremo original

y dabove juega con extremos.

el tema es que cada vez que hablamos de incorporaciones, que tal vez sean necesarias para cubrir funciones que no tenemos, automaticamente se piensa en que hay que largar jugadores.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Paquetazo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
En su momento este y el colorado Gil eran lo que necesitabamos, habria que ver cual es el proyecto primero. Despues te quedan de clavos y a quien se lo vendes
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No saben nada de fútbol. Un espanto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4373
¿Cuál sería la diferencia con Cerutti?
¿Por qué no buscan a Villalba para esta posición? Tiene más huevos, más gol y conoce el club.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Es espantoso este muchacho jajaj, jatejodé.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
¿Cuál sería la diferencia con Cerutti?
¿Por qué no buscan a Villalba para esta posición? Tiene más huevos, más gol y conoce el club.

Que uno tiene 1 gol cada 4 partidos (56 en 233) y Cerutti 1 gol cada 13 partidos (26 en 327)

Obviamente que no es jerarquia, pero tampoco es malo... se lo puede hacer rendir y de sus caracteristicas solo tenemos a Hausch.
« Última Modificación: enero 21, 2021, 12:16:27 por marianocuervo »