Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 16  (Leído 6198 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Ustedes no entienden, no hay que traer 2 o 3 de calidad para potenciar al resto, hay que traer un equipo completo, libres y a préstamo, y si es posible la mayoria resistidos en sus antiguos clubes.

En 1 año estás jugando el nacional B.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Necesito que a suarez no le vaya bien en river jajaja estaba muy regalado. Le faltaba postularse para equipos grandes en zonajobs
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El arquero de godoy cruz se deja hacer, por lo menos, 3 goles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Igual Suárez dejó en clara su postura de querer ir a River.

No es que estaba "regalado".

El jugador dijo "rechacé otras ofertas para venir acá". Y dio a entender que para ir a otro lado, mejor se quedaba en Belgrano. Era River o Belgrano.

Alto palazo para nosotros que lo pedimos siempre. Pero bueno, es entendible. El chabón o es muy gallina, o cumplió su sueño estilo Alfaro de "ahora estoy en Boca" o, la menos probable, vea a River como un trampolín para seguir su carrera después afuera (cosa que dudo de un chabón de 30 años).
« Última Modificación: enero 31, 2019, 00:28:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Se imaginan lo que se debe sentir ganar 4 a 0 de visitante, Y no a salir como equipo chico todo cagado a buscar el puntito como en los últimos años?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Se imaginan lo que se debe sentir ganar 4 a 0 de visitante, Y no a salir como equipo chico todo cagado a buscar el puntito como en los últimos años?

Orgasmico. Igual hay q decir también que a Godoy Cruz en el 1er tiempo le expulsaron a Cardona.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual Suárez dejó en clara su postura de querer ir a River.

No es que estaba "regalado".

El jugador dijo "rechacé otras ofertas para venir acá". Y dio a entender que para ir a otro lado, mejor se quedaba en Belgrano. Era River o Belgrano.

Alto palazo para nosotros que lo pedimos siempre. Pero bueno, es entendible. El chabón o es muy gallina, o cumplió su sueño estilo Alfaro de "ahora estoy en Boca" o, la menos probable, vea a River como un trampolín para seguir su carrera después afuera (cosa que dudo de un chabón de 30 años).
Igual mas alla de lo economico, ir a River hoy es un crecimiento deportivo enorme, mas para un jugador que no tuvo una carrera tan "reconocida" por el futbolero promedio.

River hoy tiene al mejor DT de su historia y va por mas, SL tenia a Biaggio. Osea yo si estoy en Belgrano donde soy idolo por mas que esten en una situacion dificil, no voy ni en pedo a un equipo que dirige Biaggio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434


Igual mas alla de lo economico, ir a River hoy es un crecimiento deportivo enorme, mas para un jugador que no tuvo una carrera tan "reconocida" por el futbolero promedio.

River hoy tiene al mejor DT de su historia y va por mas, SL tenia a Biaggio. Osea yo si estoy en Belgrano donde soy idolo por mas que esten en una situacion dificil, no voy ni en pedo a un equipo que dirige Biaggio.

Y también cobrar.. Suarez en belgrano, cvitanich en banfield, pinola y ruben en central, etc. seguro no les pagaban nunca y se terminan yendo a clubes donde van a cobrar medianamente al día.
San Lorenzo claramente no es el caso.
Camiño la concha de tu madre