Autor Tema: Murió Fidel Castro  (Leído 21806 veces)

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.


"No hay mayor fracaso que alegrase de la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer en vida"



Fidel demostró que hay una opción viable mas allá del capitalismo. Si cuba muy solitariamente pudo enfrentarse al imperio durante 50 años, que cosas podríamos lograr los países pobres del mundo unidos!.
Palabras de una compañera.




Largá el mate. Andá preso. Exiliate. Subite a un barco. Hacé una revolución. Eliminá el analfabetismo, la desnutrición, mejora la salud. Bancá 60 años d bloqueo. Y ahí opiná.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 13:03:20 por Simplementesl »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deja de mirar tops en youtube porque es mentira lo de corea del norte.
Y el problema no es la democracia, es el sistema económico mundial, que te inventa candidatos marionetas para seguir exprimiendo al pueblo. Pero que le voy a explicar al militante pro que "vota en blanco".

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no puedo creer lo que leo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no puedo creer lo que leo

Yo menos, el tweet q pusiste es lo mas pelotudo que lei en mucho tiempo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

   Busqué la libertad en la desnutrición infantil que azota Latinoamérica .
   Busqué la libertad en sus inmensos márgenes que de tal espesor pasaron al centro de la página
   La busqué en las geografías cercanas

   Paradero desconocido.
 
   

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no puedo creer lo que leo
Yo menos. La verdad que los leo decir tantas pelotudeces sin sustento teórico, sin haber leído y sobre todo con menos calle que Venecia y me dan ganas de sacarme los ojos, y vos sos uno de los que más barravasadas dice.


Todo es lo mismo para uds.
La lucha del pueblo cubano contra la opresión del sistema capitalista, de su mayor potencia, la opresión económica y lad condiciones de la isla en si, hicieron que la resistencia fuera Heroica.
No había democracia? Si. Hay democracia en una fachada que sólo te permite cambiar las caras de quienes nos representan pero por detrás se mueve la maquinaria gigante de los intereses DICTATORIALES del poder económico? No, y te aseguro que el poder económico oprime y le pisa la cabeza con la democracia a mucha mas gente que el "Régimen" Castrista.
Cuando el poder económico usa su perro de guerra para garantizar el poder de los dueños del sistema y sus negocios; y eso incluye sangre, torturas, persecución, muerte, enfermedades, bombardeos, guerra, desocupación y la maquinaria que garantiza un sistema que requiere que haya gente que se muera de hambre para que otros disfruten sus millones, no los veo tan enojados y tan porongas como se ponen con la muerte de Castro (porque en vida no pudieron con el).
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 13:52:10 por cafuSL »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Deja de mirar tops en youtube porque es mentira lo de corea del norte.
Y el problema no es la democracia, es el sistema económico mundial, que te inventa candidatos marionetas para seguir exprimiendo al pueblo. Pero que le voy a explicar al militante pro que "vota en blanco".

Ni idea quien es tops, pero seguro todo mentira .. lo unico que se conoce del regimen es por los espias surcoreanos, tienen su propia internet y estan completamente aislados del mundo, pero seguro es todo mentira.

En fin, tratar de hablar de politica con un drogadicto es como enseñarle derivadas a un mono.

Palabras de una compañera.
Largá el mate. Andá preso. Exiliate. Subite a un barco. Hacé una revolución. Eliminá el analfabetismo, la desnutrición, mejora la salud. Bancá 60 años d bloqueo. Y ahí opiná.

Tu compañera o vos hicieron eso? entonces no opinen.

Totalmente cierto, es demencial.

En mi país nos comimos una dictadura fascista 36 años y todavía tenemos que escuchar las bondades del franquismo por parte de impresentables nostálgicos. Al final se trata de lo mismo, si el dictador es de los míos, es bueno. Da igual la opresión, da igual la falta de libertades, como Fidel se enfrentó a Estados Unidos legitima todo. Es de terror leer mensajes menospreciando la democracia en favor de regímenes totalitarios. Qué pena.

Lo que me llama poderosamente la atencion es que despues son los mismos que se quejan de la represion policial. Pero bueno, lo dicho anteriormente, depenende el palo que pega.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Totalmente cierto, es demencial.

En mi país nos comimos una dictadura fascista 36 años y todavía tenemos que escuchar las bondades del franquismo por parte de impresentables nostálgicos. Al final se trata de lo mismo, si el dictador es de los míos, es bueno. Da igual la opresión, da igual la falta de libertades, como Fidel se enfrentó a Estados Unidos legitima todo. Es de terror leer mensajes menospreciando la democracia en favor de regímenes totalitarios. Qué pena.

