Autor Tema: Gonzalo Rodriguez: "Concluderò la carriera al San Lorenzo"  (Leído 9489 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que bronca me da que den por hecho que el club los espera con los abrazos abiertos (que es cierto, de todos modos), a esperar que vuelvan cuando quieran, por las bolas me da

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Yepes es un fenomeno con casi 40, y se quejan de Gonzalo por SIETE años menos...

Con la diferencia que este tiene las rodillas a la miseria con los ligamentos

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Con la diferencia que este tiene las rodillas a la miseria con los ligamentos

Pero desde que se rompió los ligamentos, volvio al nivel en el Villareal, fue el capitan y una de las figuras, fue vendido por 4 Millones a la Fiore, y durante 3 temporadas se acomoda como titular, y uno de los capitanes, sin mencionar reconocido como uno de los mejores defensores de la liga.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero desde que se rompió los ligamentos, volvio al nivel en el Villareal, fue el capitan y una de las figuras, fue vendido por 4 Millones a la Fiore, y durante 3 temporadas se acomoda como titular, y uno de los capitanes, sin mencionar reconocido como uno de los mejores defensores de la liga.

Quedate tranquilo que cuando vuelva, va a ser la gran Milito en Independiente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta todo roto por eso jugo 150 partidos en la Fiore desde que esta, no ?
 :cansado:

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me joden que quieran volver ya cuando ser termina su carrear, es loable cuando vuelven como Veron a Estudiantes, Maxi a Newells o Tevez a Boca

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Vas a concluir tu carrera en San Lorenzo si San Lorenzo quiere flaco.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
por qué se ponen como locas? por qué son tan agresivos con alguien que no les hizo absolutamente nada malo? Gonzalo fue vendido muchachos!!! del villareal a la fiorentina que podía pagar lo que pedía el villareal. San lorenzo?...siempre el mismo discurso de siempre de parte de los dirigentes....SAN LORENZO ESTA DISPUESTO A HACER EL ESFUERZO PERO DEPENDE MUCHO DEL JUGADOR!!!...en este caso dependía del jugador? volvía con el pase en su poder? NO!.
Yo los entiendo, me pasa igual a veces, me agarra psicosis de que vuelvan los tevez, los maxi rodriguez..y es verdad que no tenemos un puto jugador en vísperas para volver, el único era coloccini y ese sí que se mandó el moco de renovar por no se cuantos años....pero con gonzalo están siendo injustos, volvería a los 34 años y tranquilamente puede jugar 4 años en san lorenzo.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo que pasa es que, claro, muchos lo piden desde hace 5 años, pero el flaco estaba triunfando en Europa entonces parece que es mas viejo o que es un traidor por no volver nunca (caso Coloccini), pero no, tiene 31 años y si deja que venza su contrato vuelve con 32 (casi 33) pero es jerarquia pura, puede sumar al plantel
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
No entiendo a la gente que se ofende porque Gonzalo no viene ahora. El tipo es capitán en la Fiorentina (que dicho sea de paso está peleando el torneo), ¿en serio piensan que el club lo va a largar, y de onda encima?.

Me parece que venir con 33 años, edad justa para un central, pudiendo renovar en Europa, sería un gran gesto. Si se da no rompan las bolas, encima ni humo nos vende jaja

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Los que lo putean,cuando venga van a ser los primeros en estamparse la camiseta con su nombre.32 años es la mejor edad de un futbolista.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Vas a concluir tu carrera en San Lorenzo si San Lorenzo quiere flaco.

Si, no queremos jugadores surgidos de san Lorenzo, que quieran venir y que tengan nivel de selección! Que vengan paulo diaz y schunke

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La edad para lo único que importa es para saber más o menos cuanto tiempo va a jugar en el club, porque si hay algo que nos enseñó Yepes es que su rendimiento no depende tanto de eso.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Si, no queremos jugadores surgidos de san Lorenzo, que quieran venir y que tengan nivel de selección! Que vengan paulo diaz y schunke

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
yo le agarre bronca cuando estabamos mal...y el chabon dijo que iba a venir, y un par de dias despues dijo que no podia venir a un club que ni siquiera tenia presidente...como me dolio esa actitud!!

por mi que no venga, pero yo no soy san lorenzo...asi que si lo acepta la dirigencia, lo acepto yo.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
yo le agarre bronca cuando estabamos mal...y el chabon dijo que iba a venir, y un par de dias despues dijo que no podia venir a un club que ni siquiera tenia presidente...como me dolio esa actitud!!

por mi que no venga, pero yo no soy san lorenzo...asi que si lo acepta la dirigencia, lo acepto yo.

nunca dijo que iba a venir con seguridad, vos habras comprado humo de los periodistas capaz. Averiguá como fue, el quería venir, pero villareal recibió una oferta de la fiorentina!!! y lo vendió como en 4 millones de euros. Decime en que parte tiene la culpa gonzalo rodriguez?. Suponete que el decía a la fiorentina no voy.....quiero ir a san lorenzo pero no puede poner ni dos millones de euros por mi....AH BUENO SEÑOR GONZALO QUEDESE TRANQUILO LO VENDEMOS A SAN LORENZO.¿?¿?¿?¿?¿?¿
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
El provocativo video de Mauro Zárate para los hinchas de San Lorenzo
Los jugadores argentinos metieron la pasión futbolera en el plantel de la Fiorentina y el exdelantero de Vélez filmó la intimidad del vestuario. La secuencia muestra cuando le canta a su compatriota Gonzalo Rodríguez, reconocido hincha del "Ciclón", algunas canciones contra los azulgranas. El defensor, para responder, sacó una camiseta.

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/el-provocativo-video-de-mauro-zarate-para-los-hinchas-de-san-lorenzo_a57387bdc7dc32a080ab87f88
Por mis colores doy la vida

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja a quien le importa Mauro Zarate.

Gonzalo va a volver, se va a poner el equipo al hombro y va a ser crack aca, de vuelta.

EDITO: La cara sorete que le pone Gonzalo Jajajaja

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Saca la camiseta ahí mismo. Es un crack. Ojalá que vuelva. Es un jugadorazo!

PD: Avísenle al termo de Zárate que ganamos la Copa.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajaja a quien le importa Mauro Zarate.

Gonzalo va a volver, se va a poner el equipo al hombro y va a ser crack aca, de vuelta.

EDITO: La cara sorete que le pone Gonzalo Jajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Jodeme que peló la camiseta ahí!!!! Lo amo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!