Autor Tema: Robert Piris da Motta  (Leído 51515 veces)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gustaría saber si al final se compró el 50% o el 100%, pero me gusta mucho que hayan hecho esta apuesta. Esperemos que la rompa en su primer partido así no empiezan a tratarlo de negociado.

PD: Usa la 28.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me gustaría saber si al final se compró el 50% o el 100%, pero me gusta mucho que hayan hecho esta apuesta. Esperemos que la rompa en su primer partido así no empiezan a tratarlo de negociado.

PD: Usa la 28.

Alves dijo que tal vez los paraguayos vendieron el 100% pero que SAN LORENZO COMPRO EL 50%
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alves dijo que tal vez los paraguayos vendieron el 100% pero que SAN LORENZO COMPRO EL 50%

No es tan así. Alves en su momento había declarado que la última información que tenía era que San Lorenzo compraba el 50% a 750.000 mil. Esto fue lo primero que se había dicho cuando se comenzó a hablar de la llegada de este jugador, también decían que San Lorenzo quería una cláusula de compra del 50% restante al mismo precio. Después medios (paraguayos y locales) empezaron a decir que tras la negociación San Lorenzo compraba el 100% a unos 1.5 millones.

Igual por eso pido que se aclare bien si se compró el 50% con opción, el 100% o que.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41142
En síntesis, como siempre,no se sabe nada del porcentaje.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Deben haber comprado el 100% 50 para nosotros y el resto dividido en 43952 partes...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tienen que salir a aclararlo rápido y si no se compró el 100% quien tiene el 50% restante. Ponés X% en twitter y tenés 20 cuentas diciendo que eso es lo que se compró.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tienen que salir a aclararlo rápido y si no se compró el 100% quien tiene el 50% restante. Ponés X% en twitter y tenés 20 cuentas diciendo que eso es lo que se compró.

La fuente de alves es el propio lammens asi que si dijo el 50 es el 50

El resto olvidensé, por lo menos sabemos que ante una venta nos queda solo la mitad como siempre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El presidente de Rubio Ñu habia dicho que vendían el 100% ellos, acá dicen que compramos el 50%. La otra mitad quien la compró?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Siempre tiene que haber problema con esto de los porcentajes? :cansado:


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
San Lorenzo compró el 50% del pase en 750 mil dólares y selló el vínculo con el jugador hasta junio de 2021.   

fuente: Pagina oficial de san lorenzo

http://sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/noticias/1484748390_piris-da-motta-el-primer-refuerzo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El presidente de Rubio Ñu habia dicho que vendían el 100% ellos, acá dicen que compramos el 50%. La otra mitad quien la compró?

Es imposible que el Rubio Ñu venda el 100% cuando el 50% del pase pertenecía a Olimpia. Ahí esta el quilombo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo tengo la teoría que ese otro 50% debe estar involucrado con el lío legal que tenía con Olimpia. Debe haber algo acordado por ese lado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Ojala que la rompa... pero me suena raro que siendo joven y teoricamente muy buen jugador que nos los vendan solamente a 750 mil verdes el 50%. Igual le tengo fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se puso la 28 entendió todo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es imposible que el Rubio Ñu venda el 100% cuando el 50% del pase pertenecía a Olimpia. Ahí esta el quilombo.

Nunca fue de Olimpia ningún porcentaje. Fue a préstamo con opción ahí y con cuando quisieron hacer uso de la misma el jugador no quiso firmar.
Por lo que encontré ahora en declaraciones del presidente de Olimpia sobre el tema la semana pasada, Rubio Ñu ahora al venderlo a SL le reconoció una plata para no siga adelante la demanda judicial y capaz un porcentaje del pase también.
« Última Modificación: enero 18, 2017, 12:09:25 por martin h »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Y Mussis que número va a usar?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca fue de Olimpia ningún porcentaje. Fue a préstamo con opción ahí y con cuando quisieron hacer uso de la mismo el jugador no quiso firmar.
Por lo que encontré ahora en declaraciones del presidente de Olimpia sobre el tema la semana pasada, Rubio Ñu ahora al venderlo a SL le reconoció una plata para no siga adelante la demanda judicial y capaz un porcentaje del pase también.

Mierda que es un quilombo esto. Ojala se aclare rápido, me da lo mismo si tenemos el 50% o el 100% pero que se aclare bien quien tiene cada porcentaje y cuanto vale.

Y Mussis que número va a usar?

7

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entendí porque la 28 estoy lento

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo del porcentaje es simple muchachos.


si es un fiasco y no rinde,  tenemos el 100% del jugador, y un contrato de 8 años, como carmona etc.

si es un jugadorazo y vale 5 palos, vamos a tener el 50%...


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285

lo del porcentaje es simple muchachos.


si es un fiasco y no rinde,  tenemos el 100% del jugador, y un contrato de 8 años, como carmona etc.

si es un jugadorazo y vale 5 palos, vamos a tener el 50%...

y como siempre nos quedan los exorbitantes 2 palitos  :enamorado: