Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41585 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fracaso rotundo de Van Gaal. Está para jubilarse, ya no da para más.
A 7 puntos se pone el Tote cuando faltan 18 puntos en juego...

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Che yo pensé que estos eran hiper virgos y tienen un par de títulos (aunque se que premier no).. igual no deja de ser muy meritorio pero pense que era todavía más histórico
Until the end of my life.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jaja, 3 goles en 5 minutos del Tottenham!! Que carajo le pasa al United??

que son un asco... eso nomas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che yo pensé que estos eran hiper virgos y tienen un par de títulos (aunque se que premier no).. igual no deja de ser muy meritorio pero pense que era todavía más histórico
El liverpool tampoco tiene premier

El lester es un equipo chico en Inglaterra, de una ciudad chica y o siquiera tiene clásico fuerte...

Tiene un par de títulos menores pero no deja de ser muy chico

Y viene de acceder el año pasado

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ya están en champions, detalle no menor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ya están en champions, detalle no menor


Qué desastre va a ser la temporada que viene para ellos, los van a vender a todos y van a estar mal, más con doble competencia
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456

Qué desastre va a ser la temporada que viene para ellos, los van a vender a todos y van a estar mal, más con doble competencia

Se les van a ir jugadores, pero van a tener una entrada de guita infernal con champions, demases. No te digo que la próxima temporada terminen 3, pero si pueden llegar a aspirar Euro si no hacen locuras.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243

Qué desastre va a ser la temporada que viene para ellos, los van a vender a todos y van a estar mal, más con doble competencia

Con la venta de Vardy o Mahrez (ojalá no los 2) más los ingresos por Champions, premios de liga, etc, etc..traen 3 o 4 jugadores de jerarquía superior a la media a la que estan acostumbrados y se puede armar algo lindo para seguir arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Con la venta de Vardy o Mahrez (ojalá no los 2) más los ingresos por Champions, premios de liga, etc, etc..traen 3 o 4 jugadores de jerarquía superior a la media a la que estan acostumbrados y se puede armar algo lindo para seguir arriba.
Ahí es donde se pone la vara alta, el grupo pierde la humildad que lo caracteriza, los hinchas se vuelven exitistas, y el proyecto decae

Ya se vio esa película

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Para mi retienen a Vardy y a Mahrez. Leí una nota que le hicieron al dueño del leicester  (Qué está forrado en plata, solo que no la pone en el club, tipo chelsea ) y dijo que al menos 1 año más los retienen.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Y por la menos la base del Leicester se tiene que quedar para la Champions, mínimo. No tienen que ser giles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todo bien, emociona el leicester y como les esta pasando el trapo a todos en la premier... pero en la champions si cae en un grupo masomenos chivo toca en fase de grupos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
todo bien, emociona el leicester y como les esta pasando el trapo a todos en la premier... pero en la champions si cae en un grupo masomenos chivo toca en fase de grupos...
Yo creo que es imposible que alguien piense que el Leicester puede pasar la fase de grupos en la Champions
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Yo creo que es imposible que alguien piense que el Leicester puede pasar la fase de grupos en la Champions

Para mi no es imposible eh, si como dijo un cuervo arriba, retienen a mahrez y vardy, trayendo uno o dos refuerzos de calidad puede aspirar a pasar de fase. Juega muy bien eh

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Para mi no es imposible eh, si como dijo un cuervo arriba, retienen a mahrez y vardy, trayendo uno o dos refuerzos de calidad puede aspirar a pasar de fase. Juega muy bien eh
Si, convengamos que van a cobrar fortuna si salen campeones. El tema esta en retener a los nombrados, como les pagas el nuevo sueldo? Ademas refuerzo de calidad puede ser un, Insigne, Rossi, Munir, pero olvidate de un distinto como Aguero o alguno de ellos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Estos fueron los números de la Champions pasada:

"Cada uno de los 32 equipos que participan en la fase de grupos percibirá una cantidad base de 8,6 millones de euros. Además, recibirá un millón de euros por cada victoria y 500.000 euros por cada empate en la fase de grupos. Los equipos que lleguen a los octavos de final se embolsarán 3,5 millones de euros cada uno, 3,9 millones si llegan a los cuartos de final y 4,9 millones de euros para los cuatro semifinalistas. El ganador de la UEFA Champions League recibirá 10,5 millones de euros y el subcampeón 6,5 millones."



Casi 9 palitos solo por participar en la Champions 2014/2015, ahora imaginen el aumento que tendrán dos ediciones más tarde en la copa en la que participará el Leicester. Imagino que superará fácilmente los 10 millones solo por formar parte de la fase de grupos, sin contar victorias o empates.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
El liverpool tampoco tiene premier

El lester es un equipo chico en Inglaterra, de una ciudad chica y o siquiera tiene clásico fuerte...

Tiene un par de títulos menores pero no deja de ser muy chico

Y viene de acceder el año pasado

Ex  xhomeronetx

Como que el Liverpool no tiene premier? Jaja
Until the end of my life.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con el empate la última fecha, el Arsenal ya está afuera también. El único que lo podría amargar es el Tottenham, pero estando a 7 y a falta de 15 no es fácil. Ojalá se les dé, parece que así va a ser nomás.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como que el Liverpool no tiene premier? Jaja

No tiene premier, tiene firts league, pero premier no.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
No tiene premier, tiene firts league, pero premier no.

Ah no tengo ni idea de la liga inglesa. Supongo que no se jugará más la first league, que diferencia hay con la premier como para distinguirlas tanto?
Until the end of my life.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ah no tengo ni idea de la liga inglesa. Supongo que no se jugará más la first league, que diferencia hay con la premier como para distinguirlas tanto?

La Premier fue el cambio de sistema (alguno sabrá explicar con más detalle). Fue hace 20/25 años y nunca la pudo ganar el Liverpool. La ganaron Los dos de Manchester, el Chelsea, el Arsenal, el Blackburn y no sé si alguien más.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La Premier fue el cambio de sistema (alguno sabrá explicar con más detalle). Fue hace 20/25 años y nunca la pudo ganar el Liverpool. La ganaron Los dos de Manchester, el Chelsea, el Arsenal, el Blackburn y no sé si alguien más.

26 años sin ganar la Premier el Liverpool...
Pensar que hace muchos años, dominaba todo Europa, ahora solo supera por 2 Champions al United en Inglaterra, después es superado en todos los títulos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Da pena verlo al United así, una lástima.

Espero que jubilen a Van Gaal y pongan al club donde siempre estuvo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Da pena verlo al United así, una lástima.

Espero que jubilen a Van Gaal y pongan al club donde siempre estuvo.

Moyes tb fue un desastre me parece q van a extrañar mucho a Ferguson..

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
26 años sin ganar la Premier el Liverpool...
Pensar que hace muchos años, dominaba todo Europa, ahora solo supera por 2 Champions al United en Inglaterra, después es superado en todos los títulos.

Es el indepte de inglaterra