Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41692 veces)

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
lpm que esperan para hacer el post de la vida del hijo de cappa, con simpson  incluidos. por favor
vamos a volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
encima de todo no es muy de izquierda criticar y exigirle lo mismo a un club que tiene 1 de presupuesto contra otros que tienen 10
Y que gane San Lorenzo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Espero que no los desarmen para la champions pero pedir eso es imposible, desde ya, mahrez y kante se les van.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No puedo creer que exista gente como ese boludo, además de perdedor es gallego y pelotudo, que siga hablando de merecer o no merecer, lo importante es meter la pelotita adentro del otro arco y que no te la metan en el propio.

Encima de izquierda, todo dado para que sea un imbécil

https://twitter.com/cappajorge/status/720739696616325121

je

Le contesté y borró el tweet  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
http://youtu.be/F6jSFtbP8fQ

Imposible no emocionarse ante tamaña belleza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
http://youtu.be/F6jSFtbP8fQ

Imposible no emocionarse ante tamaña belleza.

MARAVILLOSO. Ni una palabra mas.

Gracias por compartirlo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
1 - 1 contra Chelsea.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Perdimos en el debut 1-2 de visitante contra el hull
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Perdimos en el debut 1-2 de visitante contra el hull

Están con la cabeza en la Champions  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Directv terminó de secuestrar la Premier o Espn no da nada todavía por los Juegos??

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583


Me imagino a Latorre hincha del Arsenal devastado, sin poder levantarse de la cama y llorando en posición fetal

Enserio piensan que los que ustedes llaman "violinistas" creen que juegan mejor solo por el hecho de tener la pelota? En vez de destruirlos traten de leerlos o escucharlos un rato.

Ellos creen que para ganar hay que jugar bien, para jugar bien es necesario tener que tener la pelota. Está clarísimo que si tenes la pelota y no atacas es lo mismo que nada. Si te paras con dos lineas de cuatro y le dejas la pelota al rival tenes muchas mas posibilidades de perder porque el instrumento lo tiene el rival.

Se agarran de casos puntuales (Leicester) cuando la mayoría de campeonatos los ganan los que tienen la pelota. ¿Por qué no salió campeón Rafaela entonces (43,88% de posesión)? Salió campeón Lanús (53.79%) porque tuvo la pelota y supo generar peligro con ella. Otro ejemplo. Por qué el equipo más ganador de la historia fue el Barcelona de Guardiola y no el Real Madrid de Capello? Ni desde su propia lógica resultadista se sostiene su argumento.

Si ustedes piensan distinto esta perfecto y lo respeto. Traten de hacer lo mismo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


Ellos creen que para ganar hay que jugar bien, para jugar bien es necesario tener que tener la pelota.

Ahí justamente esta el error de esa "filosofía" futbolística, para ganar hay que jugar bien CORRECTO, Para jugar bien hay que tener la pelota FALSO, hay mil maneras de jugar bien, con posesión, de contra, al tiki tiki, como el ciclon de Pellegrini, como el Leicester, como el Atlético de Simeone, etc..., el fútbol se gana con resultados, si saliste campeón indudablemente es porque jugaste bien, y en toda la historia del fútbol salieron campeones cientos de estilos diferentes, por lo tanto LA REALIDAD invalida completamente el concepto principal de la filosofía Latorre, Kappa, Menotti, que es que la única manera de jugar bien es con posesión.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vi el título del post y siempre quise preguntar: por que la diéresis en la o ?

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Ahí justamente esta el error de esa "filosofía" futbolística, para ganar hay que jugar bien CORRECTO, Para jugar bien hay que tener la pelota FALSO, hay mil maneras de jugar bien, con posesión, de contra, al tiki tiki, como el ciclon de Pellegrini, como el Leicester, como el Atlético de Simeone, etc..., el fútbol se gana con resultados, si saliste campeón indudablemente es porque jugaste bien, y en toda la historia del fútbol salieron campeones cientos de estilos diferentes, por lo tanto LA REALIDAD invalida completamente el concepto principal de la filosofía Latorre, Kappa, Menotti, que es que la única manera de jugar bien es con posesión.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Yo creo que no siempre el que gana juega bien. Si te llegan 20 veces y no te metieron un gol porque el 9 rival estuvo en un mal día y vos llegaste una 1 ganaste, no jugaste bien y ganaste. Pero jugar así lo considero un error porque estas dependiendo de que el rival erre y vos la única que tengas la metas. Por eso no siempre gana el que juega bien.

