Interés General > Arte y Cultura "Osvaldo Soriano"

Que libro andas leyendo?

<< < (312/312)

cuervo_de_ricota:

--- Cita de: Cuervo Naranja en enero 25, 2024, 15:26:11 ---Como un intermedio entre el Retorno del Rey y El Silmarillion, podés leer Cuentos Inconclusos, son varios cuentos de antes de El señor de los anillos y de El Hobbit, pero no tan denso como El Silmarillion.
El Silmarillion cuesta, pero está bueno

--- Fin de la cita ---
Al silmarillon tenes que entrar sabiendo que vas a leer literalmente una biblia. Si esperás acción y eso vas muerto. A mi me pasó la primera vez que lo intenté porque no tenía idea y lo dejé. La segunda ya fui con ganas de leer de lo que efectivamente se trata y ahí se disfruta mucho

Ivan42:
Fua tiempo que no leia. Se fueron al choto los libros, un estreno editorial 20 lucas.
En fin, me compre Me veras caer de Travacio y me gusto como escribe pero tendría que leer algo mas largo de ella, este libro son varios relatos cortos.

MariPa:
Hace unos meses leí "The Curious Incident of the Dog in the Night Time", la verdad que excelente, super recomendable. El libro está relatado en primera persona por un chico de 15 años que tiene asperger (o un síndrome similar) donde quiere descubrir quien mató a un perro.

Cuervo_19_96:
Recién terminé de leer "El bosque oscuro". La secuela de "El problema de los tres cuerpos" de Liú Cíxīn.

Es excelente, me gustó mucho mas que el primero.

Shingo:
Cuatro Estaciones en Japón, de Nick Bradley. Recién arranco, pero El Gato y la Ciudad, del mismo autor, fue de lo mejor que leí en el último tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa