Autor Tema: Puntajes  (Leído 2220 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
el mal puntaje de matos que le ponen es por cauteruccio...matos baja todas....de los 2 el único que pivota y la aguanta...el uruguayo ni la pata pone, esperemos que agarre confianza viejo..

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Hay que poner los puntajes sin el corazon, solo por lo que se ve en la cancha.

Torrico 6  No tuvo culpa en los goles, salvo uno y atoro en otro. Rindio

Prosperi  5  Se le noto que no estaba muy bien  Jugo menos que los partidos anterioessç

Fontanini   El mejor de la defensa. cumplio 6

Yepes      2

Mas     3   

Mercier  6

Buffa  6   Junto a Mercier los mejoes de la cancha

Pipi  5

Cauteruccio 3

Matos 5

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Totalmente de acuerdo. El creador del post le puso 8!!! 8!!! que hizo???

Torrico 4

Prosperi 5
Fonta 5
Yepes 0
Mas 5

Buffa 6
Mercier 6
Kali 5
Pipi 5

Caute 0 volvera a ser lo que era?? ya lo estoy dudando seriamente.
Matos 5

Tito 6
Cavallaro 0 volvete a Union pendejo. Ya me hinchaste los huevos
La verdad que yo le aplaudo el sacrificio por eso el 8 y si es triste que el mejor de nosotros sea uno de 33 años con las rodillas destruidas con esto queda demostrado lo mal que estamos o que en el anterior partido lo mejor fue kalinski

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Torrico 4

Prosperi 5

Fontanini 6

Yepes 3

Mas 4

Mercier 5

Kali 5

Buffa 6

Pipi 6

Cauteruccio 3

Matos 4


Villalba 6
Cavallaro 3
Blandi s/c
« Última Modificación: octubre 18, 2014, 23:22:14 por Arquitecto »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Torrico: 3 - Partido malo del Condor
Prósperi: 5 - partido correcto hasta ahi nomas
Fontanini: 4 - Lento como siempre, sin errores importantes hoy
Yepes: 3 - Un desastre, muy mal de fisico regalo los 2 goles
Mas: 6 - El mejor de la defensa, fue el unico que intento jugar a algo
Buffarini: 5 - Voluntad nada mas, esta muy alterado quiere hacer mil cosas y no hace 1
Mercier: 6 - Recupero varias pelotas, muy solo en la mitad de la cancha
Kalinski: 5 - No gravito en todo el partido, como todo el equipo
Romagnoli: 5 - Mucha conduccion poca claridad, va a otro ritmo que el equipo
Matos: 5 - Bajo todo, jugo un partido "bueno" pero no tuvo jugadas claras
Cauteruccio: 3 - Un desastre, parece que no tiene ganas de jugar


Villalba 5 - No tuvo muchas para demostrar, entro muy autitochocador que se llevaba todo por delante
Cavallaro - Cuando juegue sin miedo puede que demuestre sus virtudes y lo aprovechemos
Blandi -

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Loco me tienen la pija llena, todos los partidos a Romagnoli le ponen un 7 o un 8. Alguien que les avise que es el "conductor" de san lorenzo, un pase entre lineas? nunca, un centro bien? tampoco, un remate? tampoco. Dejen de ponerle puntaje como idolo y que empiezen a jugar TODOS porque ya estoy re podrido, como corren 3 pelotas los aplauden como focas.

No hay UN SOLO JUGADOR que sepa tirar un centro, alguien que me recuerde el ultimo buen centro que tiro san lorenzo? viven de esto loco, hasta yo voy los sabados a jugar y la levanto mas que estos tipos. Toda la semana hablando del real madrid y no le pueden hacer nisiquiera correr riesgo a un equipo que viene del ascenso. Estoy con los huevos llenos de esta mentalidad de quemero que tienen todos, si no quieren correr ni jugar los jugadores que dejen lugar a los de la reserva.

Todos los dias hablando del mundial de clubes, espero que le metan 124234234 goles al madrid porque ya pasaron verguenza con este campeonato.
y que mas queres que haga  tipo pelotudo? Baja a ayudar..sale jugando con claridad..traslada 30 metros la pelota..siempre pero siempre la entrega redonda...tiene 33 años tres operaciones de ligamentos y es el unico que gambetea a un tipo..por que no le podes poner un 7 o un 8? Hace su labor a la perfeccion y mas...casi ni pierde la pelota..tira bien los centros pero nunca cabecean bien ni se ubican bien
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Torrico 5

Prosperi 5
Yepes 3
Fontanini 4
Mas 5

Buffarini 5
Kalinski 4
Mercier 7
Romagnoli 4

Matos 4
Cauteruccio 3

Villalba 5
Cavallaro 4
Blandi s/c

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Torrico 5
Prosperi 5
Fontanini 5
Yepes 2
Mas 4
Mercier 7
Kalinski 5
Buffarini 6
Romagnoli 6
Cauteruccio 3
Matos 5