La democracia burguesa que se invoca como garante de la libertad no es mas que una apelacion sentimental.
No hay democracia occidental sin presos politicos y sucesivos mecanismos de represion. Tenes tu libertad hasta que oses usarla y alli se te termina.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te referis a la corea que opera para EEUU? Que pruebas hay de las boludeces que se dicen sobre corea del norte? Lo cierto es que se aislaron, y mal no me parece. Debe costar entender eso con un cerebro quemado por la comida chatarra y las gaseosas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...



Lo que me llama poderosamente la atencion es que despues son los mismos que se quejan de la represion policial. Pero bueno, lo dicho anteriormente, depenende el palo que pega.
Claro como vos que te quejas de la "opresión" Castrista a los cubanos pero con la liberación  de Milagro Sala te haces el boludo de la misma manera que con Guantánamo.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Te referis a la corea que opera para EEUU? Que pruebas hay de las boludeces que se dicen sobre corea del norte? Lo cierto es que se aislaron, y mal no me parece. Debe costar entender eso con un cerebro quemado por la comida chatarra y las gaseosas.

Sisi, el clarin miente version internacional. Dicho sea de paso es pena capital en corea comerle la boca a la mami, por las dudas no los defiendas tanto.

Claro como vos que te quejas de la "opresión" Castrista a los cubanos pero con la liberación  de Milagro Sala te haces el boludo de la misma manera que con Guantánamo.

Pero eso no es lo que se espera de la "derecha" que tanto me acusas pertenecer? Digo, de utlima la careta que se cae es la tuya, no la mia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Pero eso no es lo que se espera de la "derecha" que tanto me acusas pertenecer? Digo, de utlima la careta que se cae es la tuya, no la mia.
No, eso es lo que no se espera de los republicanos de carton. Ninguna careta se me cae a mi, yo sigo pensando en pos de mi enemigo y mi enemigo es el sistema económico que oprime en pos de los intereses de unos pocos, vos sos el que se pone la careta y no blanquea que su enemigo son los pobres porque tiene algún motivo economico para defender al sistema.

Simple, ninguna careta, mi enemigo es el capitalismo Globalista que le pisotea la cabeza a los pueblos; jamás lo oculte... No me hago el demócrata mientras operó con vergüenza, ni hablo de votos en blanco cuando subo notas de pasquines del poder económico, yo reconozco mis "enemigos", mis límites y no tengo vergüenza incluso en reconocer muchísimas cosas; vos si parece que tenés verguencita de reconocerte ideológicamente.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 14:27:09 por cafuSL »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No claro gabrielito los medios internacionales dicen toda la verdad. CNN, FOX y cía no operan para el poder económico. Tampoco le conviene a EEUU plantar bases militares en corea del norte, no no.
De hecho tampoco es que sos gordito solo de huesos pesados.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 14:48:07 por seba-13 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Capaz el problema no es la democracia ...

No, el problema es el capitalismo.
En un mundo donde sobra comida millones se mueren de hambre para que otros acumulen sin sentido.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
No claro gabrielito los medios internacionales dicen toda la verdad. CNN, FOX y cía no operan para el poder económico. Tampoco le conviene a EEUU plantar bases militares en corea del norte, no no.
De hecho tampoco es que sos gordito solo de huesos pesados.

Eso si que dolio.

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Ni idea quien es tops, pero seguro todo mentira .. lo unico que se conoce del regimen es por los espias surcoreanos, tienen su propia internet y estan completamente aislados del mundo, pero seguro es todo mentira.

En fin, tratar de hablar de politica con un drogadicto es como enseñarle derivadas a un mono.

Tu compañera o vos hicieron eso? entonces no opinen.

Lo que me llama poderosamente la atencion es que despues son los mismos que se quejan de la represion policial. Pero bueno, lo dicho anteriormente, depenende el palo que pega.
Deberías citar bien los mensajes la próxima. Saludos.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
La democracia burguesa que se invoca como garante de la libertad no es mas que una apelacion sentimental.
No hay democracia occidental sin presos politicos y sucesivos mecanismos de represion. Tenes tu libertad hasta que oses usarla y alli se te termina.

Quizás entonces el modelo ideal es el del partido único, garante de la distribución equitativa de la renta y riquezas de una nación, pero igualando por lo bajo. En caso de querer mejorar, ya habrá espacios donde te quitarán semejantes ideas reeducándote. Una buena lectura de Solzhenitsyn hace falta para entender ciertas cosas.

¿Ceder libertad de pensamiento, idea, asociación por mejorar índices de desarrollo humano? No me extraña, hasta por ganar un Mundial se está dispuesto a mirar hacia otro lado si no se toca sufrir la tiranía.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quizás entonces el modelo ideal es el del partido único, garante de la distribución equitativa de la renta y riquezas de una nación, pero igualando por lo bajo. En caso de querer mejorar, ya habrá espacios donde te quitarán semejantes ideas reeducándote. Una buena lectura de Solzhenitsyn hace falta para entender ciertas cosas.

¿Ceder libertad de pensamiento, idea, asociación por mejorar índices de desarrollo humano? No me extraña, hasta por ganar un Mundial se está dispuesto a mirar hacia otro lado si no se toca sufrir la tiranía.
Si te llevan preso por protestar aunque sea en una democracia no sentis la tirania?
Acaso el estado español no esta fundado sobre una transicion del facismo que busco preservar la monarquia?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
https://twitter.com/ceferinoreato/status/802653492364058626
El mismo que entrevistó a Videla y cuando reconoció una cifra de muertos no retruco, ni re pregunto? Sácate para protegerte.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, eso es lo que no se espera de los republicanos de carton. Ninguna careta se me cae a mi, yo sigo pensando en pos de mi enemigo y mi enemigo es el sistema económico que oprime en pos de los intereses de unos pocos, vos sos el que se pone la careta y no blanquea que su enemigo son los pobres porque tiene algún motivo economico para defender al sistema.

Simple, ninguna careta, mi enemigo es el capitalismo Globalista que le pisotea la cabeza a los pueblos; jamás lo oculte... No me hago el demócrata mientras operó con vergüenza, ni hablo de votos en blanco cuando subo notas de pasquines del poder económico, yo reconozco mis "enemigos", mis límites y no tengo vergüenza incluso en reconocer muchísimas cosas; vos si parece que tenés verguencita de reconocerte ideológicamente.

Y con que autoridad moral me venis a decir algo para despues andar justificando dictaduras? "Republicano", "Democrata", "Operador" y muchas cosas mas, pero aca uno solo defiende dictaduras, paradojicamente el que se la da de zurdo.

No, el problema es el capitalismo.
En un mundo donde sobra comida millones se mueren de hambre para que otros acumulen sin sentido.

Empeza a matar gente y eliminas el hambre y la pobreza, evidentemente no les jode mucho eso.

No claro gabrielito los medios internacionales dicen toda la verdad. CNN, FOX y cía no operan para el poder económico. Tampoco le conviene a EEUU plantar bases militares en corea del norte, no no.
De hecho tampoco es que sos gordito solo de huesos pesados.

Me encanta que hablas de los medios internacionales y ni cerca de salir de ahi la poca informacion que hay sobre corea del norte. Me decis que mis "fuentes" mienten y no tenes una sola prueba de lo contrario, solo una afirmacion sustentada por el paco. Pero bueno, un punga de celulares defendiendo el regimen norcoreano.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Empeza a matar gente y eliminas el hambre y la pobreza, evidentemente no les jode mucho eso.

Vos defendés a Estados Unidos que mató y mata millones de personas por todo el mundo, payaso. Roca les parece un prócer. En serio, son muy boludos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Vos defendés a Estados Unidos que mató y mata millones de personas por todo el mundo, payaso. Roca les parece un prócer. En serio, son muy boludos.

Primero, no. Segundo, lo mismo que le dije al otro, los que caretean zurdaje son uds.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Primero, no. Segundo, lo mismo que le dije al otro, los que caretean zurdaje son uds.

Te lo explico democrata a sueldo de la embajada, yo no soy zurdo, soy peronista. Partiendo de ahí.
No justifico ninguna dictadura como vos que justificas genocidios y guerras en medio oriente, o justificas despidos. Aca el sorete a sueldo sos vos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Te lo explico democrata a sueldo de la embajada, yo no soy zurdo, soy peronista. Partiendo de ahí.
No justifico ninguna dictadura como vos que justificas genocidios y guerras en medio oriente, o justificas despidos. Aca el sorete a sueldo sos vos

Trata mas fuerte que no se nota. Yo justificando la masacre en siria? eh? Ah, y si, prefiero justificar despidos toda la vida y no barrer abajo de la alfombra los muertos de una dictadura para despues decir "que buen sistema de salud que tienen"