Y tambien creo que la única manera de jugar bien es con posesión, no encuentro otra manera de meter goles si no es con la pelota. Y si la tenes mas que el rival, tenes mas posibilidades de ganar. Obviamente no te garantiza nada porque tenes que saber como atacar con ella.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Enserio piensan que los que ustedes llaman "violinistas" creen que juegan mejor solo por el hecho de tener la pelota? En vez de destruirlos traten de leerlos o escucharlos un rato.

Ellos creen que para ganar hay que jugar bien, para jugar bien es necesario tener que tener la pelota. Está clarísimo que si tenes la pelota y no atacas es lo mismo que nada. Si te paras con dos lineas de cuatro y le dejas la pelota al rival tenes muchas mas posibilidades de perder porque el instrumento lo tiene el rival.

Se agarran de casos puntuales (Leicester) cuando la mayoría de campeonatos los ganan los que tienen la pelota. ¿Por qué no salió campeón Rafaela entonces (43,88% de posesión)? Salió campeón Lanús (53.79%) porque tuvo la pelota y supo generar peligro con ella. Otro ejemplo. Por qué el equipo más ganador de la historia fue el Barcelona de Guardiola y no el Real Madrid de Capello? Ni desde su propia lógica resultadista se sostiene su argumento.

Si ustedes piensan distinto esta perfecto y lo respeto. Traten de hacer lo mismo.
Yo creo que no siempre el que gana juega bien. Si te llegan 20 veces y no te metieron un gol porque el 9 rival estuvo en un mal día y vos llegaste una 1 ganaste, no jugaste bien y ganaste. Pero jugar así lo considero un error porque estas dependiendo de que el rival erre y vos la única que tengas la metas. Por eso no siempre gana el que juega bien.

Y tambien creo que la única manera de jugar bien es con posesión, no encuentro otra manera de meter goles si no es con la pelota. Y si la tenes mas que el rival, tenes mas posibilidades de ganar. Obviamente no te garantiza nada porque tenes que saber como atacar con ella.

La verdad es que últimamente me sorprende el nivel de huevadas que tirás. ¿Sos primo de Cappa?

Flaco, lo de Leicester es incuestionable, 38 fechas de torneo y sacó 10 puntos de ventaja y vos salís a cuestionar la realidad con tu lirismo. Dejate de joder, eso lo podés plantear en un torneo corto, en una Copa, en determinada circunstancia, pero cuestionar a un equipo que le saca 10 puntos al 2º, que mete 81 puntos y que bancó esa campaña un año entero es de marmota.

http://www.promiedos.com.ar/inglaterra1516.php

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


Yo creo que no siempre el que gana juega bien. Si te llegan 20 veces y no te metieron un gol porque el 9 rival estuvo en un mal día y vos llegaste una 1 ganaste, no jugaste bien y ganaste. Pero jugar así lo considero un error porque estas dependiendo de que el rival erre y vos la única que tengas la metas. Por eso no siempre gana el que juega bien.

Y tambien creo que la única manera de jugar bien es con posesión, no encuentro otra manera de meter goles si no es con la pelota. Y si la tenes mas que el rival, tenes mas posibilidades de ganar. Obviamente no te garantiza nada porque tenes que saber como atacar con ella.

