Autor Tema: Mas alla de los arbitrajes...  (Leído 391 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
EL MEDIO NO PARA A NADIE... si tuvieramos un medio campo que raspe y quite no te llegan por todas partes como nos llegaron, por ende, el penal y el ultimo gol no hubieran llegado.


Tinelli y Lammens, vayanse a la puta que los recontra pario!. Larguen la AFA Y METANSE EN EL CLUB.

Bien por Rojas y Merlini!.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Me chupa un huevo el partido, lo de hoy fue un PAPELON, otro torneo comprado mas a favor de bosta y van. no da seguir gastanto tiempo en esto.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me chupa un huevo el partido, lo de hoy fue un PAPELON, otro torneo comprado mas a favor de bosta y van. no da seguir gastanto tiempo en esto.

Y bueno, si nuestros dirigentes van a comprar pizza que queres que se haga?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
EL MEDIO NO PARA A NADIE... si tuvieramos un medio campo que raspe y quite no te llegan por todas partes como nos llegaron, por ende, el penal y el ultimo gol no hubieran llegado.


Tinelli y Lammens, vayanse a la puta que los recontra pario!. Larguen la AFA Y METANSE EN EL CLUB.

Bien por Rojas y Merlini!.

Esta es la realidad, más allá de Delfino. Nos entraban por todos lados. Para q tener en el banco a Costa y al paraguayo? Para q carajo los tiene si no los usa?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo futbolístico ya lo sabemos todos. Ahora no miremos para otro lado porque hoy fue un CHOREO. Y ni nuestros dirigentes van a salir a hablar.

HIJOS DE PUTA.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1913
Es muy difícil hacer un análisis en caliente de lo futbolístico cuando te cagan de esta manera

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Así y todo perdimos por el árbitro

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
INSISTO, SON LOS DIRIGENTES!.  SE VIVEN HACIENDO LA PAJA EN LA AFA, desarman al equipo, no incorporan a nadie, no intervienen en la forma erronea del tecnico de hacer los cambios, y al no estar presentes es obvio que nos meten la mano hasta el codo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
El que hoy habla del planteo del equipo es pelotudo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es imposible caer en un analisis despues de lo que paso. La actitud en el equipo fue otra, con falencias pero tendriamos que haber ganado. Aguirre se la jugo sacando al gordo y metiendo un delantero, logicamente ibamos a quedar con un hueco en el medio.