Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 17  (Leído 5602 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Lo mismo aplica para vos y el odio excesivo que le tenés a Boca.

El que está cerca nuestro es Rasin, si sale campeón se acerca más. Nuestra competencia es la mufa e Independiente.

Coincido. Me chupa un huevo Bover

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Voy a poner mi líbido campeonero (?) en Ataque y Justicia para que se lleve este y el año que viene que se cumplen 6 años del 2014 ya voy a estar en mi derecho como hincha de exigir que SL salga campeón sin que se enoje Fava.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Veo la platea de Vélez y me acuerdo de la nuestra ayer y me da una mezcla de envidia, bronca e impotencia que no se puede creer.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo ellos tienen a 1500 pesos el abono semestral a la platea. También me fijé recién y para el socio al menos el partido pasado entraron gratis a la sur alta, y 500 pesos sur baja.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416


Si mal no recuerdo ellos tienen a 1500 pesos el abono semestral a la platea. También me fijé recién y para el socio al menos el partido pasado entraron gratis a la sur alta, y 500 pesos sur baja.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Es que el tema de los precios es fundamental yo no lo niego, y sé que estaban jugando contra River y capaz el próximo partido no va nadie, pero ellos son Velez y ayer entre alta y baja esa platea estaba en un 90% la popular estaba llena y la otra platea que es más grande que la nuestra también.

San Lorenzo no puede dar esa imagen, la platea Sur tiene que estar SIEMPRE llena.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Díganme que ya jugamos contra Patronato...

Se armaron lindo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Alguien vio como fue el gol de Berterame para Patronato?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Díganme que ya jugamos contra Patronato...

Se armaron lindo.
Sisi, ganamos con gol de Mussis. Para mí, con algo de suerte, patronato se salva. Muy sólido estos últimos 2 partidos, por ahora.


Alguien vio como fue el gol de Berterame para Patronato?
Buen cabezazo, siguiendo un excelente centro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
El peludo que se esta comiendo Atletico, mamita...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El peludo que se esta comiendo Atletico, mamita...
Los pasó por arriba patronato. Impensado hace apenas mes y medio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

Se puso linda la pelea por el descenso. Si llega a sumar unos puntitos San Martín T hace un quilombo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No sé si da para que nos preocupemos, pero lo único que falta es que los de abajo empiecen a jugar bárbaro, a ganar y que nos hagan quedar último este torneo...

Sería la cereza en el postre ya.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479

Es que el tema de los precios es fundamental yo no lo niego, y sé que estaban jugando contra River y capaz el próximo partido no va nadie, pero ellos son Velez y ayer entre alta y baja esa platea estaba en un 90% la popular estaba llena y la otra platea que es más grande que la nuestra también.

San Lorenzo no puede dar esa imagen, la platea Sur tiene que estar SIEMPRE llena.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Pero en la popular de velez no están las butacas ? si están te reduce muchísimo la capacidad de la tribuna. Y la platea norte de velez (alta y baja) juntas entran mas gente que en la norte de san Lorenzo. Y ya sabemos que la alta velez no la habilita.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire