Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67104 veces)


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que horror loco no me imagino la familia.
Se sabe ya porque motivo fue ?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Pensar que esto lo vi solo en una pelicula, ahora lo miro por TV pero no es lo mismo, cuando conoces esas personas que murieron aunque sea por haber jugado con ellos te impacta distinto, loco que tragedia, se destruyen mas de 75 familias, de gente trabajadora y profesional, y parece que de bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sigo si  poder creerlo loco, que increible, de la gloria anla nada.

Puede ser una boludez, pero como minimo deberia llamarse copa chapeco sudamericana a partir de ahora.


Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Confirmaron 76 fallecidos. Que desastre.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uno de los dias mas negros en la historia del deporte, sigo sin poder creerlo. Pobres pibe, pobre familia

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La selección argentina viajo en el mismo avión cuando jugó con Brasil por eliminatorias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Sigo si  poder creerlo loco, que increible, de la gloria anla nada.

Puede ser una boludez, pero como minimo deberia llamarse copa chapeco sudamericana a partir de ahora.

Sigo sin caer.

Sobre la copa, para mi deberían darle el título de campeón pero no la copa como tal a los dos equipos (o sea que figuren como campeones ambos), y que esta final no se juegue más. Sería un mamarracho que los hagan jugar y también sería desprolijo anularla. Insisto, para mi...

Igual es lo de menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es terrible creer que tipos que jugaron con nosotros hace unos dias, sean parte de tremenda tragedia

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
10.30 horas ÚLTIMA HORA del accidente aéreo de Colombia: 76 fallecidos y 5 supervivientes. Uno de los heridos no ha llegado al hospital
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es sólo hecho de pensar que Ananias nos cagó haciendo un gol y que lo re putee, se me hace un nudo en la garganta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Se acuerdan la queja de los jugadores de la selección al volver diciendo que el avión "se movía" mucho y terminaron con náuseas y vómitos? bueno, ahora en TN están diciendo que los futbolistas de Chapecoense habian dicho que no querían viajar más en ese avión... loco si esto es verdad mamita.....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se acuerdan la queja de los jugadores de la selección al volver diciendo que el avión "se movía" mucho y terminaron con náuseas y vómitos? bueno, ahora en TN están diciendo que los futbolistas de Chapecoense habian dicho que no querían viajar más en ese avión... loco si esto es verdad mamita.....
Es así. Es el mismo avión... Otro motivo para jugar sí o sí en Buenos Aires

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Justo ayer vi la película Sully, tremendo. Lo loco es que tenés 1.000 probabilidades más de morir cayéndote de una silla (si, una silla) que en un avión, realmente el destino te tenía marcado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es así. Es el mismo avión... Otro motivo para jugar sí o sí en Buenos Aires

Jajaj que tendrá que ver, fue en Brasil lo de arg.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Se acuerdan la queja de los jugadores de la selección al volver diciendo que el avión "se movía" mucho y terminaron con náuseas y vómitos? bueno, ahora en TN están diciendo que los futbolistas de Chapecoense habian dicho que no querían viajar más en ese avión... loco si esto es verdad mamita.....

Pero eso es por turbulencias, es normal, no es porque el avion tenia problemas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Se acuerdan la queja de los jugadores de la selección al volver diciendo que el avión "se movía" mucho y terminaron con náuseas y vómitos? bueno, ahora en TN están diciendo que los futbolistas de Chapecoense habian dicho que no querían viajar más en ese avión... loco si esto es verdad mamita.....
Esa queja fue en el vuelo a Mendoza para jugar contra Colombia...  Xq usaríamos un avion Boliviano para viajar dentro de Argentina????? Son diferentes aviones....

Desconectado SRcobranza77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
No puedo dejar de mirar la tele, veía el final del partido recién. Todos festejando, esa pelota en la línea, Y ahora esto....casi todos muertos.... increíble

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero eso es por turbulencias, es normal, no es porque el avion tenia problemas
Hay aviones que se mueven más que otros, no solamente por su tamaño.
Jajaj que tendrá que ver, fue en Brasil lo de arg.
Argentina de Brasil vino a Buenos Aires, tuvo un día libre y después voló a San Juan.
Desayuná y después reite.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De ser cierta la.queja previa por el avion es una verguenza. Quien pone los aviones? Conmebol o el club?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hay aviones que se mueven más que otros, no solamente por su tamaño.Argentina de Brasil vino a Buenos Aires, tuvo un día libre y después voló a San Juan.
Desayuná y después reite.

Arg uso ese mismo avión en Brasil jugando de visitante. Nada que ver con jugar o no en bs as. Que tengas buen día

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Un día estamos acá , al otro día no , la muerte puede atacar de las formas mas impredecibles aunque tengamos vidas saludables u cualquier otra forma de vida , da para pensar mucho y reflexionar , no hacerse problema por cosas insignificantes y vivir e disfrutar cada día porque noticias así nos dan un crudo chapuzón de realidad,  de que la vida puede apagarse en cualquier momento y de lo frágiles que somos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
De ser cierta la.queja previa por el avion es una verguenza. Quien pone los aviones? Conmebol o el club?

Conmebol no pone nada...cuando pasó lo de Huracan se aclaró que los clubes contratan todo..

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Estoy totalmente shockeado, me dormi a las 3am esperando noticias y hoy me despierto con esto.

Sacaron una bocha en la linea en la ultima jugada y eso los subio al avion. Es terrible



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk