Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67127 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
esto es muy chocante y muy triste, no se por que pero siento esta tragedia muy cercana


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
no se puede tener tanta mala leche y menos esquivar lo que el destino ya te tiene marcado.
Tuvieron dos posiblidades de zafar , y por favor que se entienda , no como los boludos que joden con esto que es tragico y me saco el sueño...... el penal de sanchez miño, chau tranquilos en su casa y la de el ultimo minuto que saca danilo.

me da miedo esto, en el sentido que si uno sabria que nos depara el destino, no se si muchos resistirian seguir su vida , segun lo que ya ESTA DESTINADO.

Se entiende ?  una mierda todo.

pd. estoy seguro que si nosotros lo vivimos asi , no me quiero imaginar como les debe pegar a nuestro plantel, por compartir campo de juego y por colegas. ( va mas alla de que equipo y que pais represente cada uno )

Se entiende, es el famoso "cuando es tu hora, es tu hora"... pasa a cada minuto en todo el mundo, nadie le escapa.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
hay un argentino en ese plantel habia escuchado hace dias... Alejandro Martinuccio , un ex jugador de nueva chicago, salio de ahi y tambien jugo en uruguay.

ojala se haya desgarrado en brasil o roto una rodilla y no forme parte del plantel.
No viajó, se quedó en Brasil

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Estoy hace como 2 horas pensando que carajo hubiese pasado si Angeleri metia la ultima, que cagada pobre gente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Yo escuché que rescataron a tres jugadores, una azafata y al fisioterapeuta. Igual sean 4 o 5 es un desastre. Loco, hace una semana jugabamos contra ellos y hoy prácticamente se mata todo el plantel. Muy triste todo.

Yo estoy impactado, estoy tonto, no caigo... estoy sin dormir y rindo en la uni en unas horas...

Tenian el partido de su vida por delante, es increíble esto.

Sobre el accidente, el avión estaba A 5 MINUTOS DE MEDELLÍN...............


Estoy hace como 2 horas pensando que carajo hubiese pasado si Angeleri metia la ultima, que cagada pobre gente.

Increíble...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que noticia de mierda la puta madre, en serio que me entristecio muchisimo, me pregunto que se le pasara por la cabeza a angeleri


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Para empezar a hacernos la cabeza. La matricula del avion termina en 33.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Perdón por el desvirtúe pero no entiendo lo del número

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
A la m...
No puedo creerlo. Que macana.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Estoy hace como 2 horas pensando que carajo hubiese pasado si Angeleri metia la ultima, que cagada pobre gente.

Era que no tenía que ser así, no le des muchas mas vueltas. Así es la vida, estamos todos en el bolillero como dicen las viejas.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Estoy hace como 2 horas pensando que carajo hubiese pasado si Angeleri metia la ultima, que cagada pobre gente.

Nada hubiese pasado. SL es otro equipo, otra linea aerea, otra ruta. No es que le iba a tocar la hora al plantel que llegue a la final. Son casualidades de la vida. Tampoco creo en eso del destino porque es imposible que 80 personas tengan el mismo final predeterminado, se da asi

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Encima definían en Brasil, yo pensé q jugaban de local la ida. Todo dado para ser una fiesta viejo la re puta que lo parió loco!

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Nada hubiese pasado. SL es otro equipo, otra linea aerea, otra ruta. No es que le iba a tocar la hora al plantel que llegue a la final. Son casualidades de la vida. Tampoco creo en eso del destino porque es imposible que 80 personas tengan el mismo final predeterminado, se da asi
Que hubiese pasado con el plantel de chapecoense,no con San Lorenzo  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Nada hubiese pasado. SL es otro equipo, otra linea aerea, otra ruta. No es que le iba a tocar la hora al plantel que llegue a la final. Son casualidades de la vida. Tampoco creo en eso del destino porque es imposible que 80 personas tengan el mismo final predeterminado, se da asi

Se refería que si entraba esa de Angeleri, la tragedia y las muertes se transformaban en VIDA, o mejor dicho nada hubiese pasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Tenés mas chances de morir viajando en auto o micro

Tal cual.

Cuento uno cercana a San Lorenzo, cuando se pinchó la primera goma de atrás del micro que fui a ver a San Lorenzo contra Gremio este año (era uno de los micros de "La Tía").
Zafamos que era esa goma...lo peor es que el chofer me dice que si hubiese sido la goma de adelante o la primera de atrás...capaz que ahora no te estaba escribiendo esto...

Esto igual es peor porque vos sabés cuando el vehículo/aeronave tiene o no combustible y todo. Increible que pase todo por un error así. Mismo cuando fue lo de Huracán, el chofer se quedó "sin frenos". Ojo que también hay responsabilidad de no ver el estado del micro previo, pero también está la parte de que quedarse sin frenos o que se te pinche una goma como nos pasó es quizás una cosa que te puede pasar aun de imprevisto, mismo que por un fenómeno natural le pase algo a un avión y eso que tenías previsto todo, a que le suceda algo a un avión por no tener combustible...increible...algo visible, fácil de controlar supongo en el momento...


Lo mejor que puede pasar, es esperar. Porque se van a tirar taaantos números de todo.

Pobre la familia de esa gente...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que mierda todo por favor que desgracia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No te la puedo creer, me pegó mal la noticia...
Fuerza para las familias y personas cercanas a los miembros del plantel.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Que hubiese pasado con el plantel de chapecoense,no con San Lorenzo  :palo:

Ah es verdad entendí al reves.. si tenes razon, quien sabe que hubiese pasado. Quiero creer que nada, pero si es como en "Destino final" entonces sí deberian morir..

Y ahora yo digo.. que increible que gracias a Danilo que tapó esa en la última hoy sea uno de los sobrevivientes y el resto hayan muerto todos, que karma de por vida q va a tener si se salva
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 06:03:00 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
9.54 horas Recordamos que un avión charter de la aerolínea Lamia que llevaba a la delegación del equipo brasileño del Chapecoense a Medellín ha sufrido un accidente en la pasada madrugada y ha dejado, por ahora y sin confirmación oficial, 75 fallecidos y seis heridos que han sido hospitalizados

"A las 5.30 horas, con la salida del sol y la primera luz, se reanudarán los trabajos para sacar los cuerpos. Toca seguir", añade Acevedo

9.49 horas El general José Gerardo Acevedo, de la policía de Antioquia, explica que "las labores de rescate se han suspendido porque no hay esperanza de encontrar más supervivientes: hasta el momento seis y un total de 75 muertos"

9.44 horas Según apunta Blu Radio llega un nuevo herido al hospital San Juan de Dios de La Ceja con trauma torácico. Se trata del periodista Rafael Henze. Será operado

http://www.mundodeportivo.com/futbol/america/20161129/412251880005/accidente-avion-aereo-directo-chapecoense-colombia-medellin.html

Tremendo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Tengo la sangre heladisima. Eso que tengo menos sentimientos que un Potus. Pero es durisimo esto..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Imposible que ya sea confirmado,cuervo

Creo que la palabra que uso el tipo fue que se "estiman" 75 muertes, cambia el sentido.

Me quedo con lo que tiro uno en twitter al respecto: "Life is short, anything can happen from one moment to the next. Always be grateful for each breath you take"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14

"No hay esperanzas de encontrar más sobrevivientes", me liquidaste...



Esto igual es peor porque vos sabés cuando el vehículo/aeronave tiene o no combustible y todo. Increible que pase todo por un error así. Mismo cuando fue lo de Huracán, el chofer se quedó "sin frenos". Ojo que también hay responsabilidad de no ver el estado del micro previo, pero también está la parte de que quedarse sin frenos o que se te pinche una goma como nos pasó es quizás una cosa que te puede pasar aun de imprevisto, mismo que por un fenómeno natural le pase algo a un avión y eso que tenías previsto todo, a que le suceda algo a un avión por no tener combustible...increible...algo visible, fácil de controlar supongo en el momento...

Pongo lo que puse en el otro post:


Los motivos preliminares apuntan a una falla eléctrica con el posterior vaciamiento del tanque de combustible por el piloto para que no estalle.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No caigo. La magnitud de esto es enorme

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué horror, loco. Sé que es una desgracia, pero pienso en la precariedad de nuestro fútbol, de cómo se les va la vida a éstos, cómo se le pudo ir a los quemeros, también supimos de secuestros, las cosas que pasan en las concentraciones de visitante (todavía no se metió un tipo a hacer un desastre, porque no se les debe haber antojado, pero choreos sobran)...
Que descansen en paz. Ojalá las familias encuentren algo de consuelo.