Autor Tema: Sebastián Palacios  (Leído 3168 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sebastián palacios de horrible paso por independiente y en un puesto donde no es necesario reforzar...

No hay vuelta. Uno se había ilusionado un poco con el nuevo dt pero esto es insostenible. Llegan todos estos falopas a tapar a cada uno de los pibes que tenemos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Hermoso, traer un palacios para relegar a los palacios por los cuales no tenes que invertir nada y tienen mucho poder de reventa y obviamente son mejores que este.
Espero que aún con el mercado de pases horrible que se ve venir más allá de que esté pueda ser humo davobe saque jugo de las piedras
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me gusta pero no es un puesto a reforzar. Todo mal vamos a hacer?
Vamos a terminar con 14 centrales, 37 delanteros e improvisando al 5

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Un defensor teniendo 5 o 6 Un delantero teniendo 6 o 7. Mañana van a buscar un 4 cuando hay como 3.

Encima este falopa no es más que ninguno de los que está. O si viene es porque está a la vuelta de la esquina la venta de Díaz o Bauer, y no me quiero arriesgar tanto con Hausch

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Horrible y en un puesto que no necesitamos.

Traigan un 5 de marca como la gente y si quieren un puntero picante pongan a Hausch que la rompe si le dan continuidad.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Sinceramente me gusta, desde que estaba en Talleres.
Pero no lo veo necesario, arriba Alexander tiene que ser una fija, tenes tambien a Uvita. Asi que al pedo Palacios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Es un meh, no me desagrada, pero es innecesario en este momento.

Necesitas hace 3 años un 5 de marca y desde la ida de Senesi un 6, pelotudearon todo este tiempo para finalmente traer un 6 de Bragarnik que lo dejaron libre por burro.  Y del 5 de marca bien gracias, en una de esas al ñoqui VIP se le ocurre la brillante e innovadora idea de llamarlo a Mercier con 40 años..

Traen 200 zagueros y 150 falopas "ofensivos" (para nuestra vista), pero nunca lo que de verdad hace falta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Pongan lo que haya en un 5 como la gente, corruptos inútiles, los odio con toda mi alma.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Este me parece buen jugador, pero no aporta nada que ya no nos aporte Angel, Alexander, o Peralta Bauer. Por ende me parece sumamente al pedo traerlo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Lo habia puesto como jugador falopa en el otro post jaj

La vuelta de Castellani y el negro Chavez, tambien se suma Sebastian Palacios, el Patito Rodriguez quiere revancha en el fútbol argentino y como estrella estelar porque nos falta gol, Leandro Gonzalez!!   :lol:

Es super limitado este pibe, dejense de joder!!.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Sinceramente me gusta, desde que estaba en Talleres.
Pero no lo veo necesario, arriba Alexander tiene que ser una fija, tenes tambien a Uvita. Asi que al pedo Palacios.

Claramente busca variantes en ataque. En caso que desee jugar con extremos. Me parece bien la búsqueda de un jugador de esas características. Además es lógico que va a separar del plantel a Vergini y Arias, x eso buscó otro central.
Socio refundador

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por favor la falopa que están tirando. Asustan los nombres relleno que quieren meter.
No aprenden más. Club completamente autodestructivo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No lo quiero pero no es falopa ni en pedo este. El torneo que pasó metió un gol menos que los dos Romero juntos creo, y ninguno de penal. Te puede no gustar, pero falopa es otra cosa

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Claramente busca variantes en ataque. En caso que desee jugar con extremos. Me parece bien la búsqueda de un jugador de esas características. Además es lógico que va a separar del plantel a Vergini y Arias, x eso buscó otro central.

Si, eso lei y mas jugando con extremos como decis vos. Igual nose, se me hace que ya tenemos bastante arriba (no un goleador) por lo que me parece al pepe igual traerlo y eso que me gusta eh, me parece un jugador interesante y hacer bastante lo pedí.
El tema es que tambien hay otros puestos como un 5 que son fundamentales a traer.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Siempre me gustó. Si quiere jugar con extremos no vendría mal.

Pero antes quiero un 5.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y siguen los foristas discutiendo sobre la calidad futbolística de los refuerzos... como si fuera importante esto.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No otra vez decia.  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bue, suenan nombres por todos lados.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Perdón pero no Es Cerruti 2.0 ?
Gracias por todo Romeo ♥

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
No es malo, tuvo un muy buen torneo. No tiene casi extremos en el plantel, por eso serà..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Empieza joya el ciclo Dabove  :boluu:

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Siempre me gustó. Si quiere jugar con extremos no vendría mal.

Pero antes quiero un 5.

El 5 va a llegar xq fue lo que pidió. Lo que pasa que se fueron presentando estas posibilidades primero. Braghieri estaba libre y había que cerrarlo y Palacios se le vence el préstamo en NOB.
Socio refundador

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Es malísimo. Paso.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Este salió de bosta, paso.