Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41678 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo no puedo creer que les tengan que explicar lo de los que quieren jugar como el barsa....

Se refiere a todos los que prefieren el juego lindo que hay que ganar 3, 4 a 0, y el Leicester jugando como juega, inteligente muy bien en defensa esta donde esta.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Y, si me das a elegir si gano y encima goleo o solo gano, prefiero golear. Si vos no preferís eso, bien, allá vos, son gustos. Siempre hablando de un equipo al que le de para ganar y arrollar, que son los minoría.
« Última Modificación: abril 04, 2016, 00:09:50 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Y, si me das a elegir si gano y encima goleo o solo gano, prefiero golear. Si vos no preferís eso, bien, allá vos, son gustos. Siempre hablando de un equipo al que le de para ganar y arrollar, que son los minoría.
El concepto de Golear fue cambiando a través del tiempo, antes la goleada implicaba una diferencia de goles, primero era 4a0, despues lo bajaron a 3a0, pero un 4a3 o un 3a2 no se lo consideraba goleada y ahora si, a mi particularmente no me gusta golear si eso implica que también te metan muchos goles, porque eso significa que estas jugando mal, eso es lo que me da miedo del discurso de guede, eso de "hacer un gol más que el rival" si el rival te mete varios goles, lo más probable es que pierdas más partidos de los que ganes, los equipos que juegan bien, ganan 1,2,3,4 a 0, eso es jugar bien hacer goles y que el rival no te los meta, por que el fútbol es un todo no sólo los goles que metes vos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No me gustó que la mayori de los hinchas se ven campeones... Salieron las banderitas y demás...
Ojalá la gane el Totenham.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El concepto de Golear fue cambiando a través del tiempo, antes la goleada implicaba una diferencia de goles, primero era 4a0, despues lo bajaron a 3a0, pero un 4a3 o un 3a2 no se lo consideraba goleada y ahora si, a mi particularmente no me gusta golear si eso implica que también te metan muchos goles, porque eso significa que estas jugando mal, eso es lo que me da miedo del discurso de guede, eso de "hacer un gol más que el rival" si el rival te mete varios goles, lo más probable es que pierdas más partidos de los que ganes, los equipos que juegan bien, ganan 1,2,3,4 a 0, eso es jugar bien hacer goles y que el rival no te los meta, por que el fútbol es un todo no sólo los goles que metes vos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Claro, yo lo pienso desde el concepto viejo, de ganar por tres o cuatro goles.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sacando 12 puntos son campeones seguro, si Tottenham no gana los 18 puntos con menos les alcanza


Que lindo seria que den la vuelta en Old Trafford

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para mi el City por ser el City tiene muchas chances de repuntar también. Ni siquiera el Tottenham, ojalá me equivoque y no se caiga el Lessssster

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi el City por ser el City tiene muchas chances de repuntar también. Ni siquiera el Tottenham, ojalá me equivoque y no se caiga el Lessssster

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

el city es un desastre

es del lester y en caso de que se caiga de tottenham o arsenal, no sale de esos 3

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No me gustó que la mayori de los hinchas se ven campeones... Salieron las banderitas y demás...
Ojalá la gane el Totenham.

Es verdad, acá desde la pecheada de boca en 2006 nadie lo volvió a hacer

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Vamos Lester la puta madre !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Tengo unas ganas de que se caigan jaja pero juegan bien y lo tendrian mas que merecido

Somos dos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Igual la bufanda esa que decía Champions era de cuando ascendieron hace dos años.
Pero innecesario la verdad. Miguel Simón tirando "no no" jaja

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tengo miedo que la mufen con esas bufandas, están cerca pero falta todavía. Ojalá la ganen, juegan como a mi me gusta, tienen a un técnico de los míos y encima es un equipo humilde que está superando a los asquerosamente millonarios.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Estamos dejando pasar la casi segura clasificación a la champions que ya es importante eh...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Ojala salgan campeon con un gol de Ulloa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tengo miedo que la mufen con esas bufandas, están cerca pero falta todavía. Ojalá la ganen, juegan como a mi me gusta, tienen a un técnico de los míos y encima es un equipo humilde que está superando a los asquerosamente millonarios.

yo entiendo el miedo pero lester juega con equipo en zona de descenso y el tottenham contra el united, ponele que empate y una virtual victoria del lester le saca 9 pts faltando 15! una locura, tiene que perder 4 de 5 y que el tottenham gane todo, muy dificil que lo pierda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Para mi el City por ser el City tiene muchas chances de repuntar también. Ni siquiera el Tottenham, ojalá me equivoque y no se caiga el Lessssster

Está a 15 puntos faltando 7 partidos (8 en realidad, tiene uno pendiente), imposible.
Ni siquiera ganándole al United te acercabas.

