Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 53716 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482
No puedo creer que voy a coincidir con Winchester, pero tiene razon en que hay una generacion nuestra que quedo embobada con la Libertadores del 2014 y la quiere ubicar como EL hito de la historia del club. Y si, la habremos ganado probablemente en su momento de mayor prestigio (como Velez, River, Boca y Estudiantes en 2009), pero hay cosas mas importantes: Los 4 campeonatos en 6 años, haber sido el el tercero que empezo a ganar campeonatos profesionales, tener un equipo reconocido mundialmente como el del 46, un jugador de epoca como Sanfilippo, ser el tercero mas ganador del Siglo. Esos son son los pilares mas importantes de la narrativa que sostiene tu grandeza deportiva. De todas formas, si esa narrativa virara exclusivamente a lo internacional, tampoco es que te pueden correr tanto generaciones de otros clubes que de minima te vieron campeon de America. El objetivo de CASLA deberia ser ganar una Liga Profesional de nuevo o sumar un titulo internacional de cualquier indole. Con eso, sin querer caer en lo mediocre, pienso que tendriamos bastante para robar con lo que fue el periodo 2001-2014. Pero bueno, ya van 10 años que viene siendo asi y no se te da (y lo peor, algunos se vuelven locos por torneos bastante poronga que no te hacen la diferencia y en 15 años no existen mas).

Bienvenido al club, no cobramos membresía y cada vez somos más.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16510
Bienvenido al club, no cobramos membresía y cada vez somos más.

Es una empresa, no?  :pibin: :verde:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
Jaja igual hace un rato en TyC un periodista de estudiantes tiró que son el 4to grande y cuando le preguntaron por qué dijo "Alguno de ustedes fue a la cancha nueva de Estudiantes? La gente entra con QR, es la primera cancha con Wifi, River se copió el restaurante"

Se le cagaban de risa

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482
Es una empresa, no?  :pibin: :verde:

ONG, no hay fin de lucro acá. Pero si se puede, sale currito. Hay que estar atento.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16481
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bienvenido al club, no cobramos membresía y cada vez somos más.
A esa empresa le dicen la Academia?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16510
ONG, no hay fin de lucro acá. Pero si se puede, sale currito. Hay que estar atento.

Ripoli no dijo lo mismo eh, atención
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482
Ripoli no dijo lo mismo eh, atención

Ripoll.
Como me excitaba la jueza, otras épocas.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Lamentablemente mañana gane quien gane va a volver la discusión con San Lorenzo (creo que va a ser peor si gana Estudiantes, pero va a aplicar a ambos).
Hace 10 años que no ganamos nada serio, esta charla solo se termina ganando cosas. LATI nos destruyó, pasamos de ser la piedra en el zapato de River y Boca a ser la piedra en el zapato de Estudiantes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Lamentablemente mañana gane quien gane va a volver la discusión con San Lorenzo (creo que va a ser peor si gana Estudiantes, pero va a aplicar a ambos).
Hace 10 años que no ganamos nada serio, esta charla solo se termina ganando cosas. LATI nos destruyó, pasamos de ser la piedra en el zapato de River y Boca a ser la piedra en el zapato de Estudiantes.

Igual siempre me pareció mediocre esa frase, como de equipo chico que quiere molestar a los grandes. Al margen que hoy nos re cagamos bien de risa de la misma porque no somos ni eso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16510
Lamentablemente mañana gane quien gane va a volver la discusión con San Lorenzo (creo que va a ser peor si gana Estudiantes, pero va a aplicar a ambos).
Hace 10 años que no ganamos nada serio, esta charla solo se termina ganando cosas. LATI nos destruyó, pasamos de ser la piedra en el zapato de River y Boca a ser la piedra en el zapato de Estudiantes.

SL está 10 años sin ganar nada, Estudiantes gana solamente una copa Argentina y ya empieza la discusión (Vélez volvió a su normalidad pre 90s).

Racing no gana NADA en casi 50 años, nunca se discute su grandeza (indudablemente más chicos que nosotros) y encima meten el amateurismo para reflotar el ex club.

A nosotros nos dicen que lloramos mucho, que todos están en contra nuestra. Pero los hechos están ahí, nos han cagado nuestra cancha, nos han cagado campeonatos enteros. A mí me da igual la verdad ese partido, Velez y Estudiantes están muy lejos de nosotros, educaré a los que vea como corresponde, pero lamentablemente para el público actual SL ya no es grande.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482
Lamentablemente mañana gane quien gane va a volver la discusión con San Lorenzo (creo que va a ser peor si gana Estudiantes, pero va a aplicar a ambos).
Hace 10 años que no ganamos nada serio, esta charla solo se termina ganando cosas. LATI nos destruyó, pasamos de ser la piedra en el zapato de River y Boca a ser la piedra en el zapato de Estudiantes.

Acá la única piedra es San Lorenzo mismo que vuelve a cometer los mismos errores una y otra vez.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482
SL está 10 años sin ganar nada, Estudiantes gana solamente una copa Argentina y ya empieza la discusión (Vélez volvió a su normalidad pre 90s).

Racing no gana NADA en casi 50 años, nunca se discute su grandeza (indudablemente más chicos que nosotros) y encima meten el amateurismo para reflotar el ex club.

A nosotros nos dicen que lloramos mucho, que todos están en contra nuestra. Pero los hechos están ahí, nos han cagado nuestra cancha, nos han cagado campeonatos enteros. A mí me da igual la verdad ese partido, Velez y Estudiantes están muy lejos de nosotros, educaré a los que vea como corresponde, pero lamentablemente para el público actual SL ya no es grande.

Es así.
Igual hablamos de la generación Fox Sports, los sub40. Es decir, un tipo de mi edad, jamás te va a decir que SL no es grande.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482
SL está 10 años sin ganar nada, Estudiantes gana solamente una copa Argentina y ya empieza la discusión (Vélez volvió a su normalidad pre 90s).

Racing no gana NADA en casi 50 años, nunca se discute su grandeza (indudablemente más chicos que nosotros) y encima meten el amateurismo para reflotar el ex club.

A nosotros nos dicen que lloramos mucho, que todos están en contra nuestra. Pero los hechos están ahí, nos han cagado nuestra cancha, nos han cagado campeonatos enteros. A mí me da igual la verdad ese partido, Velez y Estudiantes están muy lejos de nosotros, educaré a los que vea como corresponde, pero lamentablemente para el público actual SL ya no es grande.

Estuvimos 21 años sin ganar nada y a nadie se le ocurría discutir nada. Lo mismo a Racing con 35 años.
Luego viene el advenimiento de los canales de cable, el sponsoreo de la Copa Libertadores, la quemadura de cabeza, internet y las redes sociales y hasta acá llegamos.
A mi nadie me lo contó, yo lo viví, cuando EDLP, Independiente, Racing, etc ganaban las copas libertadores el feedback del mundo futbolístico local era...


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7040
Ningún periodista o no escuché a ninguno decir que las copas Libertadores antes de los 2000 valian menos que los torneos locales, lo mismo la intercontinental donde los Campeones europeos ni querian venir a jugar y mandaban al subcampeon.
Tampoco escuché a ningún periodista en decir que 2 de las 3 libertadores en fila de edelp fueron jugando solo CUATRO partidos sin equipos brasileros y sin varios campeones ( como nosotros).
Los torneos nuestros 68, 72, 72, 74 fueron mucho mas importantes que esa etapa de edelp, pero hoy lo decis y se te cagan todos de risa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4482
Ningún periodista o no escuché a ninguno decir que las copas Libertadores antes de los 2000 valian menos que los torneos locales, lo mismo la intercontinental donde los Campeones europeos ni querian venir a jugar y mandaban al subcampeon.
Tampoco escuché a ningún periodista en decir que 2 de las 3 libertadores en fila de edelp fueron jugando solo CUATRO partidos sin equipos brasileros y sin varios campeones ( como nosotros).
Los torneos nuestros 68, 72, 72, 74 fueron mucho mas importantes que esa etapa de edelp, pero hoy lo decis y se te cagan todos de risa.

No tengas dudas, pero el propio hincha de San Lorenzo sigue diciendo que lo más importante que ganó es la Copa Libertadores, entonces, no le pidas a los demás lo que nosotros mismos no hacemos. Es como un loop insólito, el hincha se queja de lo mismo que avala.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34055
  • Socio Nro 59.316
Lamentablemente mañana gane quien gane va a volver la discusión con San Lorenzo (creo que va a ser peor si gana Estudiantes, pero va a aplicar a ambos).
Hace 10 años que no ganamos nada serio, esta charla solo se termina ganando cosas. LATI nos destruyó, pasamos de ser la piedra en el zapato de River y Boca a ser la piedra en el zapato de Estudiantes.
Yo no creo que haya que discutir grandeza por ganar esta copita, realmente si a algún hincha de CASLA le molesta que lo comparen con estudiantes o velez es un tema de cada uno, es imposible discutir grandeza con esos dos clubes. Con los únicos que CASLA puede discutir grandeza es con Racing y el rojo. Después coincidimos en lo de los títulos pero imaginate que independiente con quién también discutis hace 30 años está en esa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Yo no creo que haya que discutir grandeza por ganar esta copita, realmente si a algún hincha de CASLA le molesta que lo comparen con estudiantes o velez es un tema de cada uno, es imposible discutir grandeza con esos dos clubes. Con los únicos que CASLA puede discutir grandeza es con Racing y el rojo. Después coincidimos en lo de los títulos pero imaginate que independiente con quién también discutis hace 30 años está en esa.
Si pero tienen 7 libertadores.
Qué se yo, lo mejor sería pelear algo y listo. Sino con el paso del tiempo Lanus o Defensa y justicia van a tener mas titulos que nosotros
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo no creo que haya que discutir grandeza por ganar esta copita, realmente si a algún hincha de CASLA le molesta que lo comparen con estudiantes o velez es un tema de cada uno, es imposible discutir grandeza con esos dos clubes. Con los únicos que CASLA puede discutir grandeza es con Racing y el rojo. Después coincidimos en lo de los títulos pero imaginate que independiente con quién también discutis hace 30 años está en esa.

A mi no me jode, ya no tengo 15 años, por mi que hablen lo que quieran. Pero que los medios te bajen el precio quieras o no complica. Obviamente que igual los que nos bajan el precio son nuestros propios dirigentes, pero que Estudiantes por estas copitas pedorras se nos quiera colgar demuestra nuestra decadencia esta última década.
Si hubiéramos ganado solo 2 torneos locales, 2 nada mas eh, que es mas o menos nuestro promedio, nadie diría nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
A mi no me jode, ya no tengo 15 años, por mi que hablen lo que quieran. Pero que los medios te bajen el precio quieras o no complica. Obviamente que igual los que nos bajan el precio son nuestros propios dirigentes, pero que Estudiantes por estas copitas pedorras se nos quiera colgar demuestra nuestra decadencia esta última década.
Si hubiéramos ganado solo 2 torneos locales, 2 nada mas eh, que es mas o menos nuestro promedio, nadie diría nada.

Ta bien, pero el futbol no se juega hace 10 años, se juega hace 100

Es como si mañana estudiantes está 15 años sin ganar nada y GELP mete 2 campeonatos y 1 copa argentina, va a ser GELP mas grande que estudiantes? Los de Estudiantes van a decir "y bueno, nosotros hace 15 años que no ganamos nada che"?

En todo rubro que no sea copa libertadores Estudiantes no tiene ni para arrancar con SL, en nada, ni en gente, ni en titulos, ni nada, ni siquiera la caja de zapatos que hicieron de cancha por mas QR y Wifi que tenga

Aparte digamos todo, Estudiantes en estos 15 años ganó la copa argentina y esta copa re falopa que el año pasado casi la gana Platense, o que la ganaron equipos hiper virgenes como Tigre y Colon, no es que está ganando la libertadores y 2 sudamericanas

Todos los clubes de todo el mundo tienen derecho a caer, el liverpool estuvo 30 años sin ganar la premier, y ahora es el United el que la mira de lejos. SL entre el 2000 y el 2014 fue por mucho el 3ro mejor de la Argentina, ahora le toca a otros estar en la buena y a nosotros en la mala

