Autor Tema: Cousillas  (Leído 2030 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Según lea Alves.
Está claro que la estrategia vuelve a ser "fuimos por las mejores opciones y no quiere venir ninguno".

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Va a ser romagnoli con alguno tipo Barrientos que haga parecer que es todo nuevo y que el pipí no fue cómplice del saqueo dirigencial. Y las focas van a aplaudir porque ya se ve en las redes que muchos lo piden.
Y así vamos a terminar…

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que infumables que son con Cousillas, 64 años y no dirigió ni el tránsito.

No va a largarse a dirigir solo, antes se retira. Pero no lo quieren entender :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Si dijo que no cierren

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Jajajajajaja, otra vez con Cousillas? ustedes se creen que va a venir a incendiarse acá, estando tranquilo con Pellegrini en Europa???

Por favor, dejen de tomarnos el pelo lpm!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No va a venir Cousillas por favor vuelvan a la tierra

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Lo llamaron 10 veces no vino espero no venga ahora...necesitamos otra cosa...alguien bicho que conozca  el mercado argentino y los equipos argentinos...que siga de tapa en españa como estuvo con el te ingles antes

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No es momento de experimentar con Soso y Madelon de nuevo. Necesitamos sacapuntos por encima de todo.
En una de esas era el próximo Gallardo, pero no estamos para seguir experimentando. Ya se hizo hasta el hartazgo. Ni hablar de Romagnoli.

De acá a enero no traigo a nadie que no sea mejor que Monarriz que conoce a todos y al prócer Di Leo.

Nada de Milito, Kily González, y esos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No había cerrado ese antro?

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Metanse en la cabeza que el que venga, se llame como se llame, será otro cómplice dirigencial.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
mamita no se les cae una idea .... siempre los mismos ... a parte que carajo saben como va a dirigir cousillas .... no estamos para pruebas .... viven otra realidad paralela algunos dirigentes hinchas y partidarios

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no querra venir el muñeco 6 meses adhonorem para hacernos un favor? si es cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Que sorpresa, dijo que no  :vigilante:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Cousillas dijo que no 40 veces y siguen yendo a buscarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Cousillas dijo que no 40 veces y siguen yendo a buscarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

a parte primero no saben como puede andar y segundo hace como 15 años esta en europa ...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Cousillas dijo que no 40 veces y siguen yendo a buscarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Justamente, lo llaman porque saben que les va a decir que no. Lo mismo que Crespo y Heinze, es todo humo para decir que hicieron todo lo posible y después te terminan trayendo al Pipi o a otro DT pedorro que esté desesperado por conseguir trabajo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
QUe les hace pensar a nuestros dirigentes ( si una locura juntar las palabras PENSAR y DIRIGENTES
en la misma frase, es una boludez....pero bue) que el flaco, que JAMAS dijo o intento romper su vinculo
con el ingeniero, que se quiera largar solo, y para colmo lo haria aca?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Nunca dijo que no, porque nunca lo llamaron.

Fue una mentira de Alves. Jamás se comunicaron con el Flaco.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
QUe les hace pensar a nuestros dirigentes ( si una locura juntar las palabras PENSAR y DIRIGENTES
en la misma frase, es una boludez....pero bue) que el flaco, que JAMAS dijo o intento romper su vinculo
con el ingeniero, que se quiera largar solo, y para colmo lo haria aca?

Esto es falso, el siempre dijo que iba a esperar a san Lorenzo para largarse solo, el tema es que nunca se dio el momento adecuado para que venga, al menos según la mirada de los dirigentes
Ramon Aramayo Presente

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nunca dijo que no, porque nunca lo llamaron.

Fue una mentira de Alves. Jamás se comunicaron con el Flaco.


Tal cual.


Además un tipo de 65 años, que nunca dirigió por su cuenta, que lleva 20 años al lado de uno de los técnicos Top del mundo ¿Con que necesidad va a rifar su tranquilidad para arriesgarse en un club que es más inestable que Afganistan?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Tal cual.


Además un tipo de 65 años, que nunca dirigió por su cuenta, que lleva 20 años al lado de uno de los técnicos Top del mundo ¿Con que necesidad va a rifar su tranquilidad para arriesgarse en un club que es más inestable que Afganistan?

Totalmente, yo NI EN PEDO me muevo de allá. Está recontra tranquilo al lado de un señor DT como Pellegrini. Acá es venir a quemarse, más aún con estos delincuentes.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Siempre quise que el Flaco se dt pero ya no va a pasar, fue ayudante de Rugeri en la unica etapa buena que tuvo como DT y se decia que en el primer torneo del Ingeniero el que dirigia era el, tengo entendido que algun partido dirigio mientras todavia era jugador alla en los 80. Pero lamentablemente ya se paso el tiempo para que venga

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Siempre quise que el Flaco se dt pero ya no va a pasar, fue ayudante de Rugeri en la unica etapa buena que tuvo como DT y se decia que en el primer torneo del Ingeniero el que dirigia era el, tengo entendido que algun partido dirigio mientras todavia era jugador alla en los 80. Pero lamentablemente ya se paso el tiempo para que venga

Independiente 0 - San Lorenzo 1, creo que el gol de Waltergol (o el ruso, no me acuerdo). Año 1987. En las crónicas aparecía el clásico "DT: Subcomisión de fútbol"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Esto es falso, el siempre dijo que iba a esperar a san Lorenzo para largarse solo, el tema es que nunca se dio el momento adecuado para que venga, al menos según la mirada de los dirigentes

No se donde salio eso, pero si hubiese querido, ya hubiese sucedido.
Opino lo mismo que dijeron varios, con que necesidad vendria a la silla electrica? analiza los pro y los contra..
yo creo que solo cuando el ingeniero se retire, y si aun el tiene ganas, lo intente,  pero aun asi, tengo mis dudas.

Es correcto, diigio un partido a los camboyanos que le pidieron hacerse cargo, y creo que si, ganamos con gol
de Perazzo en cancha del rojo.