Cavallaro 4
Villalba 5
Blandi -

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 4

Prósperi 5
Fontanini 4
Yepes 2
Mas 5

Buffarini 5.5
Kalinski 5
Mercier 6.5
Romagnoli 6

Matos 5
Cauteruccio 3

Sup:
Villalba 6
Cavallaro 4
Blandi -

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Torrico 4
Prosperi 4
Yepes 3
Fontanini 4.5
Mas 5

Mercier 7
Kalinski 6
Buffa 5
Pipi 5.5

Caute 3.5
Matos 5

Villalba 5.5
Juani 4

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Buffa pichi pipi y mas lo unico rescatable

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
y que mas queres que haga  tipo pelotudo? Baja a ayudar..sale jugando con claridad..traslada 30 metros la pelota..siempre pero siempre la entrega redonda...tiene 33 años tres operaciones de ligamentos y es el unico que gambetea a un tipo..por que no le podes poner un 7 o un 8? Hace su labor a la perfeccion y mas...casi ni pierde la pelota..tira bien los centros pero nunca cabecean bien ni se ubican bien
Es lo minimo que se le puede exigir a un jugador de primera, y en San Lorenzo es poco.
Comparalo con Montenegro y volve a postear
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Buen partido de Romagnoli para lo que fue el contexto. Magia no puede hacer sin compañia, era el único para generar algo sin chances de asociarse con NADIE.
La comparación con Montenegro es para reirse nada más...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es lo minimo que se le puede exigir a un jugador de primera, y en San Lorenzo es poco.
Comparalo con Montenegro y volve a postear
Montenegro siempre fue pegada y nunca paso de eso,ni empedo tiene o tuvo la explosion y la habilidad que tiene el pipi

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: Casi a un penal perfectamente pateado y en el tiro libro se tapa con la barrera y la vio cuando estaba adentro.
Prosperi: Esta jugando mejor que el Buffarini de hoy, no es mucho.
Fontanini: De lo mejorcito, intento cubrir a propios y ajenos, no es un crack, no se puede esperar mucho mas.
Yepes: Es un gran jugador pero lo trajimos despues de 3 meses de asado y vino tinto, esta lento, sin tiempo, sin distancia y sin futbol, es el mismo caso que Mercier asi que por las dudas no se apuren. Hoy fue un desastre.
Mas: De a poco va recuperando algo de memoria y ataca con mas criterio, sigue a años luz del de la copa.
Buffa: Cuando un jugador esta en un nivel pesimo, no se arregla cambiando de posicion, por mas que sea la natural, potencio a extremo su rol de autito chocador con mucho huevo.
Mercier: Recuperando, pero sin el Gordo, pierde el primer pase y se la tiene que jugar a donde menos sabe.
Kalinski: Volvio a flojito nivel, sin recuperar y con su ya tradicional delirio de Maradona.
Pipi: Es huevo y corazon, pero en un equipo que perdio a los que jugaban al futbol y con el Pitu en el taller, no cumple el rol de unico conductor.
Caute y Matos: El problema no es jugar con dos 9, el problema es que no se entienden para nada, van a buscar la misma, si tiran una diagonal el otro la tira frontal, etc, son dos grandes jugadores sueltos en ataque.
Villalba, Cavalaro y Blandi entraron para ver si el pasto estaba bien cortado.

Bauza: Su fuerte es el equipo de abajo hacia arriba, perder a Gentiletti no fue poca cosa, a pesar de sus partidos con cagadas, Yepes esta para 2 meses de pretemporada pero no lo podes parar porque tiene menos futbol que un almuerzo de Mirtha y del medio para arriba, las ideas se fueron con Correa y Piatti, el equipo intenta mantener la pelota pero a una velocidad ridicula y sin sorpresa. Mantengo la esperanza de que los jugadores estan guardando la maquina porque nadie se quiere perder el mundial de clubes por una lesion.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y que mas queres que haga  tipo pelotudo? Baja a ayudar..sale jugando con claridad..traslada 30 metros la pelota..siempre pero siempre la entrega redonda...tiene 33 años tres operaciones de ligamentos y es el unico que gambetea a un tipo..por que no le podes poner un 7 o un 8? Hace su labor a la perfeccion y mas...casi ni pierde la pelota..tira bien los centros pero nunca cabecean bien ni se ubican bien
primero pelotudo seras vos, sale jugando con claridad? que es un central? lees lo que pones? A romagnoli lo ponen para que DESIQUILIBRIE, que lleve la pelota 30 metros para hacer un pase al costado es lo mismo que nada. Tira bien los centros? Ahora se cabecea a la altura de la rodilla?

