Autor Tema: YA sondean a Wanchope desde España,pagarian ...  (Leído 2403 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Era el mejor 9 del pais por lejos.

Huracan jugaba a tirarle pelotasos, y el negro este, jugando solito arriba, de la nada sacaba una opcion de gol.

Igualmente los brasileros venden re bien a Europa... salvo.... que quieran comprar a Buffa y ahi te ofrecen 1 millon de euros. jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Es una bestia, me encanta. Y siempre lo dije. Es el tipo de delantero que mas me gusta. Potente, hincha pelota para cualquier defensa, usa excelente el cuerpo y tiene mucho gol. Se la podes tirar y sabes que de alguna manera te la va a aguantar y puede hacer algo. En Cruzerio la mete casi todos los partidos, y buenos goles, no solo empujandola.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
Es una bestia, me encanta. Y siempre lo dije. Es el tipo de delantero que mas me gusta. Potente, hincha pelota para cualquier defensa, usa excelente el cuerpo y tiene mucho gol. Se la podes tirar y sabes que de alguna manera te la va a aguantar y puede hacer algo. En Cruzerio la mete casi todos los partidos, y buenos goles, no solo empujandola.

En los últimos clásicos el Globito jugaba a tirarle el pelotazo a Wanchope y que él invente algo, ya sea una situación de gol o infracción dentro o fuera del área. De hecho sacando el que nos empata en el último minuto, hubo otro en el NG que Caruzzo casi le hace penal en los últimos minutos del partido. Delantero rompehuevo si los hay, puede tener un mal partido pero te va a hacer parir hasta la última bocha, me encanta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El tipo se cansa de meter goles pero es un muerto según varios cráneos de acá :boluu:

Como les cuesta sacarse la camiseta para opinar a algunos.
Es bueno el chabon, pero tampoco es de selección como dicen.... los mismos quemeros se cansaron de putearlo en algunos partidos.
Queda mucho en off side...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y aca decian qque era un perro. Increible como esta jugando el negro este hace rato ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es bueno el chabon, pero tampoco es de selección como dicen.... los mismos quemeros se cansaron de putearlo en algunos partidos.
Queda mucho en off side...

Y pero eso por la manera que tenia de jugar el globo tirandole el pelotaso. Quedaba varias veces en offside, si. Pero cuando estaba habilitado pumba, te la mandaba a guardar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
Es una bestia, me encanta. Y siempre lo dije. Es el tipo de delantero que mas me gusta. Potente, hincha pelota para cualquier defensa, usa excelente el cuerpo y tiene mucho gol. Se la podes tirar y sabes que de alguna manera te la va a aguantar y puede hacer algo. En Cruzerio la mete casi todos los partidos, y buenos goles, no solo empujandola.
No quiero exagerar pero un amigo hace un año mas o menos me dijo ..."no te hace acordar al beto acosta?  mañero,molesto para marcar, goleador..."
 En sus ultimos años el beto no era tan potente como antes pero habia adquirido mucha mas tecnica.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No quiero exagerar pero un amigo hace un año mas o menos me dijo ..."no te hace acordar al beto acosta?  mañero,molesto para marcar, goleador..."
 En sus ultimos años el beto no era tan potente como antes pero habia adquirido mucha mas tecnica.
Estás loco amigo, todo bien con Avila, pero...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El tipo se cansa de meter goles pero es un muerto según varios cráneos de acá :boluu:

Como les cuesta sacarse la camiseta para opinar a algunos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
siempre estaba en offside
Ademas de eso, a mi me parece que se erra muchos goles insolitos.