Merecidísimo título del Leicester si se da. El Tottenham también me cae bien, así que no me molestaría que se lo peleen hasta el final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Como les puede caer el Tottenham, es el Rasing de England

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como les puede caer el Tottenham, es el Rasing de England
Ah mira vos, entonces por eso no debería "caernos"

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya me lo imagino a ulloa levantando la premier con la bandera del Ciclón
ex elcuervo2007

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Quiero q se de el EPL para Leicester, lo tiene re merecido.

Aguante EPL donde dinero no es todo, y a los equipos chicos no los bombean como en otros lados.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
¡LA EMOTIVA CARTA DE RANIERI, VALE LA PENA LEERLA!

(NOSOTROS NO SOÑAMOS)

Recuerdo mi primera reunión con el presidente, cuando llegué en verano al Leicester City. Se sentó conmigo y me dijo: “Claudio, este es un año muy importante para el club. Es muy importante para nosotros seguir en la Premier League. Tenemos que salvarnos”.

Mi respuesta fue: “Desde luego. Trabajaremos duro en los entrenamientos y trataremos de lograrlo”.

Cuarenta puntos. Ese era el objetivo. Ese era el total que necesitábamos para seguir en primera división para regalar a los aficionados otra temporada en la Premier League.

En aquel entonces, no podía ni soñar que abriría el periódico el 4 de abril y vería al Leicester en la cima de la clasificación con 69 puntos. El mismo día del año pasado, el club estaba último.

Increíble.

Tengo 64 años, así que no salgo mucho. Mi esposa lleva cuarenta años conmigo, así que en mis días libres, intento estar con ella. Salimos al lago que está junto a nuestra casa o, si nos sentimos con ganas, vemos una película. Pero últimamente, no he podido aislarme del ruido que llega de todo el mundo. Es imposible ignorarlo. He oído que incluso tenemos nuevos aficionados en América.

Tengo un mensaje para vosotros: bienvenidos al club. Nos complace teneros con nosotros. Quiero que disfrutéis con la forma en que jugamos a fútbol y quiero que améis a mis jugadores porque su recorrido es increíble.

A estas alturas, quizás haya oído sus nombres. Jugadores que fueron considerados demasiado bajos o demasiado lentos para otros grandes clubes. N’Golo Kanté. Jamie Vardy. Wes Morgan. Danny Drinkwater. Riyad Mahrez. Cuando dirigí mi primer entrenamiento y vi la calidad de estos jugadores, supe lo buenos que podían llegar a ser.

Sabía que teníamos una oportunidad de sobrevivir en la Premier League.

Este jugador, Kanté, corría tanto que pensé que debía llevar un paquete completo de baterías oculto en sus pantalones. Nunca paraba de correr en el entrenamiento.

Tuve que decirle: “Hey, N’Golo, afloja. Afloja. No corras detrás de cada balón, ¿vale?”

Me respondió: “Sí, jefe. Sí. Vale”.

Diez segundos después, volví a mirar y estaba corriendo otra vez.

Le dije: “Un día, te veré centrar el balón y rematarlo tú mismo”.

Es increíble pero no es la única clave. Existen muchas claves en esta temporada increíble.

Jamie Vardy, por ejemplo. No es un futbolista. Es un caballo fantástico. Necesita sentirse libre cuando está sobre el césped. Le digo: “Eres libre de moverte como quieras pero debes ayudarnos cuando perdemos el balón. Es todo lo que te pido. Si empiezas a presionar al rival, todos tus compañeros te seguirán”.

