Autor Tema: El sorteo le tiró un guiño enorme al verso de Bélgica  (Leído 14230 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
no cambio un carajo, no quieras agrandarlo...
el primer partido lo ganaron de orto, un centro choto a fellaini y la que se escapo mertens, con rusia jugo bien hazard, no jodas, fantasmeo en el mundial, pero es un pibito todavia
el segundo hizo el gol, jugada de quien? de hazard... merito compartido
el tercero ni lo vi, jugaron todos suplentes por lo que vi

con USA lo vi, origi fue un desastre, como con arg, nada, cambio todo!

no quieras agrandar al negrito ese, entro por que se lesiono benteke

No lo quiero agrandar, ahora, mas que todos los que nombraron, fue. Entró siempre desde el banco e hizo el gol del triunfo a Rusia, le dio velocidad con Corea y cambió el partido, con Argelia entro bien aunque no fue figura ni mucho menos. Mas que todos hizo, lo cual no significa que haya sido un crack ni mucho menos, pero bueno.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
No lei 1 usuario que haya dicho que ganaba Bélgica.. dijeron que era un buen equipo, el mejor de los que jugamos.. pero el candidato a ganar siempre fue Argentina..era el más lógico de los resultados, y asi y todo costó.

Buen mundial de Bélgica, en el 2018 seguramente con un equipo más maduro estarán para más.
no te creas,varios le tenian un cagazo barbaro a belgica para el partido de ayer
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Cagazo no creo, pero que como venia jugando Argentina podria eliminarnos y no es que te eliminaba Grecia, te eliminaba un equipo que gano 4 partidos seguidos (ni brasil ni alemania ni holanda lo pudo hacer)
Si es que alguno tenia dudas (miedo es exagerado) era por culpa que de Belgica es buen equipo y que la defensa de la seleccion venia comiendose varios goles