Autor Tema: Primer gol  (Leído 1989 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Cuantos goles de tiro libre vemos en el futbol argentino y mas a la distancia que estaba? Todos pegan en la barrera o se van a la mierda. Montenegro se ilumino y la puso donde muy pocos lo hacen.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Cuantos goles de tiro libre vemos en el futbol argentino y mas a la distancia que estaba? Todos pegan en la barrera o se van a la mierda. Montenegro se ilumino y la puso donde muy pocos lo hacen.

pero no entrò en el àngulo, cuervo, tuvo que pasar sobre la barrera nada mas
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
pero no entrò en el àngulo, cuervo, tuvo que pasar sobre la barrera nada mas

Si pasa la barrera y esta bien pateado, es gol. Esta muy cerca del arco, no tiene chances de sacar una pelota asi.

Capaz podia moverse un poco mas al palo izquierdo pero tenia la otra opcion de que le pegue Mancuello y la clave en el palo del arquero. Es facil analizar la jugada en una repeticion, para mi es un buen gol de Montenegro, la puso como nunca en su vida.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Si pasa la barrera y esta bien pateado, es gol. Esta muy cerca del arco, no tiene chances de sacar una pelota asi.

Capaz podia moverse un poco mas al palo izquierdo pero tenia la otra opcion de que le pegue Mancuello y la clave en el palo del arquero. Es facil analizar la jugada en una repeticion, para mi es un buen gol de Montenegro, la puso como nunca en su vida.

Puede ser, son maneras de ver.Yo cuando vi que el referi se fue al carajo con la distancia, dije, con que pase la barrera es gol.
Y asi fue, teniendo en cuenta que Torrico habia quedado muy tapado, ademàs
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
Para mi influyò mucho eso.El referi asì como muchas veces nos damos cuenta que no hay distancia en la barrera, y despuès
 pega la pelota en la barrera, acà se diò lo contrario, le diò bastante distancia para que un tipo como Montenegro, que le pega bien
 haga lo que quiera. Me di cuenta antes que patee, y no despuès que fue gol.
Ahora yo digo, si el arquero encima no va a ver nada, no es posible hacer una barrera de menos jugadores sobre la linea, con
 jugadores separados, no pegados entre ellos, y el arquero delante de ellos.Y despuès le haces una mini barrera delante de la pelota, o sea, en la distancia reglamentaria.Serà muy loco?  Para mì se le complicarìa muchìsimo hacer el gol
Jamas lei boludez semejante.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hoy estuve averiguando a cuanto metros debe estar la barrera en un tiro libre y dice 9,15 metros y segun Claudimar ha dicho que la barrera estaba a mas de 10 metros , yo creo que influye mucho la diferencia de 1 metro de mas, la pelota tiene un diametro de entre 21,6 o  cm 22,2, suficiente para que la pelota entre en el angulo como una masita....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hubo cuatro errores:
- Mal hecha la barrera.
- Estaba muy inclinado hacia el otro palo.
- No puso ningun jugador en el palo opuesto, donde termino yendo el remate.
- Reacciono demasiado tarde.

Fue muy previsible lo que iba a pasar.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Yo creo que en el penal si sale antes, cuando la para atras yepes, queda corta y el que cierra es el pichi creo, si sale ahi antes que trate de cerrar el pichi que se ve que no llega podria evitar el penal, se quedo y despues si, cuando salio a cortar el hace penal
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Jamas lei boludez semejante.

Apostaría a que si se hace eso, Montenegro no te hace el gol.Pero es una idea nada mas, al ver lo fácil
 que entró esa pelota.Entre que Torrico no ve un carajo, y la barrera está lejos, era cuestión de pegarle
 medianamente bien, cosa que Montenegro lo puede hacer sin drama.
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vi de nuevo el gol desde una camara atras del arco, y Torrico tira un paso para adelante y para el otro lado, no entiendo porque hizo eso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Vi de nuevo el gol desde una camara atras del arco, y Torrico tira un paso para adelante y para el otro lado, no entiendo porque hizo eso.

Si, se ve perfecto.Yo asumí que es porque no ve un carajo, pero es mi apreciación
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Alguien puede decirme que distancia habia de la pelota al area?  Un metro sesenta, un metro setenta?  menos?
mas?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"