Saquense la camiseta para opinar de romagnoli, cual es el labor de romagnoli segun vos? llevar la pelota hasta tres cuartos? A romagnoli lo ponen para que meta un pase entre lineas, un buen centro, un remate, crear jugadas.. cosa que no viene haciendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Torrico: 5
Prósperi: 4
Fontanini: 3
Yepes: 1
Mas: 5
Buffarini: 6
Mercier: 7
Kalinski: 5
Romagnoli: 7
Matos: 4
Cauteruccio: 2

Coincido completamente.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Torrico.    4

Prosperi.  4
Fontanini 5
Yepes.       2
Mas.          4

Buffarini.  6
Mercier.    5
Kalinski.    5
Romagnol 5

Caureruccio 1
Matos.            4

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5 No tuvo trabajo, en el tiro libre podía haber hecho algo, pero también estaba muy tapado, no es penal el 2do

Prósperi 5 No tuvo problemas en la marca, no se proyectó demasiado
Fontanini 1 Insostenible, pierde con el cuerpo siendo un ropero de 120kg
Yepes 1 Un jugador con su trayectoria, no puede tener esos errores ni aún con 75 años
Más 2 No marca, no ataca

Buffarini 4 Un 1er tiempo aceptable, un 2do tiempo flojo...que termina siendo malo cuando pasó de 4
Mercier 6 No puede hacer absolutamente todo, no puede relevar absolutamente a todos...tenemos que entender eso
Kalinski 5 Trató de hacer lo mismo qeu los anteriores partidos, no siempre le salió
Romagnoli 5 Lento, previsible, aún así es una de las pocas cartas que tenemos

Cauteruccio 2 No se sabe que está haciendo, si juega por afuera, por adentro....lo que hace, lo hace mal
Matos 6 Todo lo que no es definición....lo está haciendo muy bien, la definición no

Villalba y Cavalaro Entran creyendo que son titulares indsicutidos....ni vale la pena analizarlos
---BOEDO---

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico.    5

Prosperi.   4
Fontanini  4
Yepes.     2
Mas.        4

Buffarini.  6
Mercier.   5
Kalinski.   5
Romagnol 4

Caureruccio 3
Matos.        4
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Llego un poco tarde a este post pero,

Donde estan los que decian que a Yepes habia que ponerlo aunque le falte futbol y estado fisico???

Yepes esta haciendo exactamente lo que se espera de el. Estamos pagando con goles (de los contrarios) para que se vaya poniendo en estado y ajustandose al equipo.

Es un gran jugador aunque no este a punto (y se nota) Mucho antes de irse arriba de nueve salio barriendo y anticipando hacia ambos extremos de la cancha varias veces. No vino de vacaciones, se nota que tiene ganas. Hay que esperarlo y nos va a dar muchas satisfacciones.

Algunos puntajes:

Torrico (3) El primer gol es culpa de el. Quizas lo tapo la barrera, o miro al sol justo cuando iban a patear, pero son solo excusas.
Yepes (3) Ver arriba.
Kalinski (3) La diferencia entre el kalinski de este partido y el de los anteriores es que esta vuelta los contrarios lo marcaron en vez de dejarlo libre. (Ya no lo consideran inofensivo)
Matos (4) Me encanta como pivotea y ayuda en la defensa, pero se perdio un gol que un delantero no debe perder.
Cauteruccio (3) Sabemos que puede. Hasta cuando esperar?

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Torrico 5.
Prosperi 5
Fontanini 5.
Yepes 3.
Bufarini 5.
Kalinski 4.Uno muy bien uno muy mal.
Mercier 6.
Romagnoli 5.No le salio nada.
Matos 3.Esta par banco urgente.
Cauterucio 2.Increible.
Bauza 1.Gracias por tanto.Pero estas cagando afuera muy seguidito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
a Yepes lo vi flojito con Arse y lo salvo Kan, le puse " EN VARIAS FUERA DE TIEMPO Y LUGAR" al gringo le puse " UN BALUARTE"
muchos lo vieron bien a Yep y algunos igual o mejor que Kan...
fue un anticipo lo que pàso el partido anterior y con la Foca al lado tenia que ir a buscar casi siempre el, resultado: UN DESASTRE
yo te avise
DE Cauteruccio hace rato que aviso que esta hecho un TOMUER y casi todos hasta el mismo DT lo siguen bancando y hasta lo ven jugar a Matos igual de mal que el o buscan excusas
Matos juega solo arriba pero es peor tener un muerto al lado ya que todo lo que baja el espectro lo malgasta
yo te REavise
« Última Modificación: octubre 20, 2014, 23:17:34 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
basta con caute no pude jugar mas!! totalmente ausente.
torrico se come el gol de tiro libre, ni reacciona.
mercier levanta de a poco.
buffa bien, lo banco aun si jugara como el orto, asi y todo otro no rinde como el en voluntad y esfuerzo.
yepes, muy falto de futbol y distancia, responsable de ambos goles. confio que va a levantar.
fontanini bien, increiblemente. seguramente es porque ahora anticipa, y no tuvo que correr a ningun delantero. en reaccion y a la carrera pierde seguro.

la pifio el paton con el esquema, faltan media puntas. por lo menos se van solucionando los problemas del medio, y confio que los defensivos se van a solucionar dependiendo de que yepes se adapte (rapido).