Autor Tema: Blandi pide mucha plata.....  (Leído 3748 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Es Blandi muchachos, si le gusta la oferta que venga sino que se quede calentando el banco de los hijos, no se puede poner en nada este 4 de copas

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Deben ponerse firmes. Lo que hay que plantear es guita por objetivos; claramente por goles convertidos y por logros del equipo, de lo contrario agua!!!!

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
hay que pagarle lo que pide!!! chicos es un suplente de BOCA!! viene de una elite mundial!! con casi el 80% de nuestros foristas rendidos a sus pies!! imaginen nada mas vestido con la azulgra alguien que se sento en el banco de suplentes de la bombonera,, suplente del "galactico" Gigliotti. :cansado:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se sabe cuánto cobra en Boca, cuánto se le ofreció, y cuánto pide? Porque quizás cobra 10, le ofrecen 2 y pide 5, y de ser así, por más que sea Blandi, no me parece mal. Distinto si SL le ofrece algo parecido, o si pide más que lo que cobra en Boca. En ese caso, que se vaya a cagar. No es ningún crack tampoco. Que se haga un esfuercito más y vayan con todo por Chávez de Banfield.
« Última Modificación: enero 02, 2014, 15:22:11 por Lucax9 »

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Ya lo dije en otro post, nos sentamos negociar con el presupuesto de SL en la mesa, "¿Te gusta?" Genial!, bienvenido, "¿No te gusta?" !Qué cagada!, apretón de manos, mirada firme y hasta la próxima. Qué pase el próximo.

Exactamente Montegol!. Lo mismo digo y me pregunto: Nadie asesora a Romeo o Lammens con un consejo de este tipo?. Porqué tanta obsesión?. La verdad que ya a esta altura le bajo un pulgar a esta Dirigencia por no tomar una decisión firme, salvo que haya sido Bauza el que al poner el gancho los haya condicionado tipo: "Agarro pero tráiganme a Blandi o Viatri", sino, no se entiende la verdad....

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Exactamente Montegol!. Lo mismo digo y me pregunto: Nadie asesora a Romeo o Lammens con un consejo de este tipo?. Porqué tanta obsesión?. La verdad que ya a esta altura le bajo un pulgar a esta Dirigencia por no tomar una decisión firme, salvo que haya sido Bauza el que al poner el gancho los haya condicionado tipo: "Agarro pero tráiganme a Blandi o Viatri", sino, no se entiende la verdad....
Bauza ni lo conose a Blandi. el pidio un 9 en serio, como Barcos o Scocco.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Lo que está claro es que hay muchos acá que saben negociar mejor que Lammens y Tinelli. Por eso cada uno está donde está.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
yo a este le mandaria ya un  :thumbdown:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo que está claro es que hay muchos acá que saben negociar mejor que Lammens y Tinelli. Por eso cada uno está donde está.


Justamente estamos hablando de NO negociar.

Desconectado Dario XD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
  • Volvimos
Si pide mucha guita q se quede como suplente en boca, y vayamos a la carga por Matos q es mas barato y me parece mejor delantero

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este pibe no vale tanto para hacerse el exquisito.... si le gusta lo que le damos bien y sino que vaya a otro club. No es un 9 que quite el sueño, y su rendimiento no esta asegurado...

Facil, si se piensa que es Crack que le pagen el contrato por Goles , si hace 40 goles que gane lo que pretende, pero si va a ser otro Statualursi, que la chupe.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Hablan y hablan nada mas ,desp viene , sale goleador y lo unico que se va a leer en este foro va a ser, ''me cerro el orto''. Ya paso con Torrico y Cauteruccio.
[/qu


Queres que te haga un listado de los 9 que cobraron montaña de guita y no hicieron un carajo esta ultima decada?
 :boluu:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"