Los medios y la generacion twitter instalan el debate porque SL cae mal y siempre cayó mal, capaz porque mucha gente se fumó a Tinelli siendo un cabeza de termo durante 30 años o por algo asi, pero SL jamás fue el grande simpatico, los bosteros nos detestan, los de racing nos detestan, velez nos detesta, huracan nos detesta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41300
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Que le avisen a sus hinchas, porque después para llenar su lugar en un partido definitorio en cancha neutral devuelven entradas como si fuera Banfield. Cualquera de los otros 5 grandes queda gente afuera, igual el Chapu Braña ya fue chupado por la falopa por el programa ese que está en Tyc, en el cual ese gringo no sé cuánto te dice que Pol Fernández es mejor que De Bruyne o que Guardiola acá no ganaría nada, así que...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
Que hijo de puta, casi parece que lo dijera a proposito

Por cómo ganó las Libertadores = Sisi, 2 las ganaron jugando 4 partidos, por algo en aquella epoca tenías bi, tri o tetracampeon todo el tiempo y hoy es un milagro pelear 2 libertadores seguidas
la idiosincrasia = Sólo a ellos les importa la boludes del "estudion", se creen que son los unicos que festejan trabar con la cabeza
los logros = bien, es un club con logros
la historia = historia es figurar durante 100 años, no una rachita en los 60 y una rachita en los 2000, agarrás los HISTORIAles o la tabla de campeonatos y no existen
la gente = un chiste, no tienen ni 1/4 que SL, racing o independiente. Si no vivís mas o menos cerca de la plata podés pasar toda tu vida sin cruzarte un hincha de estudiantes
los jugadores que sacó = que jugadores sacó? Veron? lo dice como si hubieran sacado a Maradona y Messi
Por Bilardo = Y aca nos siguen choreando, Bilardo que se formó, debutó y hasta es hincha de SL se lo siguen adjudicando ellos porque coso

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Que final de mierda hermano, prepárense a escuchar y leer cualquier pavada gane quien gane.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=atuau7kasq9t6jp3umld7247g0&action=register
Que hijo de puta, casi parece que lo dijera a proposito

Por cómo ganó las Libertadores = Sisi, 2 las ganaron jugando 4 partidos, por algo en aquella epoca tenías bi, tri o tetracampeon todo el tiempo y hoy es un milagro pelear 2 libertadores seguidas
la idiosincrasia = Sólo a ellos les importa la boludes del "estudion", se creen que son los unicos que festejan trabar con la cabeza
los logros = bien, es un club con logros
la historia = historia es figurar durante 100 años, no una rachita en los 60 y una rachita en los 2000, agarrás los HISTORIAles o la tabla de campeonatos y no existen
la gente = un chiste, no tienen ni 1/4 que SL, racing o independiente. Si no vivís mas o menos cerca de la plata podés pasar toda tu vida sin cruzarte un hincha de estudiantes
los jugadores que sacó = que jugadores sacó? Veron? lo dice como si hubieran sacado a Maradona y Messi
Por Bilardo = Y aca nos siguen choreando, Bilardo que se formó, debutó y hasta es hincha de SL se lo siguen adjudicando ellos porque coso

¿Otra vez utilizamos la descalificacion como argumento?, despues no te quiero ver quejadonte que le quiten valor a la nuestra con la tipica "la peor Libertadores de la hisrtoria", es lo mismo que haces vos.

 Vamos a los datos, en 1969 la Libertadores la jugaron Estudiantes vigente campeon de 1968 y todos los campeones y sub-campeones de Sudamerica, Habia menos cantidad de equipos?, si, pero tambien podemos decir que no la jugaba un Delfin o Patronato estando en la B, ni el 3ro, ni el 4to, solo los campeones y 2dos...o sea lo mejor del continente.

Con el argumento de "jugo 4 partidos" que fueron los que jugo Estudiantes en esta edicion de 1969, les das la razon a los de ras#n con lo de la Libertadores mas larga de la historia, como si eso la hiciera la copa mas prestigiosa jamas ganada (ojo, no le quito merito, pero resaltar la cantidad como si fuera algo de otro mundo...)

Estamos de acuerdo en que los superamos en titulos, gente, socios, estadio, etc...pero en copas internacionales, que varios salgan a restarle meritos a la 4 Libertadores de ellos, solo remarca la envidia de algunos cuervos (no es mi caso)

Te pregunto Henry, ¿Vale mas nuestra Libertadores o las cuatro de Estudiantes?