Te repito, tu argumento se estrella con la realidad, el Leicester no tenia posesión y salió CAMPEÓN de un torneo de 38 fechas, en la Liga Inglesa, el caso hipotético del equipo que te ataca 20 veces y no la mete y vos la metiste de casualidad, por supuesto que puede suceder, pero una, dos, tres veces, no durante 38 fechas, y en todo caso si fuese así, obviamente es porque algo hizo bien el rival para que durante todas las fechas los rivales se erren todos los goles y ellos metan la única situación que tienen, eso es Jugar Bien, y por el contrario, si tenés mucha posesión, tocas la pelota para un lado y para el otro y haces caños, jueguitos y firuletes pero no metes los goles, definitivamente estas jugando muy mal.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Te repito, tu argumento se estrella con la realidad, el Leicester no tenia posesión y salió CAMPEÓN de un torneo de 38 fechas, en la Liga Inglesa, el caso hipotético del equipo que te ataca 20 veces y no la mete y vos la metiste de casualidad, por supuesto que puede suceder, pero una, dos, tres veces, no durante 38 fechas, y en todo caso si fuese así, obviamente es porque algo hizo bien el rival para que durante todas las fechas los rivales se erren todos los goles y ellos metan la única situación que tienen, eso es Jugar Bien, y por el contrario, si tenés mucha posesión, tocas la pelota para un lado y para el otro y haces caños, jueguitos y firuletes pero no metes los goles, definitivamente estas jugando muy mal.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Mi pensamiento no se estrella con nada porque te dije que tenes mas posibilidades de ganar, no que ganas seguro. Argumento absolutamente comprobable porque en la mayoría de casos ganan los que tienen mas la pelota. Lee bien por favor.

Con respecto a lo de los caños firuletes y eso, coincidimos. Si solo haces eso te estas desviando del objetivo. No entiendo porque lo mencionas cuando yo nunca puse que para mi eso es jugar bien.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


Mi pensamiento no se estrella con nada porque te dije que tenes mas posibilidades de ganar, no que ganas seguro. Argumento absolutamente comprobable porque en la mayoría de casos ganan los que tienen mas la pelota. Lee bien por favor.

Con respecto a lo de los caños firuletes y eso, coincidimos. Si solo haces eso te estas desviando del objetivo. No entiendo porque lo mencionas cuando yo nunca puse que para mi eso es jugar bien.

Entiendo lo que decís, pero no concuerdo, yo creo que un campeón siempre tiene múltiples virtudes, solidez defensiva, efectividad en ataque, jugadores con buen pie, técnicos que saben hacer cambios, un poco de suerte, no regalar la bocha, un goleador  un buen arquero, etc... Etc... Etc... Ente todo eso esta la posesión pero no me parece ni por asomo la característica principal por la cual los equipos salen campeones, agarra campeones al azar y fíjate por que se los recuerda, vas a ver que "posesión" no es casi nunca por lo que se recuerda a los campeones.

Con respecto a la estadística que comentas, ojala hubiese una base de datos para consultar, seguro que los campeones suelen tener posesión, pero me la juego a que en la mayoría de los casos siempre vas a encontrar uno, dos o tres equipos con mas posesión que el que termina siendo campeón.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Me perdi el partido el otro dia, ya vamos a levantar!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Ahora juegan, no lo pasan pero con huevo equipo!

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Soy esceptico de que estos muchachos peleen por el bicampeonato. Ya tuvieron demasiada suerte el torneo pasado porque tanto el City como el United, hasta mismo los Spurs, la pechearon olimpicamente. United con Zlatan se potencio muchisimo, el City lo va a pelear hasta el final con Pep. Para mi va a estar entre ellos dos el campeon.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Soy esceptico de que estos muchachos peleen por el bicampeonato. Ya tuvieron demasiada suerte el torneo pasado porque tanto el City como el United, hasta mismo los Spurs, la pechearon olimpicamente. United con Zlatan se potencio muchisimo, el City lo va a pelear hasta el final con Pep. Para mi va a estar entre ellos dos el campeon.
El mismo Ranieri reconocio lo dificil que se va a hacer pelear la Premier en esta temporada, principalmente porque los grandes equipos se recuperaron del bajon que tuvieron en el ultimo campeonato. A eso sumale que van a jugar la Champions y lo mas probable es que tengan la cabeza en tratar de hacer una buena actuación ahí.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Una vez puede pasar, ya pedirle el bi a un equipito me parece demasiado, siquiera es mucho que llegue hasta el final con chance. Ojalá eh, seria hermoso, pero no los veo.

TODO a la Champions a seguir haciendo historia carajo. Y por ahi si llegan lejos en la FA, tambien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.