Antes de jugar el primer partido de la temporada, le dije a los jugadores: “Quiero que juguéis por vuestros compañeros. Somos un equipo pequeño, así que tenemos que luchar con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma. No me importa el nombre del rival. Todo lo que quiero es que luchéis. Si son mejores que nosotros, bueno, felicidades. Pero tienen que demostrarnos que son mejores”.

Desde el primer día, hubo una electricidad fantástica en Leicester. Comienza con el presidente y llega hasta los jugadores, el personal y los aficionados. Es increíble lo que sentí. En el King Power Stadium, había una energía alucinante.

¿Los aficionados solo cantan cuando tenemos el balón? Oh, no, no, no. Cuando estamos bajo presión, los aficionados comprenden nuestro dolor y cantan al máximo. Comprenden la complejidad del juego y cuando los jugadores están sufriendo. Están muy, muy cerca de nosotros.

Comenzamos la temporada muy bien. Pero nuestro objetivo, lo repito, era salvar al club del descenso. Los primeros nueve partidos estábamos ganando pero concedíamos demasiados goles. Teníamos que marcar dos o tres goles para ganar cada partido. Me preocupaba mucho.

Antes de cada partido, les decía: “Vamos, chicos, vamos. Hoy dejamos la portería a cero”.

Pero nada. Intenté motivarles de todas las formas.

Así que, finalmente, antes del partido contra el Crystal Palace, dije: “Vamos, chicos, vamos. Si mantenemos la portería a cero, os invito a pizza”.

Por supuesto, mis jugadores dejaron la portería a cero contra el Crystal Palace. 1-0.

Así que mantuve nuestro acuerdo y me llevé a mis jugadores a Peter Pizzeria en Leicester City Square. Pero les había preparado una sorpresa. Les dije: “Tenéis que trabajar para lograr cualquier cosa. Así que trabajaréis también para vuestra pizza. Haremos nuestra propia pizza”.

Así que fuimos a la cocina con la masa y el queso y la salsa. Hicimos nuestra propia masa. Fue muy buena, además. Me comí muchos trozos. ¿Qué puedo decir? Soy italiano. Me encanta la pizza y la pasta.

Ahora dejamos la portería a cero a menudo. Una docena de veces después de la pizza, de hecho. No creo que sea una coincidencia.

Nos quedan seis partidos y debemos seguir luchando con nuestro corazón y nuestra alma. Este es un club pequeño que está mostrando al mundo lo que se puede lograr con espíritu y determinación. Veintiséis jugadores. Veintiséis cerebros diferentes. Pero solo un corazón.

Hace solo unos años, muchos de mis jugadores estaban en las divisiones inferiores. Vardy trabajaba en una fábrica. Kanté estaba en la tercera división francesa. Y Mahrez en la cuarta.

Ahora estamos luchando por un título. Los aficionados del Leicester que me encuentro por la calle me dicen que están soñando. Pero yo les respondo: “Vale, soñad por nosotros. Nosotros no soñamos. Simplemente trabajamos duro”.

No importa lo que suceda a final de temporada, creo que nuestra historia es importante para todos los aficionados al fútbol de todo el mundo. Les estamos dando esperanza a todos los jugadores jóvenes a los que alguna vez les han dicho que no eran suficientemente buenos.

Ahora pueden decirse a sí mismos: “¿Cómo puedo llegar a la élite? Si Vardy puede hacerlo, si Kanté puede hacerlo, quizás yo también puedo”.

¿Qué necesitas para llegar?

¿Un gran nombre? No.

¿Un gran contrato? No.

Solo necesitas abrir la mente, abrir el corazón, una batería cargada y correr con libertad.

Quién sabe, quizás a final de temporada, los dos estemos comiendo pizza.

Claudio Ranieri


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Mañana jugamos 9:30
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
El arsenal a 10 puntos faltando 18, out. Mano a mano contra el tottenham y mañana el utd le puede dar una mano importante al lester.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Genio!  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
cablevision boton

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Más allá de la carta, hace algunas semanas me puse a leer la historia de varios jugadores y es realmente increíble... Los invito a que investiguen y lean sobre mahrez, vardy, kante y compañía

 Esto que se está dando y ojalá se dé es un verdadero hito, leyenda viva, esto es lo lindo del fútbol, la dinámica de los impensado...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO